¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A partir de hoy soy incapaz de ver la WWE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Estaban hablando en GAF de no sé que mierdas relacionadas con CM Punk y alguien ha enlazado dos vídeos de la New Japan Pro Wrestling. Después de tragármelos, el show de los yankis hormonados me parece horriblemente soporífero:







Vaya burrada de movimientos acrobáticos (Kota Ibushi A partir de hoy soy incapaz de ver la WWE 54346  ) e intercambio de llaves. Como éste sea el nivel general voy a tener que empezar a ver más lucha libre nipona.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No esta mal la New Japan Pro Wrestling,tiene mucho del estilo mejicano.
La WWE despues de la Wrestlemania 21 bajo mucho de nivel,parecia que remontaba el nivel ultimamente,pero como en Marca no hacian mas que reponer no veia nada nuevo A partir de hoy soy incapaz de ver la WWE 257841

Cuando molaban:Wrestlemania 17:Edge & Christian VS The Hardy Boyz VS The Dudley Boyz

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que desde que la WWE se infantilizó la mayoría de programas y eventos PPV son una mierda.
Combates lentos, llenos de sumisiones, poco uso de spots no ya en el ring, si no en aledaños y estadio, y casi nulo uso de objetos más allá de eventos tochos o "extremos".

Tengo varios DVD´s de PPV´s de la época que comenta Wodux y, joder, son altamente disfrutables y hay movimientos impactantes y que te dejan helado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.