¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves

+7
Char
Tonio Martinez
Adam
Armanditoh
Darky
Kefka
Kona
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien ha salido uno de Persona 3

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Persona 5 The Royal

Tal y como se había anunciado, hoy se han presentado detalles de Persona 5 R, que hoy ha sido revelado finalmente como Persona 5: The Royal. Como muchos aficionados esperaban, se trata de una versión mejorada de Persona 5. Ya tenemos un breve tráiler del juego, aunque no resulta especialmente revelador.

Parece, sin embargo, que tendremos una nueva protagonista seleccionable; y es probable que como en anteriores ocasiones, también haya algunas nuevas mecánicas, eventos e hilos narrativos. Tendremos más información del juego el 24 de abril, con el evento Persona Super Live 2019.

Muchos esperaban que hoy se anunciara una versión de Persona 5: The Royal para Nintendo Switch, pero no ha sido el caso: por ahora, sigue apareciendo el logo de PS4 sin pistas sobre su debut en la consola híbrida.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Persona 5 The Royal -- Primer Trailer

Sabíamos que Persona 5 tendría una nueva revisión, pero no se había visto demasiado aún sobre la misma. Ha sido en la primera jornada del Persona Super Live P-Sound Street 2019 en la que hemos podido saber nuevos detalles sobre el juego, incluyendo la fecha de lanzamiento de Persona 5: The Royal en Europa, lo que parece que será la introducción del software o la presentación de un nuevo miembro para el equipo de ladrones protagonista.

La nueva heroína presentada se llama Kasumi Yoshizawa, y se unirá a los Phantom Thieves en algún momento por determinar de la historia. No será la única novedad jugable, ya que se esperan nuevos eventos, nuevas localizaciones y novedades en el sistema de batalla. Los japoneses, como es habitual en la saga Persona, disfrutarán del título unos meses antes que los jugadores de Occidente: Persona 5 The Royal llega a Japón el próximo 31 de octubre en exclusiva para PS4..

¿Cuándo podremos jugarlo el resto de países? Según ha compartido Atlus en Estados Unidos, tendremos que esperar hasta el próximo 2020, sin dar una fecha más concreta por el momento.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los nuevos contenidos superarán las expectativas de los fans

En el último número de la revista japonesa Famitsu el equipo de Atlus responsable de Persona 5: The Royal ha asegurado que el videojuego superará las expectativas de los fans que esperaban simplemente ver una versión algo mejor del título original.

Desde el estudio japonés destacan que no están simplemente añadiendo nuevos contenidos, sino que también están cambiando algunas mecánicas para que sea más fácil ganar puntos de experiencia y así puedas aprovechar mejor el tiempo. Sobre ese tercer semestre que se añade como principal novedad de Royal, Atlus destaca que "va a superar las expectativas" de aquellos que esperaban algo similar a Persona 4 Golden.

Entre las novedades de este JRPG encontraremos un asistente que nos ayudará a analizar las relaciones personales del protagonista con sus confidentes, sugiriendo destinos a los que podremos ir con solo pulsar un botón. Atlus también destaca que Kasumi, uno de los nuevos personajes, aportará una nueva perspectiva a la historia del original, de ahí que se esté retocando el argumento para que su presencia esté bien justificada.

Sin aportar más detalles, Atlus asegura que habrá otros nuevos personajes además de Kasumi y Maruki, aunque de ellos hablarán más adelante. ¿Tienes en tu poder el Persona 5 original? Aseguran que con los datos de guardado recibirás algún tipo de contenido bonus, pero no podrás hacer uso de estos datos para crear una partida en base a ellos.

Por último, Atlus asegura que habrá más de 20 nuevos temas en la banda sonora, y que el nombre Royal busca ensalzar el entusiasmo del equipo por crear un videojuego extraordinario.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo trailer

El portal DualShockers ha compartido recientemente un nuevo tráiler de Persona 5: The Royal traducido al inglés desde su canal de Youtube. El vídeo se centra en Kasumi Yoshizawa, nueva protagonista del juego, y nos permite aprender más sobre su personalidad y sus habilidades.

