¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves

+7
Char
Tonio Martinez
Adam
Armanditoh
Darky
Kefka
Kona
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Finiquitado el primer Boss
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El subjefe sí, era la punta de un falo xd.
Es un personaje clásico de la saga Megaten, sería algo así como los Cactilio de FF pero en depravado xd.

Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 5 1000?cb=20080707022820

Yo estoy a punto de entrar en el segundo palacio y la cosa no puede pintar mejor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues estuve ya ganduleando por el segundo palacio hasta que...

Spoiler:

Llevo 18 horas, lvl 16 y si algo me está quedando claro es que el tema de los SL es bastante más chungo que en los anteriores.
Aquí el primer mes del juego casi que mejor dedicarlo a subir estadísticas (guts, kindess, etc) que a establecer nuevos SL porque con muchos SL ni te deja empezar si no tienes ese parámetro al menos en lvl 2.

El último SL que me hice fue el del político que va dando discursos en Shibuya, pero la doctora por ejemplo no me hace ni puto caso si no subo más Guts y en el instituto de colegas solo tengo a los protas y a Mishima...
Y bueno, a Igor, pero hay que hacer de chico de los recados xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer estuve jugando un poco y solo fui a los mementos a hacer otra secundaria,de paso aproveche para dar vueltas,subir niveles,conseguir personas y muchas armaduras buenas.

Tambien acabe los Examenes donde los he pasado sin problemas,son 1 pregunta fallada,pero no me gusto que el ultimo dia me dijeran que tendre que estudiar mas para sacar buenos resultados :wtf:

Como dices a subir parametros,creo que tengo ya alguno en NV2,pero tendre que dedicarle mas tiempo,toca ver muchas peliculas y leer libros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya voy por mitad del museo

Spoiler:

Lo que me tiene loco es la musica que suena en los atardeceres del juego,que pasada de tema Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 5 2774444739


Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo ya llevo 38 horas y aun estoy esperando la confesion del tercer boss xD.Estoy en julio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Le has dado caña de la buena,38 horas Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 5 54346

Ya acabo de empezar esa parte,pero solo llevo 26 o 28 horas.
Lo tengo todo preparado para hacerme un maraton de batallas en el banco,todas las armas y armaduras compradas,tengo objetos de curacion de sobra,asi que haber que tal

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya voy a entrar en el tercer Palacio, tengo a todos los personajes con las armas actualizadas al igual que las equipaciones, también he comprado objetos para subir SP.

Ahora para formar mi equipo principal suelo dudar entre Monaka y Yuusuke, Yuusuke pega unos tajos brutales pero joder, Mona es Mona.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En este tendras que ir cambiando de personajes bastante veces,hay un par de monstruos que son mas faciles con unos que con otros.

Ayer estuve dandole un poco y casi acabo el palacio ...
Spoiler:

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

El palacio ese es bastante facil..mas de lo que parece XD.Y el boss esta tirado.

Ea,ya me he pasado el cuatro palacio xD y llevo 48 horas.De momento es el que mas me gusta.

Ahora es el momento de aprovechar los SL....tengo que completar los 3 SL al menos XD.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Nueva entrega de mis dudas particulares, con ración extra de ignorancia:

¿La versión de PS4 tiene alguna mejora visual o es la de PS3 con mejor rendimiento?

-¿Van a sacar DLC/Pase de temporada?

-El dolor de los dolores: la duración. Ateníendome a HLTB (https://howlongtobeat.com/) son 91 horazas la historia principal. Persona 4 me encantó y se me fue hasta casi 70, sin casi altibajos, pero esto es excesivo a todas luces. Ya puede ser divino y hermoso e incluir 37 vírgenes de serie.

Vamos, que si algún virgen hikikomori bestia se lo ha pasado que comente impresiones.

-¿La edición Steelbook, en el punto de mira, lleva manual o alguna chorradilla de serie? Tengo la oportunidad de conseguirla bien de precio, pero no quiero arriesgarme. Aunque lo principal es el tema de la duración.



Última edición por Kururin el Lun 24 Abr 2017 - 14:43, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Diferencias entre PS4 y PS3,alguna hay,aunque no muchas,en PS4 parece todo mas definido,pero lo mejor es mirarte algun video de comparativas



https://www.youtube.com/watch?v=CTqnTc6OIGE

DCL de trajes seguro que hay,pero Pase de temporada no he oido nada.

