¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST OFICIAL - Buscando...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POST OFICIAL - Buscando... Empty POST OFICIAL - Buscando... Sáb 29 Jun 2013 - 12:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Seguro que alguna vez habéis querido ver una serie, una película, un anime, leer un manga, un libro... y no recordáis el nombre.

Pues esa es la idea de este tema, que cuando busquemos un título, un dato... preguntemos para que el resto de foreros nos ayuden.

Por ejemplo, imaginemos que alguien busca el título de una película que vio de crío y que sólo sabe que va de dos chicos que luchan contra un dragón ayudados por un mago. Dando algún dato adicional (por ejemplo si es de animación o de imagen real) quizá tenga suerte y alguien la conoce.

Preguntad sin miedo. A lo mejor tenéis suerte.

2POST OFICIAL - Buscando... Empty Re: POST OFICIAL - Buscando... Sáb 29 Jun 2013 - 12:53

Char

Char
Ace of Hearts

Hmmm... eso me ha recordado a una serie que veia de peque durante un verano, que iba de 3 rangers en plan sheryff espaciales en plan sentai y con una nave que se transformaba en robotto y estaba enganchado, alguna idea? XD

3POST OFICIAL - Buscando... Empty Re: POST OFICIAL - Buscando... Sáb 29 Jun 2013 - 12:57

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Char escribió:Hmmm... eso me ha recordado a una serie que veia de peque durante un verano, que iba de 3 rangers en plan sheryff espaciales en plan sentai y con una nave que se transformaba en robotto y estaba enganchado, alguna idea? XD

La unica que se me ocurre parecida es Galaxy Rangers, pero dudo que sea esa la que te refieras.

4POST OFICIAL - Buscando... Empty Re: POST OFICIAL - Buscando... Sáb 29 Jun 2013 - 13:05

Char

Char
Ace of Hearts

No, no es, pero mirando en videos relacionados de YT la he encontrado POST OFICIAL - Buscando... 646383 

Aquí se llamaba Saber Rider

5POST OFICIAL - Buscando... Empty Re: POST OFICIAL - Buscando... Sáb 29 Jun 2013 - 14:04

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Buena idea. Yo tengo una pregunta. Es una pelicula si no recuerdo mal. Tiene chorrocientos años. La veia cuando era pequeño. Solo recuerdo algunos detalles.

El protagonista era un niño, y si no recuerdo mal, era amigo de una especie de "demonio" completamente rojo. O un monstruo quien sabe. Y el mundo del monstruo estaba debajo de la cama del niño. Entonces el chaval iba con el niño a su mundo por debajo de la cama y demas.

Creo que era algo asi. Tengo algo confuso el color del bicho, pero juraria que era rojo.

Graciassss!!!

PD: Llevo AÑOS pensando como se llamaria esa pelicula, pero ni idea.

Edit. Me acabo de acordar de un detalle, aunque no se si la confundo con otra pelicula. Es posible que al monstruo le gustaran los calcetines xD

6POST OFICIAL - Buscando... Empty Re: POST OFICIAL - Buscando... Sáb 29 Jun 2013 - 14:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Buena idea. Yo tengo una pregunta. Es una pelicula si no recuerdo mal. Tiene chorrocientos años. La veia cuando era pequeño. Solo recuerdo algunos detalles.

El protagonista era un niño, y si no recuerdo mal, era amigo de una especie de "demonio" completamente rojo. O un monstruo quien sabe. Y el mundo del monstruo estaba debajo de la cama del niño. Entonces el chaval iba con el niño a su mundo por debajo de la cama y demas.

Creo que era algo asi. Tengo algo confuso el color del bicho, pero juraria que era rojo.

Graciassss!!!

PD: Llevo AÑOS pensando como se llamaria esa pelicula, pero ni idea.

Edit. Me acabo de acordar de un detalle, aunque no se si la confundo con otra pelicula. Es posible que al monstruo le gustaran los calcetines xD

Igual el bicho era azul, en cuyo caso, mira a ver si es ésta:

http://www.cineol.net/pelicula/4785_Chicos-Monstruos

7POST OFICIAL - Buscando... Empty Re: POST OFICIAL - Buscando... Sáb 29 Jun 2013 - 14:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues creo que si, aunque lo recordaba rojo no se porque y con forma menos humana jeje

Pero parece que todo concuerda, un niño, un monstruo, debajo de la cama...va a ser que si.

Muchas Gracias Kiri!!!!!POST OFICIAL - Buscando... 2774444739 

8POST OFICIAL - Buscando... Empty Re: POST OFICIAL - Buscando... Sáb 29 Jun 2013 - 14:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Había una escena en la que sustituyen el zumo de manzana por meao del monstruo y luego se lo bebe el típico abusón del colegio, ¿te suena? Porque si te suena lo más probable es que fuera ésa XD

A mí la película me daba mal rollo, nunca la vi entera.

9POST OFICIAL - Buscando... Empty Re: POST OFICIAL - Buscando... Sáb 29 Jun 2013 - 14:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues me quiere sonar la escena si. De todas formas, no creo que haya muchas peliculas en la que hay un monstruo debajo de la cama con su propio mundo.

Pero si que me suena esa escena si. A ver si encuentro la pelicula para bajarla y la veo xDD POST OFICIAL - Buscando... 364988687

Gracias otra vez!

10POST OFICIAL - Buscando... Empty Re: POST OFICIAL - Buscando... Dom 30 Jun 2013 - 11:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran post de ayuda Kiri POST OFICIAL - Buscando... 2774444739

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.