¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detienen a un japonés por robar 200 sillines de mujer para lamerlos y olerlos

+4
Kiripollas
Wae
ShinKun
Kona
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Detienen a un japonés por robar 200 sillines de mujer para lamerlos y olerlos Auflw_1370833565.640x0

Joji Kondo, japonés de 35 años, ha sido detenido por la policía por el robo de 200 sillines de bicicletas de mujer. Aparentemente, Kondo empezó a robar sillines el año pasado y justificacaba la acción afirmando que «me gustan los asientos en los que montan las mujeres, me gusta su olor y textura y me encanta olerlos y lamerlos». Según el diario Japan Daily Press, la policía contaba con 24 denuncias de robos de sillines hasta que las cámaras de seguridad pudieron dar con él y detenirlo. Posteriormente descubrieron más de 200 en casa del detenido.
Vaya lol de noticia xdddd.
Evidentemente, la imagen de la noticia es de cosecha propia Detienen a un japonés por robar 200 sillines de mujer para lamerlos y olerlos 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Así da gusto entrar en una noticia.

¿Qué necesidad hay de robar sillines en un país en el que venden bragas usadas? ¿O allí montan sin mallas ni bragas?

Wae

Wae
Amor Hentai

Me gustaria ver el careto del tio , que pais jaja

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No he leído la noticia, sólo escribo para decir que a la de la foto melafo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Japon,cada dia hace que nos sintamos mas normales Detienen a un japonés por robar 200 sillines de mujer para lamerlos y olerlos 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:No he leído la noticia, sólo escribo para decir que a la de la foto melafo.
Y yo para masunear esto. Detienen a un japonés por robar 200 sillines de mujer para lamerlos y olerlos 360182 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Eso de las bragas usadas... Seguro que alguno las compran nuevas y les da un restregón cuando lleva una semanita sin ducharse y te la vende diciendo que es esencia de mujer...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Eso de las bragas usadas... Seguro que alguno las compran nuevas y les da un restregón cuando lleva una semanita sin ducharse y te la vende diciendo que es esencia de mujer...
Hay máquinas expendedoras y todo:

http://www.kirainet.com/maquina-de-bragas-usadas/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es estos casos mola más ver in situ como se fabrica el producto que comprarlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no quereis de maquina,hacer como los viejos japoneses Detienen a un japonés por robar 200 sillines de mujer para lamerlos y olerlos 945505
Detienen a un japonés por robar 200 sillines de mujer para lamerlos y olerlos 462924_640px

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.