¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS III | Progresa adecuadamente...

+10
Kona
Cachon
Armanditoh
RaGaRu
ShinKun
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Sr. Domi
Darky
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tráiler del canal oficial japo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Que mundos nuevos podemos esperar en Kingdom Hearts III?

Por supuesto, no estoy autorizado para decir lo que está por venir en KH3. Pero cada vez que selecciono mundos para el juego, debo ser cuidadoso eligiéndolos para que concuerden con la historia del juego y, por supuesto, que tengan factores sorprendentes. Quiero que todo el mundo se sorprenda al ver ese mundo en particular. Y así, quiero asegurarme que KH3 esté repleto de sorpresas.

¿El sistema de batalla será como en juegos anteriores? ¿o ha evolucionado?

Tiene como base los sistemas de KH1 y KH2, por lo que me quiero asegurar que los evolucione. Y creo que es necesario. Para sus spin-off quería experimentar con nuevos retos o nuevos estilos. Kingdom Hearts II tenía un sistema de juego que fue muy bien recibido entre los fans. Y creo que KH3 tendrá alguna evolución de ese sistema. Además, hemos hecho un montón de experimentos en sus spin-off. Algunos de ellos fueron bien recibidos, otros fueron realmente interesantes, así que nos gustaría implementar eso también en el juego.

¿Veremos nuevos personajes de Final Fantasy o tendremos la oportunidad de manejar al rey Mickey?

Habrán personajes de Final Fantasy en Kingdom Hearts III, aunque se están considerando cuales. Durante un tiempo, Kingdom Hearts ha carecido de personajes del universo Final Fantasy, así que ya va siendo hora de ir incluyendo a algunos. Por la parte del Rey Mickey, se que quieres jugar con él, ¡lo sé muy bien! así que lo tendré en cuenta también. Por supuesto, Sora volverá a ser el protagonista jugable, pero sería bueno que otros personajes también fueran jugables. Y si tomamos eso en cuenta, el Rey Mickey probablemente podrá ser jugable también.

¿Hay planes para hacer un multijugador?

Los elementos multijugador también se están considerando. Estamos analizando las posibilidades de una experiencia on-line. Con eso en mente, el modo multijugador también está siendo considerado. Pero los detalles los dejaremos para más adelante.

¿Volverán las invocaciones en Kingdom Hearts III?

Sí, las invocaciones volverán, pero de una forma totalmente diferente. En los anteriores Kingdom Hearts podías invocar personajes de Disney, pero en KH3 tendrá un sistema muy diferente.

¿Es este el final de la Organización XIII y los Incorpóreos?

Sí, la batalla contra la Organización XIII terminará en este titulo. Yo no sé nada sobre los Incorporeos, pero Master Xehanort es el que controla la Organización XIII y la batalla contrá él será el final.

¿Llegaremos a ver Kingdom Hearts?

No quiero decir mucho ya que prefiero que lo veais en el juego, pero Kingdom Hearts ya apareció ocasionalmente durante estos diez años de franquicia, y creo que aparecerá de nuevo.

Nomura recuerda algo…

Si observas el tráiler de KH3, te habrás dado cuenta que hemos usado una técnica llamada “shader”. Usando esta herramienta, los personajes han cambiado algo. La textura, que es lo que se observa exteriormente en los modelos de los personajes, se ha mejorado para que los personajes de Disney sean similares a los personajes de Disney de los que estamos familiarizados. En KH3, cambiaremos los shaders de los personajes dependiendo del mundo, para que se correspondan con dichos mundos.

http://www.koi-nya.net/2013/06/12/entrevista-con-tetsuya-nomura-kingdom-hearts-1-5-hd-remix-final-fantasy-xv-y-kingdom-hearts-iii/

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Vale,no hay mcuha info pero es interesante lo que dice Nomura..y me gusta.

A ver si podremos manejar a Mickey o bien ira a ayudarnos urante el combate.

Lo de las invocaciones..ya podrian añadir Bahamut :lulz:xDD..

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En KHII mediante un disco de trucos se podía manejar a Mickey. Yo lo hice y era bastante chachi xD. A ver si lo ponen de manera "oficial".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nomura ha hablado con Famitsu.

