¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Psycho Pass

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Post Oficial - Psycho Pass Vie 15 Nov 2013 - 10:53

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Ibgh1AVjIiKo7M-e1376597745268

Ficha
PSYCHO-PASS サイコパス (Saiko Pasu)
Género Cyberpunk, Suspense, Ciencia ficción, Gore
Anime
Director Naoyoshi Shiotani1
Estudio Production I.G1
Cadena televisiva Fuji TV (noitaminA)2
Primera emisión 11 de octubre de 2012 
Última emisión 22 de marzo de 2013
Episodios 22
Manga

Creado por Hikaru Miyoshi5
Publicado en Jump Square3
Demografía Shōnen
Inicio de publicación 2 de noviembre del 2012
Fin de publicación en curso

Argumento

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.


Videos
Opening

Capitulo 1

2psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Re: Post Oficial - Psycho Pass Vie 15 Nov 2013 - 10:58

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He empezado a ver este anime ayer y la verda que con los pocos capitulos que he visto por ahora,creo que 6,la serie me esta engancjhando de mala manera.

Recueda mucho a Minority Report,en el sentido de un futuro no muy lejano y una departamente de policicia que se dedica a capturar crimanales antes de que lleguen a cometer un delito,pero este anime tiene otros añadidos interesantes,como los Ejecutores.

La calidad del dibujo es identica a GITS SAC ya que el estudio es el mismo y usa mucho de lo visto en esa serie para la realizacion de esta.

Ahora acaba de romper la trama de la serie y empeza a enlazar un capitulo con otro por lo que ya es un no parar de ver capitulos,espero que mantenga el mismo nivel hasta el final.

Por ahora de Notable.

3psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Re: Post Oficial - Psycho Pass Dom 17 Nov 2013 - 17:20

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es un serión, de los animes originales que he visto hechos en los últimos dos años el mejor con diferencia (Fate/Zero no la he visto aún because no me he puesto aún en serio con la VN de F/S Night psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  30125 ). Lo único achacable que le veo es cierta cosa del final, pero sabiendo que hay segunda temporada ha dejado de parecerme un problema.

4psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Re: Post Oficial - Psycho Pass Dom 17 Nov 2013 - 17:32

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí me pareció que la historia comenzaba a decaer sobre la mitad del anime. Además de que odio los malosos "Just as planned" y que son buenos en todo, este es uno de ellos.

Pero viendo lo que hay por ahí últimamente con tanto moe y mierdas de esas, un anime así se agradece.

5psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Re: Post Oficial - Psycho Pass Dom 17 Nov 2013 - 17:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo sigo diciendo que el moe no tiene porque ser malo. :cry: 

6psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Re: Post Oficial - Psycho Pass Mar 26 Nov 2013 - 10:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya solo me faltan un par de capitulos para acabar la serie.
Se han revelado un monton de cosas y se ha montado la anarquia total en la ciudad,a ver como acaba.

Una pena que al final de la serie el nivel de dibujo haya bajado bastante,espero que solo sea el tipico capitulo hecho por los becarios (mendigos,yonkis y borrachos que pillan de la calle) y la serie vuleva al nivel con el que comenzo.

7psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Re: Post Oficial - Psycho Pass Mar 26 Nov 2013 - 23:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ya solo me faltan un par de capitulos para acabar la serie.
Se han revelado un monton de cosas y se ha montado la anarquia total en la ciudad,a ver como acaba.

Una pena que al final de la serie el nivel de dibujo haya bajado bastante,espero que solo sea el tipico capitulo hecho por los becarios (mendigos,yonkis y borrachos que pillan de la calle) y la serie vuleva al nivel con el que comenzo.
Has seguido la versión de TV por lo que deduzco. Digamos que el episodio 18 es... Gracioso, cuanto menos. psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  3392098222 

Por suerte, sólo hay bajón en ese epi, el resto están al nivel normal de un anime de Production I.G. psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  364988687 

8psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Re: Post Oficial - Psycho Pass Miér 27 Nov 2013 - 10:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El 18 aun no lo he visto,es el que em toca y ya me da miedo psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  299728

¿Hay diferencia entre la version TV y la de venta?

9psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Re: Post Oficial - Psycho Pass Miér 27 Nov 2013 - 19:15

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:El 18 aun no lo he visto,es el que em toca y ya me da miedo psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  299728

¿Hay diferencia entre la version TV y la de venta?
Ah, pues entonces aún te quedan cinco, prepárate que llega el clímax. psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  364988687 

Y sobre las diferencias entre versión BD y de TV, principalmente son que suavizan poco o bastante la censura (según casos más o menos, y eso si es que la hay) y mejoran la calidad de animación. El episodio 18 por ejemplo no tiene (o no debería, no lo sé porque yo la seguí al día desde el 11) momentos de quality en la versión en BD.

10psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Re: Post Oficial - Psycho Pass Jue 28 Nov 2013 - 10:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo de la censura ya lo sabia,cuando decias version de television creia que decia que despues en la de venta todos los capitulos estaban bien dibujados psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  364988687 

11psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Re: Post Oficial - Psycho Pass Jue 28 Nov 2013 - 22:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uf, perdón, mis maneras de expresarme malamente me han vuelto a pasar factura. psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  30125 

Otro de los cambios importantes son las mejoras de los momentos con animación flojuna, aka quality, que en las versiones de BD quedan como toca.

12psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Re: Post Oficial - Psycho Pass Vie 29 Nov 2013 - 13:40

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tampoco creo que mejore mucho y llegue a la calidad de los primeros capitulos.
Seria mejor hacer la serie completa con calma y despues emitirla en vez de emetirla con prisas y despues ya arreglar los fallos,se parece mucho a la politica actual de los videojuegos,sacar el juego a media acabar y despues arreglarlo con parches y DCL psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  299728

A ver si esta fin de semana me la acabo que la tengo un poco parada viendo peliculas de mierda psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  257841

13psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Re: Post Oficial - Psycho Pass Sáb 30 Nov 2013 - 17:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo como me maratoneé en Navidad la primera mitad de la serie y la segunda la seguí semana a semana no noté ningún bajón en la animación. psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  30125 

Sobre lo de planificar mejor los animes y los videojuegos... Estamos en lo de siempre, implicaría que los de arriba pensasen un poco, y eso igual les provoca un derrame o algo así. psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  360182 

14psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Re: Post Oficial - Psycho Pass Dom 1 Dic 2013 - 10:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pensar,piensan,en lo de siempre,como sacar mas dinero con el menor coste psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  257841

15psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  Empty Re: Post Oficial - Psycho Pass Dom 1 Dic 2013 - 16:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Pensar,piensan,en lo de siempre,como sacar mas dinero con el menor coste psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  257841
Entonces me corrijo, y lo dejo en que piensan para lo que les interesa. psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  360182 

De todas formas, a mi lo de Production I.G. no me molesta demasiado, son un estudio con un nombre pero tampoco son la crème de la crème dentro de la industria. Me parece más preocupante, por ejemplo, que LA histórica que es Toei saque películas con peor bastante animación que muchas de las series que se emiten a lo largo del año. psycho pass - Post Oficial - Psycho Pass  299728 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.