No estás conectado. Conéctate o registrate

Avance de "Metástasis", el Breaking Bad latino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

http://www.vertele.com/noticias/primer-avance-de-metastasis-el-breaking-bad-latino/

Esperando a ver "Juego de sillas" y "El muertesito andante".

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Kiripollas escribió:

Esperando a ver "Juego de sillas" y "El muertesito andante".
Brutal xDDD

Encima lo llaman remake     

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Walter Blanco xddddddd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:Encima lo llaman remake     
A lo mejor han comprado los derechos, como pasó en España con "Me llamo Bea", que era la versión cutre española de "Betty la fea".

Ver perfil de usuario

Kona

Es que es eso, que han comprado los derechos.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Kefka

Gobernador de Balance
Yo tengo intención de ver el primer epi como poco.  

Ver perfil de usuario

Kona

Tú mismo xdd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Tiene que ser gracioso ver a todos hablar español de normal como poco.  

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No he visto aún Baking Bread (cuando se pase la moda y dejen de comentarla y así no me trague spoilols, me pongo a ello), pero el primer episodio de esto igual lo veo for teh mierder.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Hombre, yo creo que de aquí a que se estrene Rompiendo Mal Wey habrá dado tiempo a que se pase el furor por la original. XD

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:Hombre, yo creo que de aquí a que se estrene Rompiendo Mal Wey habrá dado tiempo a que se pase el furor por la original. XD
Hombre, yo doy por hecho que alguien subirá el primer episodio aunque sólo sea for teh wey XD

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kefka escribió:Yo tengo intención de ver el primer epi como poco.  
Entre esto y Zipi Zape ochentero tienes por delante un curioso maratón de mierda. 

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Pues segun he leido yo, los cabrones ni se han preocupado en comprarle la licencia a los de AMC (era AMC¿?)

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
JRS escribió:
Kefka escribió:Yo tengo intención de ver el primer epi como poco.  
Entre esto y Zipi Zape ochentero tienes por delante un curioso maratón de mierda. 
Es que, aprovechando que este mes voy a empezar a ver la segunda temporada de un hanimu un poco gñé y dos que tienen pinta de serlo, completo así de paso el ciclo de mierda.

angelore_rae escribió:Pues segun he leido yo, los cabrones ni se han  preocupado en comprarle la licencia a los de AMC (era AMC¿?)
Sacto, AMC es.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya está el trailer completo de la versión colombiana:

He tenido que tirar de subtítulos en ocasiones porque no me enteraba de lo que decían algunos

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
¡Jur! Hoy no tengo tiempo para ojiarlo, pero mañana le echo un ojo sí o sí.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]