El desarrollo de KHIII es paralelo al de FFXV (parece que se lo toman como una competición a ver quien hace mejor juego según dice). Y le gustaría dar más detalles en la TGS.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hm, ¿que ya se ha visto KH? ¿Donde y cuando? No recuerdo muy bien, KHI? II? BbS?

¿Creéis que, como con los otros KHs, saldrá en unos pocos años en vez de que le pase lo mismo al FFvsXIII/XV? Porque hasta ahora, siempre se anunciaba y sin problemas se scaba... o quizás sea una excepción porque eran en portátil.

Ugh, muchos quebraderos de cabeza.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Opino que FFXV estará en la calle para finales de 2014 (en Japón, claro). Y que KHIII será en 2015.

Claro que esto te lo podría decir en 2006 cuando anunciaron FF Versus XIII (FFXV), y podríamos estar así hasta el infinito, pero bueno.

Yo creo que esta vez van en serio. Usan Luminous Engine, motor que está más que acabado y pulido (y rula sobre DirectX 11), así que no tendrán muchos quebraderos de cabeza a la hora de trabajar con motores.

Los japos han tenido toda una gen para ponerse las pilas, y parece que van a ir cargados esta vez (mirad sino Konami con MGSV). No creo que el toro les pille otra vez.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mis apuestas son FF XV para finales 2014 y KHIII para finales del 2015.

Y por supuesto, antes del KHIII sacaran el KH 2.5 con el 2, BBS y las escenas del 3D.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Mis apuestas son FF XV para finales 2014 y KHIII para finales del 2015.

Y por supuesto, antes del KHIII sacaran el KH 2.5 con el 2, BBS y las escenas del 3D.
KH2.5 en sí ya está anunciado lo que va a incluir de manera extraoficial, ya que se vieron KHII, KHBbS y KHRe:coded en forma de vídeo extra en KH1.5, pero nada de KH3D...

Aun así, yo pienso que meterán el KH3D en sí (al completo, vamos). Y con KHRe:coded harán lo mismo que KH358/2D (escenas y a correr).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No creo que metan el 3D completo, porque implicaria hacer algunos cambios y eso significaria trabajar algo. Y sabemos que no lo van a hacer xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kingdom Hearts 3: Nomura no descarta más personajes jugables
Solo está confirmado Sora. Nuevos detalles sobre el juego.

Fue en el E3 2013 donde tras años de espera Square Enix anunció Kingdom Hearts 3 para Playstation 4 y para Xbox One. El juego, sin fecha de lanzamiento, se presentó con un teaser en vídeo donde se pudo ver a su protagonista, Sora.

Ahora, a través de Famitsu, llegan nuevos detalles sobre el título de acción y rol. Tetsuya Nomura, su director, no descarta incluir más personajes seleccionables en la aventura como Riku y Kairi, aunque prefiere "no comentar la posibilidad".

Sin detallar los mundos de Disney que se verán en el tercer juego, Nomura anticipa que las partidas contarán con tres personajes principales a los que se podrán sumar aliados NPC's durante las batallas en función del mundo donde nos encontremos.

También ha detallado que la IA de los enemigos y de los aliados evolucionará a medida que nuestro personaje suma experiencia. El diseñador de Square Enix no descarta incluir componenes multijugador/online en el juego.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/kingdom-hearts-3-nomura-no-descarta-mas-personajes-jugables/1872616/1876428
Aqua, Aqua, Aqua, Aquaaaaaaaaaaaaaaaaaaa «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS III | Progresa adecuadamente... - Página 2 246708402 «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS III | Progresa adecuadamente... - Página 2 2774444739.

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS III | Progresa adecuadamente... - Página 2 1372085256-kingdom-hearts-iii-cg-artwork

Parece un poco más "adulto"

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cómo molaría ver un Jak and Daxter con ese estilo dibujo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Entrevista] Indicios de KH 2.5 HD ReMIX, Lea en KH3 y mucho más

Los sitios web KHDestiny y KHIsland tuvieron la oportunidad de entrevistar al director de la serie Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, durante la Japan Expo gracias a Square Enix France. Las preguntas guardan relación con KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX y KINGDOM HEARTS III y han sido traducidas del francés al español y sintetizadas por nuestro colaborador mgmkidKH para KHWorld, ¡no perdáis detalle! (contiene spoilers de KH Dream Drop Distance):

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS III | Progresa adecuadamente... - Página 2 Q1Mxpf9

• Nomura estaba nervioso por la posterior aparición en público delante de tanta gente.

