¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MadMax -- Trailer

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MadMax -- Trailer Empty MadMax -- Trailer Lun 15 Jul 2013 - 11:28

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esto se publicó en el twitter oficial hace 3 días:

MadMax -- Trailer 5c5941ea11f069a5b11807e49eb0388a20130713183441

Así que hoy toca MadMax -- Trailer 682206

Tengo curiosidad por ver que han hecho después del fabuloso trailer del E3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2MadMax -- Trailer Empty Re: MadMax -- Trailer Lun 15 Jul 2013 - 16:00

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Dicen que las impresiones del juego son muy buenas MadMax -- Trailer 187474 

3MadMax -- Trailer Empty Re: MadMax -- Trailer Miér 17 Jul 2013 - 11:05

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Avalanche aclara que lo visto en el tráiler es una pre-alpha

Los chicos de Avalanche Studios han tenido que salir al paso de algunas críticas vertidas sobre su tráiler de Mad Max publicado ayer con algo de contenido in-game, y han aclarado que lo mostrado se trata de la fase pre-Alpha en la que actualmente se encuentra el programa. También han aportado algunos interesantes matices sobre la experiencia jugable que van a aportar.

"Creo que, tradicionalmente, los juegos de tipo Mad Max han sido shooter. Ha habido cierto componente de vehículo, pero o han estado separados o no han sido tan pronunciados", declaró Peter Johansson, diseñador del juego. "Para nosotros la mezcla de combate con vehículos y a pié, presentados cada uno sin transiciones... Creo que va a ofrecer algo muy, muy único".

"En un momento determinado puedes estar enganchado en estas situaciones de vehículos, con gente saltando al tuyo y tratando de sacarte por la fuerza, o quizá consiguiendo dañarlo lo que te fuerce a salir... Ese combate será continuado sin problemas", comentó. "Ellos saldrán de sus coches y entrarán en combate contigo, con armas cuerpo a cuerpo, con puños... para mí eso es muy emocionante".

4MadMax -- Trailer Empty Re: MadMax -- Trailer Miér 17 Jul 2013 - 11:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi por ahora no me llama. Si muestran algo mas que combate puede que me empiece a gustar algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.