¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El SPORT opina sobre el fichaje de Bale

+4
angelore_rae
Cachon
Char
Kiripollas
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El SPORT opina sobre el fichaje de Bale BTMhtI0CMAAY5t4

Yo es que no sé por qué los periódicos deportivos no se extinguen El SPORT opina sobre el fichaje de Bale 990838 El SPORT opina sobre el fichaje de Bale 990838

Char

Char
Ace of Hearts

Típica portada para guardar en el disco duro y sacarla cuando Bale resulte decisivo en algún partido contra el Barcelona El SPORT opina sobre el fichaje de Bale 69078 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por mucho que meta 100 goles. No hay derecho a que se muevan estas cantidades ingentes de dinero aunque las generen. Esto se ha ido de madre. Y luego encima torean a hacienda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy día parece que lo que se busca es gastar cantidades obscenas en futbolistas mediáticos más que en futbolistas de calidad.

No me jodas, vender a Özil debería ser pecado.

Char

Char
Ace of Hearts

Pues yo veo la venta de Özil buena, ves que con el nuevo esquema ya no tiene lugar, que Isco le ha comido la tostada totalmente, que pide aumento de sueldo y si lo sientas se enfada y no respira y para más inri, lo vendes por el triple de lo que te costó.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero eso se puede arreglar con disciplina. Una hostia bien dada y se le quitan los caprichos.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo,siendo madridista veo la venta de Ozil una verdadera locura pues era uno de los jugadores que nunca decepcionaba.

Wae

Wae
Amor Hentai

¿Pero cuanto costó?

Esque en cada sitio dicen una cosa distinta. Saben creia que no habia un periodico peor que el Marca hasta que el otro dia me metí en la pagina del Sport y me encuentro con casi toda la portada de noticias del Barsa. Madrfe mia y luego tenemos la mejor liga del mundo.

Por cierto lo de Ozil a mi me pareció na locura venderlo pero luego pensandolo bien , Isco es un máquina y si a la mínima se enfada en vez de currarselo por ser titular pues es lo que hay.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por partes: Aquí otro al que le parece obsceno el precio de Bale (que son 91 millones), pero no creamos que esto se extrapola a todos los equipos de fútbol, el mercado está mucho peor de lo que algunos os imagináis. El problema está en que los que tienen pasta se dejan los millonacos como si no hubiese mañana. El SPORT opina sobre el fichaje de Bale 299728

Y a mi lo de Özil me parece perfecto. Es lo mismo que pasó con Sneijder en su día: No saca todo su potencial en el campo porque le va mucho la marcha, es llorón en cuanto al tema pasta como ha dicho Char, y con la plantilla que tiene ahora el Madrid estaba como para chupar banquillo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema es que el fichaje de Bale está pagado con un préstamo de Bankia, que van a pagar...

... exacto. Todos los españoles.

En cuanto a lo de Özil, recuerdo que de cierto "bien vendido" se dijo lo mismo.

Zero

Zero
Mente Fría

Kiripollas escribió:El problema es que el fichaje de Bale está pagado con un préstamo de Bankia, que van a pagar...

... exacto. Todos los españoles.
Salvo que no ha habido tal préstamo de Bankia.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-09-04/el-real-madrid-abonara-el-fichaje-de-gareth-bale-sin-pedir-ningun-credito_24537/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:
Kiripollas escribió:El problema es que el fichaje de Bale está pagado con un préstamo de Bankia, que van a pagar...

... exacto. Todos los españoles.
Salvo que no ha habido tal préstamo de Bankia.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-09-04/el-real-madrid-abonara-el-fichaje-de-gareth-bale-sin-pedir-ningun-credito_24537/
Pues entonces Europa miente:

http://futbolfinanzas.com/diputado-parlamento-europeo-denuncia-la-financiacion-del-fichaje-de-bale-por-bankia/
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&p=25036671

Sea como sea, me cago en Bankia.

Zero

Zero
Mente Fría

Hay una sutil diferencia entre "Europa" y "Parlamentario Europeo en Twitter", que ni siquiera acierta con la cifra, por cierto.
Sea como sea, yo también me cago en Bankia xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De todas formas, financie Bankia el fichaje o no, alguien debería poner límites al dinero que se pague por un futbolista. Si por Bale se han pagado 91 millones, nadie nos asegura que en el futuro no se va a superar el centenar (con Cristiano cerca estuvieron). Es que es obsceno.