• Nomura afirma que los rumores sobre que las remasterizaciones en HD son coser y cantar son totalmente erróneos. Hacer una remasterización es un trabajo muy costoso y difícil.

• Nomura tenía miedo del resultado de la remasterización HD de KH1.5, pero declara que el resultado es mucho mejor de lo que esperaba y que el juego realmente parece como si hubiese sido creado hoy en día.

KINGDOM HEARTS III es su prioridad, por eso no hicieron un remake completo de 358/2 Days.

• Ante la pregunta sobre la remasterización de los títulos que aparecen en los créditos de KH1.5 (KH2, Birth by Sleep y Re:coded), Nomura respondió que durante la larga espera restante para KH3, les gustaría sacar alguna que otra cosa para que la espera sea más amena, pero que no puede revelar detalles.

• Nomura dijo que aún no habían pensado en utilizar el sistema de Cloud (la Nube) de PS4 (que permite jugar juegos de PS1, PS2 y PS3) para jugar a KH1.5 en PS4, pues su prioridad es KH3.

Su intención con el mensaje oculto en los créditos de KH3D era dar un adelanto de KH3 (el mensaje es: “This leads to KINGDOM HEARTS”, que traducido significa “Esto lleva a KINGDOM HEARTS”, seguido por Sora y Riku formando un III con la puerta a la luz):

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS III | Progresa adecuadamente... - Página 2 UmbH0GM

• El equipo de Osaka (el desarrollador de Birth by Sleep y KH3D, y actualmente de KH3) ha estado trabajando únicamente con consolas portátiles últimamente, por lo que están experimentando con la tecnología de la Next Gen. Aun así, Nomura dice que tienen grandes ideas para KH3.

• En KH3 Sora tendrá que partir para buscar la “llave para para recuperar corazones”. Sin embargo, Sora no sabrá de qué se trata exactamente.

• La barra “EX” que aparecía en el tráiler de KH3 podría ser, al igual que todo lo demás, fruto de la fase de prueba. Todo dependerá del “Kingdom Shader”, que será lo que marque las posibilidades del juego según el mundo en el que se esté.

• Nomura decidió no hacer a Sora un Maestro de la llave espada porque lo que quiere es que siga siendo un personaje cercano a los jugadores, y si se hubiese convertido en Maestro eso hubiera supuesto que Sora habría alcanzado cierto nivel, alejándolo de los jugadores. Quería que siguiera siendo un chico normal y corriente.

• Respecto a Kairi, nos pide que esperemos un poco más para más detalles. También hace mención de que ella no es la única portadora de la llave espada revelada al final de KH3D (afirmando que se hablará más de ello en su debido momento), sugiriendo que muy probablemente Lea tendrá su papel asegurado dentro de la trama de KH3.

• El sistema de juego de KH3D era un prueba para KH3. El de KH3 será una versión muy mejorado del de KH3D (con movimiento rápidos tipo Flowmotion), que será realmente increíble y que no se parecerá a nada visto antes en otro juego de acción.

• Para el proceso de selección de mundos, Disney propone a veces algunos mundos para ser incluidos. Nomura también tiene sus propios mundos que desea usar en KH3, y su equipo también le da muchas ideas. Planean además incluir mundos que ya hayan aparecido en otros juegos anteriores, para dar coherencia a la historia. Después de seleccionarlos, tienen que planear la historia de forma que sea coherente, interesante y con toques de humor.

• No descarta incluir algún mundo basado en futuras producciones de Disney, pero dice que ya tienen algunos mundos en mente y que ya se vería si se incluyen futuras películas de Disney conforme vayan saliendo.

Les encantaría usar las funciones nuevas de PS4 y Xbox One, tales como la pantalla táctil o el detector de movimiento, pero especialmente la detección de voz. “Sería genial controlar a Donald y Goofy con la voz para decirles qué hacer”, dijo Nomura.

