¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Chavo Kart - Juego basado en la serie de televisión El Chavo del 8 WTF!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La serie de televisión mexicana El Chavo del 8 va a tener un videojuego de carreras de karts desarrollado por el estudio Slang para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. Se llamará El Chavo Kart.

El juego ha sido clasificado por la ESRB estadounidense, por lo que parece que su lanzamiento en el territorio de EE.UU. está asegurado, aunque de momento no ha habido noticias referentes a Europa.

La serie, originaria de los años 70, se emitió también en España, pero en este caso se basa en la serie de animación inspirada en la original, mucho más reciente.



El Chavo Kart -  Juego basado en la serie de televisión El Chavo del 8 WTF! 1761815132 

Parece doblado por el Bananero.xD Pero tiene buena pinta.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo veía esta mierda de pequeño El Chavo Kart -  Juego basado en la serie de televisión El Chavo del 8 WTF! 1761815132 

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por favor, Chapulín Colorado como DLC El Chavo Kart -  Juego basado en la serie de televisión El Chavo del 8 WTF! 1761815132 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:Yo veía esta mierda de pequeño El Chavo Kart -  Juego basado en la serie de televisión El Chavo del 8 WTF! 1761815132 
No eras el único.El Chavo Kart -  Juego basado en la serie de televisión El Chavo del 8 WTF! 646383 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Un amigo mío la veía y me enganchó xddd.
Eso si, tampoco sería mucho porque cuando la quitaron tampoco la eché de menos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aquí otro que veía esa cosa de pequeño. El Chavo Kart -  Juego basado en la serie de televisión El Chavo del 8 WTF! 30125 

Cuando lo quitaron me indigné un poco y todo si no me equivoco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.