¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartelera temporada anime otoño 2013

+4
Tonio Martinez
Kiripollas
Darky
RaGaRu
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues vistos los 3 que me quedaban de Pokiman The Origin, impresiones:

Spoiler:

Esperemos que tenga el suficiente éxito para al menos ver una secuela con la historia de O/P/C.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

segunda ronda.

empecemos.

KilllaKill el segundo ha sido una paja mental demasiado brutal para mi cerebro. enserio, pero que cojones XD, es que roza la locura XD

Galilei Donna la trama se centra en las descendientes de Galileo Galilei y un secreto que hay por ahi perdio. la animación es genial, creo que es la misma peña de SAO y bueno, empieza bien.

Samurai Flamenco PERO QUE MIERDA ES ESTA XD. el prota es un capullo que sueña con ser un heroe y aburrido de su vida de modelo se propone serlo, por ser su sueño de la infancia. tostón. un drop clarisimo. no se si mas adelante merecera la pena, pero por ahora, no.

Log Horizon 2 capitulazo. con este capitulo se demuestra que cualquier comparación con SAO es estupida por que es comparar el aceite con el vinagre por ser liquidos. genial animación, las explicaciones de los personajes, generos, habilidades y tal, sencilla pero eficaz. es casi un tutorial donde solo te falta el press start para continuar XD fija hasta que acabe.

Strike The Blood 2 mis impresiones anteriores, mandadlas a paseo, este segundo capitulo las ha violado, pisoteado, vomitado y destrozado. este segundo capitulo ha hecho que merezca la pena el ver mas. buena animación. ritmo, momentos echii pero sin pasarse a lo ridiculo. y una animación en la lucha que personalmente, me ha parecido sublime. otra fija.

Yushibuu 2 se me paso poner esta en las anteriores. la trama nos situa en el papel del prota, que tenia aspiraciones de ser un heroe en un mundo mágico y acaba como dependiente de una tienda de electrodomesticos. y encima le llega un aprendiz un tanto peculiar, que es familia del rey demonio. normalucha. simpaticona. no tiene nada por lo que destaque pero no se. tiene "algo" que hace que me guste verla.

cuando pueda. mas.

Inu

Inu
No es país para Inus

Strike the Blood quizas le de una oportunidad pq me da que va a ser como Index.

Me refiero a que ambas son adaptaciones de una light novel, que he empezado con el manga pero van lentos y que años despues sacan anime y en dos dias sobrepasan por donde va el manga.

Y digo Index por no decir Haganai, SAO y todas las otras adaptaciones de light novels en manga que se quedan atrasadas argumentalmente cuando sale el anime.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pero, pero, pero... Samurai Flamenco mola. Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 2410279088 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Blazblue 2: Sere directo: BASURA.

La animacion es en el mejor de los casos muy mediocre, el ritmo es absurdamente rapido (Ya se han ventilado CT) y es imposible enterarse de lo que pasa (Alguien que no haya jugado al juego que ni se acerque a esto) y para rematar el Opening sigue siendo la mierda del capitulo anterior.

31Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 Empty Re: Cartelera temporada anime otoño 2013 Miér 16 Oct 2013 - 3:24

Inu

Inu
No es país para Inus

Aunque no vaya a "seguir" ninguna serie, si que hay bastantes que me interesan para cuando esten acabadas y pueda ver del tiron, asi que para calmar El Ansia (es un ente vivo) y ver un poco por donde iran los tiros, me he puesto a mirar primeros capitulos...

Coppelion #1: En verdad no la seguiria ya que no suelo ver adaptaciones de mangas, pero la traduccion del manga es tan minima que por poco que animen, seguro que avanzan lo que hay traducido.
Tecnicamente es excelente. La animacion es una gozada y mientras los entornos estan mazo conseguidos, por otro lado los personajes parecen diseños de manga en movimiento, dando un toque muy atractivo a la serie.
El argumento... bueno, te ponen un poco al dia de la situacion del mundo y el trasfondo de los personajes, pero no se puede decir mucho mas.
El ending es una puta pasada.

Outbreak Company #1: Pues... ¿entretenida? Estas series suelen ser asi: el primer capitulo dices "oh, mola, es entretenida, blablabla", lo malo es que no tardan mucho en estancarse, recurrir al fanservice facil y bueno, todo lo que ello conlleva.
Cuando este completa le dare 3 capitulos, como siempre hago, y si continua entreteniendome la vere. Aunque tengo bastantes dudas que merezca mi tiempo.
¿Es cosa mia o el diseño de los personajes me recordaba un poco a SAO? Quizas con un toque mas "moe", pero en lineas generales le da un aire. Es un dibujo que entra bien por la vista y eso ayuda.