La historia va a durar lo mismo que Persona 4,casi seguro,Armanditoh ya lleva casi 50 horas y solo va por el cuarto palacio/jefe y no creo que ha llegado a la mitad del juego

La edicion Stellbook,no me acuerdo si lleva manual,esta en la estanteria desde que pille el juego y no la he vuelto a tocar,lo que si es que no lleva ningun extra mas tipo tarjetas o poster,es solo la caja to wapa xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya llevo casi 40 horas y estoy apunto de empezar el 4 palacio.
Acabo de termniar los examenes de Julio,no han ido mal y gracias a las sesiones de estudio con amigos he llegado a Nv3 en todos los parametros.

Muchos SL que van subiendo y si cuesta,pues a sobornar con regalos,que son hasta 3 puntos,que hay muchas ventajas interesantes,como saltarse clases o mas EXP en los combates.

Hoy me pasare hacer una secundaria por los Mementos y de paso para famear,exp,objestos y alguna persona.

La Pregunta: Armanditoh ¿te has pasado ya el juego?
Al ritmo que ibas tienes que ir ya por la segunda vuelta en SuperHard Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 5 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy a las puertas de enfrentarme al boss del tercer palacio, vaya con el palacio, la última zona es un poco rayante pero me ha gustado.

Hard es un viciado, la última vez que hablamos llevaba 60 horas, a estas alturas casi habrá doblado esa marca Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 5 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pack de bañadores disponible

Ya podemos jugar con una sola mano.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo llevo 68 horas y estoy en octubre.Ya falta poquito para la confesion del 5 boss Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 5 360182 .Me da que no tardare mucho en descubrir la siguiente mazmorra.


Un consejo...intentad completar el SL de la maid (es muy top xd) pues la ultima habilidad es MUY util...basicamente despues de los palacios/mementos,pides que te de un masaje..y luego ya puedes ir por la noche.Vamos,ideal para completar algunos SLs y algunas cosas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracuias por el consejo Armanditoh,habra que gastar pasta en la Maid,que barata no es a 5000Y la sesion Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 5 299728
¿Algun regalo interesante para subir mas rapido su SL?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

115€ tienen la culpa xD

Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 5 001
http://hobbyjapan.co.jp/ltd_items/hj20170604/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

MELAFO.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno ya llevo 83 horas y estoy en la septima mazmorra..parece ser la final pero no estoy seguro Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 5 360182

Por si acaso,voy a hacer algunas cosas antes de entrar porque me da que va a ser dura...o no.


No contare nada sobre la historia y tal pero vais a flipar...es jodidamente brutal

EDIT: Por cierto,tengo 53 nvl...la verdad es que no hace falta farmear tanto para subir y encima hay SL de Mishima.Creo que con 60 nvl seria suficiente pero vamos,habra que ver.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo estoy a mitad/final de la 4 mazmorra,espero acabarla hoy o dejarla apunto para el jefe.

El mayor problema que tengo por ahora son las personas,tendria que ir cambiando o nuevas de mayor nivel 25/30,pero aun mi High Pixie sigue siendo dios repartiendo y curando,ademas del gayballo que lo tengo chetado con todas las magias de subir o bajar parametros Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 5 299728

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche ya me lo termine Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 5 257841 con 84 nvl.Y me duro 105 horas.


Toda la parte final es brutal,buff...menudo juegazo!.Por cierto,consegui el verdadero final y no es dificil en realidad.Solo hay que tomar una decision en la parte final y es bastante obvia.


En fin,empezare la segunda partida la semana que viene o ahi XD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Le has dado caña al "Estilo Armando" xdddd.

Ya comentaré cuando me lo termine, a mi ritmo pues imagina, allá por finales de Julio Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 5 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Eres una tortuga como siempre...y tienes un puñado de juegos pendientes.Eso te pasa por comprar tantos juegos xd.Ya te vale


En fin,por cierto...creo que llevo 51% de personas Xd.En la segunda partida,conseguire todas las personas.Ademas..segun tengo entendido que en NG te dan una persona muy poderosa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya podemos tirar de la Guia de Armanditoh,con 105 horas seguro que nos puede ayudar en cualquier problema.

Yo estare sobre las 50 horas y estoy a la espera del nuevo malo,finales de Agosto.
Ayer me acabe el Tales of Berseria,asi que va haber sobredosis de Persona a partir de ahora Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 5 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.