¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acuerdo Marvel & Netflix. ¡En 2015 llegarán cuatro series y 'Los Defensores'!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

The Walt Disney Co. y Netflix Inc. han anunciado un acuerdo sin precedentes mediante el cual a partir de 2015 Marvel llevará a la TV por Internet más importante del mundo cuatro de los personajes más populares de Marvel Comics. Se confirma por tanto la noticia que publicamos hace menos de un mes, cuando anunciábamos que Marvel vendería al mejor postor 60 episodios televisivos que incluirían cuatro series televisivas y algún tipo de miniserie.

En concreto las series se centrarán en 'Daredevil', seguido de 'Jessica Jones', '"Iron Fist' (Puño de Hierro) y 'Luke Cage', cada una de las cuales contará con 13 episodios que nos mostrarán el día a día de estos superhéroes en la lucha contra el crimen en el barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York. Por supuesto y al igual que ocurre en 'Los Vengadores', todo acabará a lo grande con un crossover donde estas historias se entrelazarán en una miniserie titulada 'Los Defensores' (The Defenders) presumiblemente de 8 episodios, aunque esto último no está confirmado.

Producido por Marvel Television en asociación con ABC Television Studios, este innovador acuerdo es el más ambicioso de Marvel hasta la fecha en lo que respecta a series de acción real.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Miedo me da después de ver Agents of SHIELD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo opino lo contrario, visto lo visto hasta ahora tienen toda mi confianza. Acuerdo Marvel & Netflix. ¡En 2015 llegarán cuatro series y 'Los Defensores'! 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las series de Netflix y Marvel se rodarán en Nueva York y sumarán un total de 60 horas


Nueva información sobre el proyecto que está llevando a cabo Marvel con el servicio de streaming Netflix y que supondrá el desarrollo de cuatro nuevas series para Daredevil, Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones además de una miniserie de los Defensores.

Acorde a The Wrap, todas estas series se grabaran en la ciudad de Nueva York porque han recortado los impuestos y eso facilita que Netflix pueda desarrollar todas estas series en la ciudad, el anuncio tendría lugar en los próximos días. Además confirman que cada serie constará de una temporada de 13 capítulos sumando un total de 60 horas.

De momento no sabemos que actores darán vida a estos personajes pero poco a poco iremos conociendo nueva información a medida que los aspectos más técnicos se vayan concretando, de momento solo sabemos quien dirigirá la serie de Daredevil.

Después de la mejoría que ha sufrido Agents of S.H.I.E.L.D, expectante estoy.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las series estarán "profundamente conectadas" con las películas

Tal y como era de esperar, Joe Quesada, jefe creativo de Marvel, ha confirmado lo evidente y que los fans esperábamos que ocurriese con esas series que Marvel está realizando para distribuir por Netfix.

Como sabemos, a partir del año 2015 empezarán a llegar las diferentes series, Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro, Luke Cage y The Defenders. Esta serie posibilitan así darles una oportunidad a personajes actualmente no se consideran para el cine pues Marvel cree que hay otros que funcionarían mejor.

Ahora, durante una entrevista, Loeb ha confirmado que estas series existirán en el mismo universo que las películas. No obstante, no ha entrado en detalles sobre si tal vez podríamos llegar a ver algún tipo de crossover.

Habrá alguna interconectividad, como en las película. Existen en el universo cinematográfico, así que todo esto es el mismo mundo de S.H.I.E.L.D. y de los Vengadores.

Recalca con fuerza que estas series mostrarán un tono diferente de los superhéroes, no será nada similar a lo que hemos visto en las películas:

Aunque son historias de superhéroes, esto es diferente ahora. Esto es a nivel de la calle… este es el lado oscuro a nivel de calle del universo Marvel. Algo que realmente no has visto en ninguna de nuestras películas de Marvel. Y probablemente a un nivel más realista de lo que creo has visto. Esto no es un nosotros haciendo Batman, el Caballero Oscuro o cualquiera de esas cosas. Esto es Marvel haciendo superhéroes a nivel de calle.

Sobre el estado en que se encuentran, todavía andan terminando el guión de cada una, habiendo todavía tiempo pues la primera en llegar, que será la de Daredevil, no se empieza a rodar hasta julio.

Los guiones están llegando. Son fantásticos. Son muy emocionales. Muy, muy originales. Pero al mismo tiempo, esto es Daredevil. Esto es Matt Murdock. A la larga, con suerte, empezaremos el casting muy pronto, pero estoy muy, muy emocionado con ella.

Ha confirmado del mismo modo lo que ya sabíamos, que el rodaje, como poco de Daredevil, se realizará en Nueva York, lo que ayudará a la recreación de los escenarios.

Vamos a rodar en Nueva York. Eso es lo fantástico de esto, que estamos rodando en casa. Vamos a rodar en donde pertenecen estos personajes. Estas historias tienen lugar en la Cocina del Infierno.

Quesada incluso llegó a decir que el escenario de Daredevil huele a “callejón oscuro con vomitos y orina”.

Ojalá salgan buenos productos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo mismo digo, ojalá que salgan proyectos interesantes de todo lo que tienen planeado.  Acuerdo Marvel & Netflix. ¡En 2015 llegarán cuatro series y 'Los Defensores'! 364988687 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.