Yozakura Quartet: Hana no Uta #1: Shonen tipico sin mucha novedad. La verdad es que la fluidez de la animacion en las escenas de combate es muy buena.
Quizas le de un toque al manga, que hasta el momento desconocia por completo.

Log Horizon #1: Pues bueno, otra serie de un mundo MMO donde si palmas, palmas de verdad. Esta serie parte con un gran handicap en contra y es que SAO esta muy reciente y siempre se las comparara.
Por ahora no esta mal, aunque el protagonista no me ha dado tan buena impresion como me dio Kirito (ahi esta la primera comparacion xD) pero bueno, veremos como avanza.

Arpeggio of Blue Steel - Ars Nova #1: Esta serie sigo el manga pero tenia curiosidad en ver como la animaban, ya que si lo hacian bien podia quedar bastante espectacular todo el tema de las batallas.
Pues la cosa ha quedado bastante bien por lo que recuerdo del principio del manga y la animacion no esta mal. No deja de ser una serie de "female fighters" pero en este caso son barcos y no mujeres los que se dan de piños.
La verdad es que es un manga bastante desconocido (no conozco a nadie mas que lo lea) y es una pena pq es un manga muy bueno. A ver si la adaptacion es medianamente decente y mas gente se anima a seguir el manga, aunque por lo que veo aun nadie le ha dado una oportunidad ni al primer capitulo...

Pd: es cosa mia o HorribleSubs esta traduciendo todas las series de la temporada?

32Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 Empty Re: Cartelera temporada anime otoño 2013 Miér 16 Oct 2013 - 10:53

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Log Horizon 2:
La serie sigue siendo entretenida y aunque no haya que compararla con SAO, creo que han sabido reflejar mucho mejor el mundo de los MMO´s aqui.

Pd: La serie tiene el OP de la temporada.

33Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 Empty Re: Cartelera temporada anime otoño 2013 Miér 16 Oct 2013 - 13:28

Char

Char
Ace of Hearts

Nadie va a ver la nueva de Gandamu? Es Angelic Layer + Bakuman XD

34Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 Empty Re: Cartelera temporada anime otoño 2013 Miér 16 Oct 2013 - 13:57

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Char escribió:Nadie va a ver la nueva de Gandamu? Es Angelic Layer + Bakuman XD

Se puede ver si lo unico que has visto de Gundam es Gundam G?

35Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 Empty Re: Cartelera temporada anime otoño 2013 Miér 16 Oct 2013 - 14:15

Char

Char
Ace of Hearts

Está claro que contiene referencias a la franquicia y las habrá que pasaras por alto, pero piensa también que esta serie aparte de para vender maquetas está hecha para atraer nueva gente además de los fans de la franquicia.

Está guay porque van saliendo mobile suits de todas las series, y algunos incluso tuneados, a fin de cuentas, cuanto mejor construida esté la maqueta y más personalizada mejor será en combate.

36Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 Empty Re: Cartelera temporada anime otoño 2013 Miér 16 Oct 2013 - 14:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Blazblue 2: Sere directo: BASURA.

La animacion es en el mejor de los casos muy mediocre, el ritmo es absurdamente rapido (Ya se han ventilado CT) y es imposible enterarse de lo que pasa (Alguien que no haya jugado al juego que ni se acerque a esto) y para rematar el Opening sigue siendo la mierda del capitulo anterior.
Bufff, veremos a ver, pero en 2 capis 1 juego, no sé qué van a hacer con los siguientes 6.

A falta de ver el 2, como se pongan tontos, sudo.

37Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 Empty Re: Cartelera temporada anime otoño 2013 Miér 16 Oct 2013 - 14:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que soy un completista de mierda, así que cuando empiece con Gundam iré en el orden que toca. >_<

38Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 Empty Re: Cartelera temporada anime otoño 2013 Miér 16 Oct 2013 - 16:26

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:Yo es que soy un completista de mierda, así que cuando empiece con Gundam iré en el orden que toca. >_<
Siento decirte que... no hay orden xDDD

Cada saga de Gundam esta basada en un universo diferente, por lo que no tienen relacion entre ellas y puedes ver la que te salga de las pelotas primero.

Algo parecido a lo que pasa con Macross. La diferencia es que esta siempre esta basada en el mismo universo, pero entre serie y serie pasan siglos por lo que el argumento no guarda relacion con lo anterior.

39Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 Empty Re: Cartelera temporada anime otoño 2013 Miér 16 Oct 2013 - 16:42

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con "en orden" quería decir "en orden de estreno". Ya sabéis de mis problemas para expresarme. Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 646383 

40Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 Empty Re: Cartelera temporada anime otoño 2013 Miér 16 Oct 2013 - 16:48

Char

Char
Ace of Hearts

Universal Century:
IGLOO - 0079 - The 08th MS Team - 0080 - 0083 - Z - ZZ - Char's Counterattack - Unicorn - (tiempo después sin relación a todo lo anterior) - F91 - (más tiempo) - Victory

After Colony:
Wing - Wing Endless Waltz

After War:
X

Correct Century:
Turn A

Future Century:
G

Cosmic Era:
Seed - Stargazer - Destiny - Astray

Anno Domini:
00 S1 - 00 S2 - 00 Awakening of Trailblazer

Advanced Generation:
AGE

Universo nuevo sin determinar:
Build Fighters, casi que también se podría incluir los ovas de Gunpla Builders Beginning G, que sería una especie de capítulos pilotos con la idea de batallas entre maquetas XD

41Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 Empty Re: Cartelera temporada anime otoño 2013 Miér 16 Oct 2013 - 16:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

:o

Tomo nota de esa cronología. Muchas gracias Char. Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 364988687 

Spoiler:

42Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 Empty Re: Cartelera temporada anime otoño 2013 Miér 16 Oct 2013 - 17:05

Char

Char
Ace of Hearts

eso sí, las hay excelentes, buenas y mierder, yo aviso Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 330629128 

Inu

Inu
No es país para Inus

Segunda tanda de primeros capitulos.

Cada vez que apadtan una light novel tanto a manga como en anime me reafirmo mas en mi conviccion que a las light novels les sienta mucho mejor su adaptacion animada que no cuando adaptan un manga en anime.
Sera pq tienen mas libertad para hacer las cosas a su manera o pq no tienes una base "visual" con la que comparar, pero a excepcion de un par de casos concretos, el anime suele ganar al manga por goleada en cuanto a calidad de adaptacion de una light novel.

Golden Time #1: Esta serie la seguia en manga, pero las adaptaciones de light novels me gusta seguirlas en anime tambien (basicamente pq van mas rapidos que en el manga).
La serie no es que tenga un planteamiento muy complicado y leyendo pocos capitulos ya te das cuenta por donde iran los tiros, pero joder, aqui en el opening te lo dejan mas claro que el agua. Yo en el manga he leido 6-7 capitulos y la cosa aun va por otros temas mientras que aqui te dejan mas que claro como acaba xD.
Aun asi el primer capitulo me ha parecido algo diferente a lo que habia leido. No se si en la adaptacion del manga te presentan tantos personajes de golpe. Aun asi la animacion le sienta muy bien a la serie.

Gundam Build Fighters #1: Bueno, la serie es un reclamo para que vender mas maquetas de Gundam, pero no esta mal, nada mal. Es una especie de Angelic Layer con modelos de las sereis de Gundam. Es un poco cheto pq hay modelos que seran la repolla, pero no es tan descarado la diferencia que se ve en las series de Gundam, sino que esta vez cuenta mas el "piloto".
A ver que tal, pero la serie promete.

Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru #1: NouCome (NouKome) parece ser la abreviacion de la serie. Mejor, pq aprenderse ese nombre es un infierno.
La serie es... bueno, es un puntazo muy raro. Pero raro de cojones. Al tio se le presentan "2 opciones" cada dos por tres y hasta que no elige una de las opciones sufre un fuerte dolor de cabeza. Pero es que las opciones son absurdas a mas no poder xDDD
En fin. Si no abusan del fanservice puede ser divertida siempre y cuando mantengan la absurdez de las opciones. Y la cancion del ending me ha gustado bastante.

Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! #1: Desde Ikkitousen, Akikan, Queen's Blade, pasando por Kampfer, Hyakka Ryouran, Manyuu Hiken-chou... hasta Freezing, Sekirei o Strike Witches... Cada temporada tiene que haber una serie de tias que luchan como excusa para enseñar carne. Pues esta temporada toca esta (oh, y la segunda temp de Freezing).
Excepto la primera temporada de Ikkitousen, no he visto ninguna de las anteriormente mencionadas (empece QB pero la dropee al tercer capitulo xD) ni ninguna de la misma tematica.
Dejando de lado Claymore y un par mas, las series de "female fighters" suele ser un genero malo de cojones que utiliza la excusa de que por alguna razon los hombres son unos pringados y las tias son lo mas, para enseñar carne y mas carne. Un genero que es carne de DVD/BD para cuando le quiten la censura.
Y no se muy bien pq me he bajado el primer capitulo, pero lo he visto y... nada nuevo bajo el Sol. Lo esperado. Tetas gratuitas y un guion simple hasta decir basta.