Zero

Zero
Mente Fría

En eso estamos de acuerdo. Y con la progresión que lleva este mercado, no creo que estemos tan lejos de ver esas cifras superadas, por desgracia.

Char

Char
Ace of Hearts

Y porqué no se pueden gastar?

Si el club o el propietario tiene ese dinero y le pertenece qué le impide no gastarlo? Prefiero que el dinero se mueva y se le apliquen los impuestos correspondientes de la operación a tenerlo en una cuenta bancaria criando polvo mientras además recibe aún más por los intereses.

Lo que quiero decir es que, ya que a esas personas ricachonas la plebe se la resbala, pues al menos que su fortuna se mueva con lo que ello implica.

Zero

Zero
Mente Fría

También es verdad que si tienen ese dinero y les pertenece pueden hacer con él lo que les salga del miembro, eso esta claro.

Por cierto, la portada de Mundo Deportivo es mejor aun que la de Sport:

El SPORT opina sobre el fichaje de Bale BTRrFiHCAAAmyDN

Seguidores de Twitter, determinante dato sobre la calidad de un jugador.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cada uno que haga con su dinero lo que le salga del pito, pero que alardeen de pagar millonadas por tíos que se ganan la vida dando pataditas a un balón mientras que otros no llegan a fin de mes me toca tanto los cojones que me hace surcos y todo en los huevos.

En otro orden de cosas, y yo que no veo que Neymar valga por ahora lo que ha costado...

Char

Char
Ace of Hearts

Esto es como la Belieber que decía que Justin era mejor porque tenia más seguidores en Twitter que Mozart xDDDDDDDDD

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:Cada uno que haga con su dinero lo que le salga del pito, pero que alardeen de pagar millonadas por tíos que se ganan la vida dando pataditas a un balón mientras que otros no llegan a fin de mes me toca tanto los cojones que me hace surcos y todo en los huevos.
Pero eso hay que criticarlo durante los 12 meses del año, no ahora que se hace el megafichaje de la temporada, ni Florentino ni Bale tienen la culpa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, yo siempre he defendido que los futbolistas no se merecen las millonadas que cobran. Llámense Cristiano, Messi, Neymar, Llorente o Adúriz. Sólo que con cada nuevo fichaje mediático mis ganas de matar aumentan.

Y yo sí tengo tele y cerveza El SPORT opina sobre el fichaje de Bale 847905

Char escribió:Esto es como la Belieber que decía que Justin era mejor porque tenia más seguidores en Twitter que Mozart xDDDDDDDDD
Si Mozart es tan bueno, ¿cómo es que no saca nada nuevo ni se escucha su música en los 40 subnormales? ¿Eh? El SPORT opina sobre el fichaje de Bale 990838

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:
Char escribió:Esto es como la Belieber que decía que Justin era mejor porque tenia más seguidores en Twitter que Mozart xDDDDDDDDD
Si Mozart es tan bueno, ¿cómo es que no saca nada nuevo ni se escucha su música en los 40 subnormales? ¿Eh? El SPORT opina sobre el fichaje de Bale 990838
Porque su superhit triunfo tanto que aún vive de las rentas.

Y como en este hilo si me leen pensaran que soy madridista pues dejo un poco de odio, para compensar la cosa.

El SPORT opina sobre el fichaje de Bale TQT7v6T



:troll: 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y ahora que hablamos de Justin Bieber y otros maricones, ¿qué fue de Chayanne, de Raúl y de David Civera? El SPORT opina sobre el fichaje de Bale 990838 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Zero escribió:También es verdad que si tienen ese dinero y les pertenece pueden hacer con él lo que les salga del miembro, eso esta claro.

Por cierto, la portada de Mundo Deportivo es mejor aun que la de Sport:

El SPORT opina sobre el fichaje de Bale BTRrFiHCAAAmyDN

Seguidores de Twitter, determinante dato sobre la calidad de un jugador.
Solo le ha faltado el dato determinante para demostrar que es mejor jugador, Neymar tiene la polla más grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.