¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartelera temporada anime otoño 2013

+4
Tonio Martinez
Kiripollas
Darky
RaGaRu
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Char escribió:Sin duda un gran ñordo.

Sin duda, sin duda. Pero a pesar de todo, la serie me ha entretenido. Me olvidare de ella en un par de semanas y nunca se la recomendare a nadie, pero me ha entretenido.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues a comentar algo que ya ha traído cola por truita: Visto el 24 y final de Valvrave (o Valvrape, como se prefiera), y no me ha parecido para nada un mal final.

Spoiler:

A ver, está claro que no es una serie que recomendaría a nadie, pero, más allá de los momentos flojos de narices que tuvo la primera temporada, es una serie que me ha entretenido semana a semana. Y yo no le pido más a las series que sigo, así que no me arrepiento de haberla visto.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

el resto de cabos sueltos han quedado bien atados

Y mis cojones 33. Respeto que te guste el final, pero eso que acabas de decir es simplemente mentira.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:
el resto de cabos sueltos han quedado bien atados

Y mis cojones 33. Respeto que te guste el final, pero eso que acabas de decir es simplemente mentira.

Te creo, pero... ¿me los recuerdas? Cosas de seguir una serie for teh lulz, que tardo poco en obviar bastantes detalles de la trama.  Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 4 30125 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Paso de empezar a recordar cosas porque mi cerebro esta empezando a olvidar la serie y yo no soy nadie para impedirselo, pero por ejemplo, nada de lo que sale en el Flashforward del capitulo 7 se vuelve a mencionar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no me acuerdo de eso tampoco, pero si que recuerdo que se mencionaban varias cositas que efectivamente no habrán explicado con lo atropellado del final.

Char

Char
Ace of Hearts

Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 4 JuAlLHH

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

2 mas terminadas.

Coppelion. es un "final feliz" la verdad es que para ser solo 12 capitulos esta realmente bien. historia sencilla pero bien explicada. personajes que acaban enganchando y que te hacen llegar al final con emoción. el opening es un pelin spoiler pero bueh, lo doejas pasar.

buena musica, buen ritmo en la acción, y ocn momentos mantly tears pero merece la pena. muy muy recomendable.

Outbreak Company ya lo sabiamos, la serie en el fondo era una mierda XD. es mejor no esperar nada de ella, pero bueno, tiene sus puntazos, se deja ver y tiene momentos moe y situaciones que te llegan un poco al corazón. PEtrarca es una PETARDA XD a veces es cansinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero al final unicamente por todo el frikismo que tiene la serie y las alusiones indirectas, la serie se ve bien.

ssi no tienes nada mejor, pos vale. si no, no te pierdes nada XD.

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues bueno, aprovechando que es de las pocas que me interesaban de la temproada de otoño que ha acabado y que no tenia ningun tipo de censura por lo que no tenia que esperar a la version BD/DVD, me he visto Kyoukai no Kanata. Si, la serie esa con diseños moe de KyoAni.
Y tengo que decir que ha sido todo un acierto.

La empiezas con miedo pq no necesitas llevar mucho en el mundillo para saber que es "Kyoto Animation". Sabes que tendra moe o al menos los diseños de los personajes seran todo lo moe que la imaginacion humana pueda crear. Sabes que KyoAni llevaba... "cierto tiempo" sin hacer una serie de accion, por lo que si sumaba una cosa con la otra, tenia mis dudas sobre el resualtado.
Pero el resultado ha sido espectacular.

Si algo tiene KyoAni, mas alla de si te gustan sus diseños o no, es que sus trabajos tienen una animacion excelente y en esta serie en especial, con muchos combates, explosiones, luchas cuerpo a cuerpo y gran variedad de poderes especiales y efectos de con multitud de colores se han superado. Puedes seguir perfectamente el transcurso de la accion sin que te de un ataque epileptico.
Despues otro rasgo de KyoAni es que suele elegir grandes OST para sus series y esta no se salva. Grande tanto el opening como el ending y la banda sonora en general es muy buena.

Bueno, la animacion y el sonido es algo que KyoAni siempre ha trabajado bien, nada nuevo bajo el Sol, y al ser la adaptacion de una light novel argumentalmente no tenian mas trabajo que adaptarla, dandole el ritmo y transmitiendo los sentimientos de la obra original.
Como que no me he leido la obra original, no tengo ni idea de cuan buena es la adaptacion, pero si algo nos enseño KyoAni con "Kanon", es que ellos SI saben hacer un buen trabajo, y creo que esta vez lo han vuelto a hacer.

La serie no es mucho mas. 12 capitulos llenos de accion, comedia, romance, drama y giros argumentales, todo muy bien llevado y muy estetico para los sentidos. Como pega podria decir que el prota es el tipico "demasiado buenazo" ya que yo soy el y hay situaciones en la serie donde algunos piden a gritos una patada en la boca y en cambio el se lo toma todo con mucha, demasiada para mi gusto, filosofia.

En fin, serie corta totalmente recomendable para los que no esperen nada especial, sino solo pasar un buen rato. Una serie que si se mira sin grandes esperanzas puede dar gratas sorpresas, pero que si alguien espera que sea una nueva maravilla del mundo, se va a llevar un chasco.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo KnK me acuerdo que al principio la deje de ver porque los primeros capitulos se me hicieron bastante aburridos. Menos mal que la retome mas tarde, porque fue una serie que me gusto bastante.

Sobre como es la adaptacion, por lo que he leido han cambiado todo. Se que como poco, la tia de la tienda era humana en la novela y Ai no existe en absoluto.

Y bueno, aun queda un capitulo que vendra con los BD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.