Strike the Blood #1: Otra serie adaptacion de una novela que seguia su adaptacion en manga y a la que le sienta de maravilla la animacion.
El "setting" es el mismo de Index/Railgun: isla donde viven bichos raros. La diferencia es que esta vez los bichos raros son criaturas sobrenaturales en vez de espers, pero el parecido es que continua veniendo peña de la Iglesia a tocar la polla a la gente de la isla.
El anime le da mucha mas caña que la version en manga, enseñando cosas en flashbacks sobre el pasado del prota que ni de coña salen al principio y, al menos hasta donde yo he leido, no salen aun.

Tokyo Ravens #1: Y oootra adaptacion de una light novel que tambien tiene adaptacien en formato manga. Esta serie al menos no sigo el manga (bueno, lei el primer capi y la deje para que acumulara mas capitulos).
Pinta bien. Pinta muuuuy bien. Solo con el opening ya le da a la serie la ambientacion correcta. En fin, deposito grandes esperanzas en esta serie, espero que no me decepcione.

Unbreakable Machine-Doll #1: A esta serie le tenia echado el ojo al manga desde hacia tiempo, pero al ser mensual estaba esperando que acabara. No tenia ni idea de que en verdad el manga era una adaptacion y no un producto original. Vamos, enesima adaptacion de una light novel de esta temporada.
A primera vista parece otra "female fighter" pero hay mas variedad de genero dentro de la serie y la verdad es que desprende buenas sensaciones. La pareja protagonista es buenisima, sobretodo ella esta muy bien conseguida, y la animacion es de lo mas curiosa con un estilo bastante peculiar.

Nagi no Asukara #1: Le tenia algo de miedo a la serie ya que hace mucho que no veo nada del palo romanticon pero la verdad es que ha estado bastante bien. La ambientacion de la serie es verdaderamente interesante, con gente viviendo dentro y fuera del agua.
Parece que va a ser un triangulo amoroso entre el tio-tsunder, el tio-kuudere y la tia-tonta. A los otros dos amigos les va a tocar comformarse con las sobras, tanto a el como a ella xD

Y ya ta, ya he visto todos los primeros capitulos que me interesaban. Ahora a esperar que acaben, salgan en BD y puedas verlas tranquilamente de un tiron dentro de... mucho tiempo -.-

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Char escribió:eso sí, las hay excelentes, buenas y mierder, yo aviso Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 330629128 
Bueno, eso es de esperar.

Inu

Inu
No es país para Inus

Solo decir que de la Universal Century estan mejor la mayoria de las OVAs y pelis, por muy poca relacion que tengan algunas con la trama principal, que no las propias series.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El 3º de Log Horizon tambien me ha gustado, asi que pasa la prueba y la seguire viendo. La que se cae de mi cartelera es Kyoukai no Kanata, no la veo nada malo, pero no tiene nada que mantenga mi interes.

Pd: Como curiosidad, el escritor de Log Horizon esta ahora mismo en /a/ resolviendo dudas de la gente. Me ha hecho gracia saber que colocarse bien las gafas (Cosa que hace el prota cada 2 minutos) era una accion propia del juego xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Valrape 15:
Spoiler:

Log Horizon 4:
Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo estoy con varias. y algunas que me estan sorprendiendo gratamente.

Golden time de romance, nada del otro mundo, pero tiene algo de chispa que se deja ver, aparte de que la tia esta Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 58385 Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 58385 Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 58385 

Log Horizon 4. seriaza. me encanta el como meten en el desarrollo todo lo relacionado con las tecnicas  y clases. no desentona, no se hace pesada.

Kyoukai no Kanata
me esta sorprendiendo gratamente esta serie. cuesta creer que sea la misma Kyo Ani que hizo K on y otras mas "light. hay que darle una oportunidad sin duda.

mañana si me acuerdo, mas.

EDIT. añado.

NouCome la serie , me gusta mucho. trata de un tio que tiene una maldición, y es que, se ve obligado a tomar decisiones entre 2 opciones de forma cuasi constante, las cuales en gran parte de las ocasiones son un disparate, y si no quiere elegir, o tarda, le provoca dolor de cabeza demencial. total, al final se entera de como quitar la maldición, en una charla con DIOS, cuya foto es el hece homo de borja XD

Cartelera temporada anime otoño 2013 - Página 2 FZAeZYL

por si no se ve bien XD https://funnymama.com/post/225701

lo interesante se esta serie, es despues de los créditos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vistos el 14 y el 15 de Valrape, la cosa parece que ya ha despegado tras ese flojucho episodio 13. Espero que no me pegue un bajón como el de la primera temporada.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bajon? Si los ultimos fueron los mas entretenidos xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.