Tal y como puedes ver, a Kasumi se le dan mejor las disciplinas rítmicas que el resto de deportes, tiene un gran apetito y le gusta jugar y gastar bromas. Durante unos segundos podemos ver también a Cendrillon, su Persona, que sorprendentemente no es muy diestra en el arte del robo.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos Videos



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Intro Cinematica

Atlus ha hecho pública la intro cinemática de Persona 5: Royal, la nueva versión de su genial JRPG que tendrá versión de pruebas en el inminente Tokyo Game Show 2019 que se celebra los próximos días en la capital de Japón.


El opening de Persona 5: Royal mantiene el genial estilo anime que ha definido a la saga desde sus orígenes, con una sucesión de escenas en las que podemos ver en acción a los protagonistas de esta prometedora aventura de rol para PS4.


Recientemente también se confirmó que el videojuego incorporará como una de sus grandes novedades un modo Challenge Battle que se integrará en Velvet Room. Aquí los aficionados tendrán que hacer frente a una serie de batallas cumpliendo ciertos requisitos para obtener la mejor puntuación y así ganar objetos raros y únicos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El próximo número de la revista norteamericana GameInformer cuenta con una entrevista con Shigenori Soejima, un diseñador de personajes de Persona 5: Royal que fija la fecha de lanzamiento del videojuego en occidente para marzo de 2020.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Lanzamiento en Europa 20 de Febrero de 2020?

Tal y como recoge DualShockers, las tiendas oficiales de Indonesia y Taiwán han actualizado las fichas de P5R con la misma fecha de lanzamiento: la "versión inglesa/china" llegará el 20 de febrero de 2020. Puesto que se trata de la misma adaptación al inglés que se pondrá a la venta en el resto del mundo, es fácil asumir que el juego llegue también a Europa y Norteamérica el mismo día.

No obstante, el portal expone un razonamiento bastante interesante para desconfiar sobre esa fecha, y es que coincide en jueves, el día de la semana menos popular para lanzar videojuegos al mercado. Sea como fuere, lo más probable es que Persona 5 Royal esté disponible ese día o esa semana en todo Occidente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es Oficial: El juego llegara el 31 de marzo de 2020

El juego llegará a tiendas de Europa y Norteamérica el 31 de marzo de 2020 exclusivamente en PS4, una fecha posterior a la que se había filtrado esta misma semana para otras regiones.

Tendremos un total de cuatro ediciones especiales a nuestro alcance, dos de ellas en formato físico y otras dos en formato digital. Entre las primeras encontramos la Launch Edition (59,99 euros) que incluye el juego en una caja metálica y un código canjeable por un tema especial para la consola. Ese mismo tema también se incluye con las reservas digitales. Más completa aún es la Phantom Thieves Edition (89,99 euros) que incluye todo eso más un libro de arte, CD con la banda sonora, caja de colección y una réplica de la máscara de Joker con su soporte.

Al margen de esto, tenemos la edición digital Deluxe (69,99 euros), que incluye el juego base y un DLC de atuendos especiales de Kasumi; y la Ultimate Edition (99,99 euros), que incluye los paquetes descargables Persona, Battle y Kasumi. Por otro lado, todos los contenidos y actualizaciones del Persona 5 original se implementarán en todas las versiones del juego, como era de esperar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

https://twitter.com/Atlus_West/status/1205110539447201792?s=20

Traducido al español. Terminaré pillandolo aunque no fue por el idioma por lo que lo dejé pero vale la pena darle otra oportunidad.

Dios bendiga a SEGA.

Me dan 15e por el original,creo que iré a Cex a venderlo, no tiene sentido tener una versión inferior y en inglés. Aunque la caja metálica mola mucho. Servirá para financiar la versión Goty.



Última edición por ShinKun el Vie 13 Dic 2019 - 10:44, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran noticia Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 7 54346

Yo lo pillare e intentare volver a disfrutarlo, el viejo, como es edicion especial caja metalica, lo acabare vendiendo, pero seguro que saco algo mas, pero no creo que vaya a CEX Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 7 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo he pillado porque estamos encerrados, sino hubiera esperado porque no tenía tiempo de jugarlo.