• Nomura se siente honrado por haber sido invitado con una sección para Kingdom Hearts a la D23 Expo Japan de Disney, ya que es la primera vez que Disney organiza una convención de tales dimensiones fuera de América. Por tanto le gustaría hacer un anuncio muy importante allí, y dice que ya lo veremos.

• Nomura no tenía toda la historia planeada desde el principio, pero sí que tenía en mente la de Chain of Memories y KH2 cuando salió el primer KINGDOM HEARTS. Cuando salió Chain of Memories, ya había planeado la historia de Birth by Sleep, Coded y 358/2 Days. Sin embargo, no tenía clara toda la trama de la crónica del Buscador de la Oscuridad (saga Xehanort), sino que la fue desarrollando con el tiempo.

• También tenía claro que KH3 debía ser el final de dicha crónica, y que tenía que tener lugar en una consola de sobremesa. Si ha llevado tanto tiempo anunciarlo es debido a que cada cosa que querían añadirle requería mucho tiempo de reflexión.

• La idea de mejorar la banda sonora de KH1.5 no fue de Nomura, sino de Yoko Shimomura y el equipo de música. Si los gráficos iban a ser mejorados, ellos también querían mejorar el apartado sonoro.

• En el mensaje para los fans, Nomura se disculpa con los europeos por haber tardado tanto en traerles KH Re: Chain of Memories. También se disculpa de nuevo con los fans europeos y también los americanos por no haber traído antes KH FINAL MIX, teniendo en cuenta que tiene escenas extras que contribuyen a la historia. Además, espera que antes de KH3, tanto los fans de toda la vida como los nuevos sepan apreciar KH1.5 y puedan jugar de nuevo a toda la serie en conjunto.

http://www.khworld.org/iceberg/index.php?subaction=showfull&id=1373273263&archive=&start_from=&ucat=5,12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Durante el D23, Square Enix, aparte de presentar Kingdom Hearts 2.5 HD Re:Mix, ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, mientras alguna alma caritativa lo sube os damos algunos detalles del mismo:

La Llave Espada de Sora podrá transformarse en dos pistolas.
Sora tendrá una tabla de comandos parecida a la de Aqua y usará algunas de su técnicas.
Un nuevo escenario/ataques (no queda claro) podrían esta basados en atracciones de Disneyland (imágenes) y una de ellas sería la atracción de los aliens de Toy Story:

http://www.koi-nya.net/2013/10/14/square-enix-muestra-un-nuevo-trailer-de-kingdom-hearts-iii/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dos pistolas.

Sora May Cry.

Derp.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El dos ya estaba muy enfocado al combate creo recordar haber leido y la gente se quejaba de ello. Como hagan lo mismo con este, se notará lo mucho que escucha squenix a sus fans

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

se notará lo mucho que escucha squenix a sus fans
Como si eso no se notara ya desde hace años xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver, matizo. Al parecer, ese mundo será el de Toy Story, y una de las habilidades será esa. No quiere decir que ahora Sora tenga una pistola-llave-espada.

Igualmente, recordemos que con KHII se dio un paso en la jugabilidad y se enfocó más a las piruetas y chulerías varias en los combates. En BbS no era tan loco, pero seguía eso, y en KHDDD se les fue la pinza y hasta subías paredes literalmente, bailabas con las farolas, etc.

A mí el sistema ofrecido tras KHII me ha gustado, sobre todo el de BbS. KHDDD lo expande más. Y presupongo que KHIII lo continuará.

Sobre las quejas del sistema de batalla de KHII, en general, este KH tiene muy buenas críticas, el problema es que sacrificó la parte plataformera y lo puso todo más guionizado y sin estructuras. Luego ya se solucionó en KHBbS, y en KHDDD lo hicieron más tocho, así que escuchar, escuchan.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El trailer:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Luce increíble. Aunque podrían haber mostrado algun mundo en vez de solo combate.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tiene pintaza, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como Theme Park no tiene precio xd.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Parece que van a meter muchas atracciones como ¿invocaciones?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia puta, qué bien pinta. Y lo de las pistolas es una habilidad. Lo de las atracciones mola un puñado.

Se ve que van a expandir el sistema de batalla haciendo cosas vistosas, como las del vídeo. Y la verdad, mola mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.