¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares

+3
Death_Note
ShinKun
Darky
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

"Soul Saga" un RPG al estilo Japones saldrá para PSVita si llega a la cifra de 80k

Actualmente el Kickstarter ha llegado a los 60k, fundandose y permitiendo su lanzamiento en PC. Si consigue llegar a los 80k en los 17 dias restantes, saldrá para WiiU, PSV y PS4.

http://www.kickstarter.com/projects/disastercake/soul-saga-a-j-rpg-inspired-by-playstation-classics

http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-psvita-r-god-of-war-redemption_1630836_s4480#p1732915853

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Podrían hacer un kickstarter de estos para que no hayan recortes en sanidad o en educación. Anda que no pide pasta la gente para hacer un juego la virgen. Lo bueno es que en la mayoría de casos lo consiguen. Alucino.

En este "solo" son 80k, pero he visto algunos pedir auténticas salvajadas de dinero.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si tienes dinero y quieres ayudar lo veo bien. Ademas, al dar dinero siempre te dan cosas, siendo lo mas basico el juego, luego a lo mejor es edicion especial, o reunirte con los desarrolladores o cosas asi.

Lo mismo ocurre con las peliculas y demas.

Lo veo bien, para la gente que tiene ideas buenas pero no dinero.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya han llegado a los 80k asi que, saldrá en PSVita, PS4 y WiiU.

Ahora la proxima meta son 90k, donde añadiran una Nave para explorarla usando un sistema similiar al utilizado en "Skies of Arcadia".

Ahora falta que nos llegue Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Podrían hacer un kickstarter de estos para que no hayan recortes en sanidad o en educación.  Anda que no pide pasta la gente para hacer un juego la virgen.  Lo bueno es que en la mayoría de casos lo consiguen. Alucino.

En este "solo" son 80k, pero he visto algunos pedir auténticas salvajadas de dinero.

Peor es pedir dinero para arreglarse la dentadura y ofrecer dientes a cambio:

http://www.indiegogo.com/projects/la-dentadura-de-mellinas

Cuando sepáis qué forero de Vandal es igual os entra la risa tonta.

Char

Char
Ace of Hearts

LOL SolidEater Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 207589 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:LOL SolidEater Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 207589 

Correcto Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 207589

Voy a hacer un crowdfunding para comprar pomada para las almorroides Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ese ultimo crowdfunding es coña. Tiene que serlo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mira que dejarle los padres el chupete hasta los 8/9 años... menos mal que no le pusieron miel para que no llorase, sino también tendría la boca llena de caries.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ShinKun escribió:Mira que dejarle los padres el chupete hasta los 8/9 años... menos mal que no le pusieron miel para que no llorase, sino también tendría la boca llena de caries.

Chupete hasta los 9 años? Le pegaban en el colegio FIJO.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí lo que me encanta es esto:

Aparte de mi gratitud y de estar eternamente agradecido, MIS DIENTES TENDRÁN TU NOMBRE. Es decir, serán de tu propiedad y no será raro el decir: "Tengo un poco de comida entre Paco y Sandra". Cuando se me caigan, TE ENTREGARÉ LA PIEZA como recuerdo. Haré un sorteo entre todos los mecenas para esta propuesta. Los que pongan algo a partir de 100€ tienen su pieza asegurada.

FASNTNIG.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Quiero pensar que las 3 personas que pagaron eran cuentas suyas para a ver si atraia asi a gente o algo xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que hay algunos crowdfunding tremendamente desconcertantes:

http://blog.kelkoo.es/tendencias/los-10-proyectos-de-crowdfunding-mas-insolitos-2012-07

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, increible como la gente puede dar dinero para eso xDD

El de las medias es epico. Menuda burrada de dinero que pedia el cabron xDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hay gente que está mucho peor que yo. Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 1761815132 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menudo desvío que le habéis pegado al hilo, mamones. Kiri es el amo Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 207589.

Pues nada, parece que el proyecto va viento en popa. Me alegro.

Este tipo de pequeños estudios y demás me gusta que se les apoye, aunque yo no pongo un duro hasta que salga fijo en una tienda online, claro está Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 37955.

Si llega decentemente, seguramente lo pille para Vita Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 187474.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Menudo desvío que le habéis pegado al hilo, mamones. Kiri es el amo Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 207589.


Si ha sido épico. Además en ningún momento nos hemos salido del tema del crowfunding Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 207589 Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 1353700115 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, no, si no pasa nada, es típico de aquí desviar los hilos Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 646383. Eso sí, raro que no se haya desviado en cosas guarras y perversas... Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:
Darky escribió:Menudo desvío que le habéis pegado al hilo, mamones. Kiri es el amo Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 207589.


Si ha sido épico. Además en ningún momento nos hemos salido del tema del crowfunding Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 207589 Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 1353700115 

Estaba todo planeado. Me río de forma maligna Soul Saga, un RPG al estilo japo saldrá para Vita, Wii U y PS4 si llega a la cifra de 80 mil dólares 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.