¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ha muerto Tom Clancy

+2
Kefka
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ha muerto Tom Clancy Empty Ha muerto Tom Clancy Miér 2 Oct 2013 - 17:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El escritor Tom Clancy ha fallecido en un hospital de Baltimore, según publica 'The New York Times' citando al editor del autor. El autor de 'best-sellers' como 'Juego de patriotas' o 'La caza del octubre rojo' llenó su obra de complots políticos y espionaje. Su nombre alcanzó la espuma de la fama en los años 90, cuando varias de sus películas se convirtieron en películas de Hollywood.

"Hollywood hace que el Congreso de los Estados Unidos parezca un semillero de ética... Entregar un libro a Hollywood es como confiarle una hija a un chulo. La próxima vez no ocurrirá eso", contaba Clancy en 1994, en una entrevista en 'The Guardian'.

Pero la historia de Clancy no sólo se puede contar por su éxito mercantil. Su encanto consistió en tomar la tradición de la novela de espías de la guerra fría e inyectarle una cantidad de información nunca vista hasta entonces en el género. Johbn Lehman, que en la época de Clinton era el Secretario de la Armada, dijo que, si Clancy fuera militar, tendría que juzgarle por revelación de secretos. Clancy, fanfarrón, contestaba que no tenía más fuente para sus ficciones que la televisión.

"El problema es que no hay mucha gente que entienda cómo ocurren las cosas y yo quiero intentar explicarlo para comprenderlo yo mismo. No se puede explicar el funcionamiento del Congreso porque no funciona, pero sí se puede contar qué tramites se siguen y de qué manera políticas tales como la de la Seguridad Social empiezan a ser más perniciosas que beneficiosas", explicaba Clancy en esos momentos de gloria.

Así apareció 'La caza del octubre rojo' en 1984, su primera novela, la primera protagonizada por su agente Jack Ryan. El hasta entonces agente de seguros Clancy inventó la historia de un militar soviético que se cambia de bando con una maleta llena de secretos. Como en alguna vieja película de Hitchcock, Ryan tendrá que jugar a las verdades y los faroles con ese presunto tesoro de información.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/02/cultura/1380723980.html

No he leído nada suyo pero hoy el mundo de las letras y el de los videojuegos están de luto.

2Ha muerto Tom Clancy Empty Re: Ha muerto Tom Clancy Miér 2 Oct 2013 - 17:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder que pena. Ha muerto Tom Clancy 257841

DEP

3Ha muerto Tom Clancy Empty Re: Ha muerto Tom Clancy Miér 2 Oct 2013 - 23:05

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No leí ninguna novela suya, pero he visto películas como "Juego de patriotas" o "Pánico Nuclear" y jugado a sagas como "Rainbow Six", "Ghost Recon" o "Splinter Cell".

Clancy era bastante fascistoide y se notaba en sus guiones, todos del palo "USA = El Bien VS Los demás = El MAL", pero si conseguías tragar con ese rollo, dejaba productos bastante decentes en el género del espionaje.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Ha muerto Tom Clancy Empty Re: Ha muerto Tom Clancy Jue 3 Oct 2013 - 4:48

Inu

Inu
No es país para Inus

Ahora a estar orgulloso de su pais se le llama facistoide xDDDDDDDDDD

Pues siento mucha envidia de todoso los "facistoides" americanos, que los ver ponerse palote cada vez que ven la barras y estrellas y llorar cuando suena el himno. Yo cuando veo la bandera de este pais de pandereta donde vivimos solo me dan ganas de escupirle y cuando escucho el himno sin letra en cualquier evento deportivo solo me da vergüenza ajena.

Por cierto, una lastima lo de este hombre. Como persona no se como seria pero ha dejado un legado muy grande.

5Ha muerto Tom Clancy Empty Re: Ha muerto Tom Clancy Jue 3 Oct 2013 - 11:06

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una pena
DEP Ha muerto Tom Clancy 257841

LA cuerda nunca volvera a quemar igual :cry:

6Ha muerto Tom Clancy Empty Re: Ha muerto Tom Clancy Jue 3 Oct 2013 - 11:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues ya me gustaría a mí que en España fuéramos la mitad de "fascistoides" que en EEUU. Aquí si sales con una bandera (la que sea) ya tienes a mil taraos insultándote.