Mola muchísimo que lo hayan traducido, se han pegado un currazo increíble y ahora sí lo disfruto al 100%.

Aun así sigo pensando lo mismo del juego, demasiados diálogos y muy redundantes, te machacan todo em tiempo con la misma información. El tío del bar todo el rato hablándote como un criminal, explicaciones innecesarias porque Ryuji es imbécil... Los castillos igual, largos como ellos solos y llenos de secretos y cosas por hacer que lo alargan innecesariamente. Me recuerda cuando Ubi empezó con los Assassins a meter tonterías como hacer tu propia munición, arrancar carteles y demás y al final lo tuvieron que quitar. Más contenido no siempre es mejor.
Los combates normales me parecen más sencillos que en el original, tienes tantas opciones que al final matas a los enemigos sin que te toquen, aunque al final haces tantos que te qjedas sin PE. Los jefes siguen siendo mucho más duros. Si me rallo lo pondré en fácil.

A parte de eso, pues jugazo con un sistema de combate y una OST increíbles. Le falta algo de ritmo y no agobiar tanto al jugador con tantas opciones.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya he pasado el segundo palacio. Ha sifo súper fácil, no recuerdo porqué la primera vez se me hizo tan difícil. O han bajado la dificultad o la otra vez no tenía nada de ganas de jugar.

Muy TOP lo de la sirvienta Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 7 54346 Ha sido la risa, he intentado buscarla luego pero no la he visto por el instituto. Ya aparecerá.

Menos mal que han traducido el juego y le he dado otra oportunidad. Me perdía lo mejor.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Wodux, cómo lo hago para salir con la Maid? He buscado por Internet y pone que tengo que tener nivel 3 de corage pero nada, no la veo. He intentando llamarla desde Le Blanc pero tampoco me sale opción. Hay que hacer algo en especial?

Ya he empezado el tercer palacio. Me encanta la música.

Qué ganas de ver a Futaba Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 7 2774444739

Edit: Ya he encontrado a la profe maid. Al final lo he tenido que mirar en YouTube y eso que estaba al lado la tía. Si llega a ser un cocodrilo me hubiera comido.

Ahora a ver como se une la waifu de Futaba Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves - Página 7 682206

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sip, la maid es la profe 😅
Recomendacion, sube su amistad al máximo, tendras jugosas recompensas.
También compra todos los libros que puedas, nunca se sabe cuándo tendrás un hueco libre para leer 😉
La música es Dios 😻

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A la profe maid y a la doctora las tengo a nivel 8. Mi waifu por supuesto es Futaba. Lo que no sé si engañarla con otras o centrarme solo en ella. Sé que lo único que cambia es la escena de San Valentín y el regalo que te hace que se conserva para la nueva partida, pero me sabe mal engañar aunque sea un vídeojuego, además si me siguen llamando para salir todas eso debería quitarme tiempo para subir los SL de otros personajes. No sé que hacer xd.

Ya estoy en el quinto palacio. No está mal aunque el cuarto con la musiquilla aquella molaba más.
Como me jode no poder pelear con Futaba. No lo entiendo si todas las chicas pelean porqué ella no? Qué injusticia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Futaba déjala en su nave, que no veas la de mejoras de estado lanza y ayuda en los combates.

Mi waifu era, no me acuerdo de su nombre, la hermana de la fiscal y presidenta del consejo de estudiantes.
Su avatar en los palacios con el cuero, los pinchos y pedazo de persona/moto 🤩😻🤩😍😘

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Makoto. La verdad es que esperaba poco del personaje pero gana mucho con la ropa de motera. Además es inteligente porque Ann es muy mona pero la pobre no da nucho de sí. Menos mal que Makoto y Futaba suben el nivel porque Ryuji es completamente imbécil y Yusuke al final no hace mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y falta la nueva y su trama que han añadido con Royal, espero que esté bien ☺

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.