¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días

+5
Kefka
Cachon
Tonio Martinez
Adam
Kiripollas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131121/gente/libro-belen-esteban-tercera-201311211404.html

En España hay demasiado subnormal por metro cuadrado.

Adam

Adam
Learned it!

Quién no te asegura que entre esos miles haya muchos que lo quieran usar para calefacción en las chimeneas de sus casas El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Quién no te asegura que entre esos miles haya muchos que lo quieran usar para calefacción en las chimeneas de sus casas El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 330629128
Los que han comprado ese libro dudo de que tengan chimenea.

No tienen criterio ni cultura, van a tener chimenea El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 207589 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me sorprende que sepa escribir
Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

Meh, en todos los países cuecen habas, así que esto no debería de sorprender a estas alturas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:Me sorprende que sepa escribir
Spoiler:
Me ha dicho mi madre que se lo ha escrito Boris Izaguirre.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Tonio Martinez escribió:Me sorprende que sepa escribir
Spoiler:
Me ha dicho mi madre que se lo ha escrito Boris Izaguirre.
Pues en ese caso ya solo falta un prólogo de Ana Rosa Quintana y tendremos el culmen de la intelectualidad junto.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Fijo que ni el fuego quiere el libro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/books/902499031/ref=pd_zg_hrsr_b_1_3_last

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me vuelvo a autocitar:

Kefka escribió:Así nos luce el pelo. El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 945505 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ni aunque me paguen 25€ por página leída, por 50€ negociables quizás, siempre que esté en latín para no enterarme de nada.El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 187474 

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues yo por 10 por pagina me lo leia. Y por 5 qué coño.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:pues yo por 10 por pagina me lo leia. Y por 5 qué coño.
Es más, hasta pagarías por leerlo.

Char

Char
Ace of Hearts

El ranking de Amazon es para fachas lobotomizados El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 54346 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sera la notica con la que habriran las noticias de T5 El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 360182 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Wodux escribió:Sera la notica con la que habriran las noticias de T5 El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 360182 
Coño, no sabia que escribias igual que la Esteban El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 360182 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Wodux escribió:Sera la notica con la que habriran las noticias de T5 El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 360182 
Coño, no sabia que escribias igual que la Esteban El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 360182 
¿No habíamos quedado en que la Esteban no sabe escribir? El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 1761815132 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:
Wodux escribió:Sera la notica con la que habriran las noticias de T5 El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 360182 
Coño, no sabia que escribias igual que la Esteban El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 360182 
¿No habíamos quedado en que la Esteban no sabe escribir? El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 1761815132 
Vete a desvelar fallos de guion a otra parte El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 847905 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:
Wodux escribió:Sera la notica con la que habriran las noticias de T5 El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 360182 
Coño, no sabia que escribias igual que la Esteban El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 360182 
¿No habíamos quedado en que la Esteban no sabe escribir? El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 1761815132 
Vete a desvelar fallos de guion a otra parte El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 847905 
Parece que esto es lo mas emocionante del foro,una pena El libro de Belén Esteban va por la tercera edición en menos de dos días 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.