7Ha muerto Tom Clancy Empty Re: Ha muerto Tom Clancy Jue 3 Oct 2013 - 11:50

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Con lo de "fascistoide" me refería al hecho de que, en sus novelas, juegos o películas, América siempre son los buenos.
Los malos son todos los demás Ha muerto Tom Clancy 360182

Y bueno, sobre el hecho de que por salir con una bandera española te insulten (menos en mundiales o eurocopas xd) me parece algo bastante lamentable, aunque también viendo el uso que le dan algunos a las banderas en manifestaciones, no me extraña que hayan escupitajos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8Ha muerto Tom Clancy Empty Re: Ha muerto Tom Clancy Jue 3 Oct 2013 - 11:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Con lo de "fascistoide" me refería al hecho de que, en sus novelas, juegos o películas, América siempre son los buenos.
Los malos son todos los demás Ha muerto Tom Clancy 360182
¿No suele pasar eso en las películas americanas? Mira Roland Emmerich Ha muerto Tom Clancy 990838 

9Ha muerto Tom Clancy Empty Re: Ha muerto Tom Clancy Jue 3 Oct 2013 - 11:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:Con lo de "fascistoide" me refería al hecho de que, en sus novelas, juegos o películas, América siempre son los buenos.
Los malos son todos los demás Ha muerto Tom Clancy 360182
¿No suele pasar eso en las películas americanas? Mira Roland Emmerich Ha muerto Tom Clancy 990838 
Generalmente no.
Roland Emmerich precisamente no es el mejor ejemplo, ya que quitando films como "El Patriota" o la reciente "Asalto al poder" la mayoría de sus películas sobre desastres globales suelen terminar en una unión a nivel global para combatir ese desastre/amenaza xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10Ha muerto Tom Clancy Empty Re: Ha muerto Tom Clancy Jue 3 Oct 2013 - 12:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:
Kona escribió:Con lo de "fascistoide" me refería al hecho de que, en sus novelas, juegos o películas, América siempre son los buenos.
Los malos son todos los demás Ha muerto Tom Clancy 360182
¿No suele pasar eso en las películas americanas? Mira Roland Emmerich Ha muerto Tom Clancy 990838 
Generalmente no.
Roland Emmerich precisamente no es el mejor ejemplo, ya que quitando films como "El Patriota" o la reciente "Asalto al poder" la mayoría de sus películas sobre desastres globales suelen terminar en una unión a nivel global para combatir ese desastre/amenaza xd.
Y generalmente el que arregla todo es EEUU, como en la vergonzosa "Independence Day" XD

11Ha muerto Tom Clancy Empty Re: Ha muerto Tom Clancy Jue 3 Oct 2013 - 12:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:
Kiripollas escribió:
Kona escribió:Con lo de "fascistoide" me refería al hecho de que, en sus novelas, juegos o películas, América siempre son los buenos.
Los malos son todos los demás Ha muerto Tom Clancy 360182
¿No suele pasar eso en las películas americanas? Mira Roland Emmerich Ha muerto Tom Clancy 990838 
Generalmente no.
Roland Emmerich precisamente no es el mejor ejemplo, ya que quitando films como "El Patriota" o la reciente "Asalto al poder" la mayoría de sus películas sobre desastres globales suelen terminar en una unión a nivel global para combatir ese desastre/amenaza xd.
Y generalmente el que arregla todo es EEUU, como en la vergonzosa "Independence Day" XD
Es que el final de ID es un LOL.
La forma de derrotar a los aliens la descubre un fumigador borracho xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12Ha muerto Tom Clancy Empty Re: Ha muerto Tom Clancy Jue 3 Oct 2013 - 12:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La culpa es de los aliens por usar Windows XD

ID4 debe de ser la película más subnormal pero a la vez más jodidamente entretenida de la historia XD

13Ha muerto Tom Clancy Empty Re: Ha muerto Tom Clancy Jue 3 Oct 2013 - 12:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pensaba que era el unico que pensaba asi. Aqui si pones tu bandera en la ventana, corre. Alli, cada casa tiene 50 banderas y no pasa nada. En ese aspecto me gustaria que España fuese un poco asi. Aqui en un evento tiene 200 banderas, que si la de España, que si la catalana que si esta y la demas. ASCO me da. Alli son todos una unidad (o al menos esa impresion me da). En fin...

Sobre la noticia, que cuando la lei ayer me quede a cuadros....DEP!

14Ha muerto Tom Clancy Empty Re: Ha muerto Tom Clancy Jue 3 Oct 2013 - 17:34

Inu

Inu
No es país para Inus

Indepence Day es DIOS y por el mero de haberla insultado os mereceis una brutal penetracion anal a manos de Mandingo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.