No estás conectado. Conéctate o registrate

Sega desarrollará más remakes si existe suficiente interés de los fans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Uno de los máximos responsables de Sega, Yosuke Okunari, ha mostrado su interés por traer de vuelta algunos de los grandes clásicos de la compañía, con remakes de gran calidad que mejoren los resultados vistos en los últimos años.

En este sentido, Okunari ha repasado su trayectoria con este tipo de propuesto, recordando que comenzó a trabajar con Dragon Force para Sega Ages 2500 en agosto de 2005, para seguidamente hacer lo propio con el recopilatorio Space Harrier Complete Collection. Títulos a los que se sumarían también los Sega Age Online que se publicaron en Xbox Live y PlayStation Network, o las adaptaciones a las 3D que se han llevado a cabo para la portátil de Nintendo.

"Para la Consola Virtual", explica Okunari, "el concepto era recrear los juegos tal y como se hicieron. Sega Ages Online presenta nuevas reglas y funciones, con un punto de vista fresco en la forma en la que se juegan. Las adaptaciones a 3DS", por otro lado, "necesitaron más cambios, por eso añadimos un remake exclusivo del jefe ‘HAYA OH’ en 3D Space Harrier", comenta en declaraciones concedidas a Siliconera.

¿El futuro? Desde Sega aseguran que todo dependerá de los deseos de los fans. "Nuestro próximo catálogo de revisiones dependerá de vuestras peticiones. Así que por favor, apoyarnos".


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.