No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Prison School - How amazing is the ass in life!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

Inu

avatar
No es país para Inus
Dios, por el titulo del 74 estaba convencido que pasaria otra cosa.
Spoiler:
In and Out, dentro y fuera. Con el tio to duro estaba convencido que por accidente la tia caeria encima y se la meteria xDDDDDDDDDDDDd

Aunque lo del beso me ha dejado mucho mas mindfucked.

Ver perfil de usuario

Inu

avatar
No es país para Inus
#75. El festival continua y el autor cada vez se corta menos en cuanto a contenido.

Ver perfil de usuario

Char

avatar
Ace of Hearts
Imagino que lo dirás por la escena de la vice.

En el 76 Kiyoshi is epic.

Ver perfil de usuario

Inu

avatar
No es país para Inus
Kiyoshi-dono tiene todo mi respeto.

Ver perfil de usuario

Inu

avatar
No es país para Inus
#77-78. Shimazu Yoshihiro tiene todo mi respeto.

Ver perfil de usuario

Char

avatar
Ace of Hearts
Gakuto tiene mis respetos.

Ver perfil de usuario

Inu

avatar
No es país para Inus
LOL, esa no me la esperaba. Gakuto tiene todo mi respeto.

Pd: se nos olvido capitulos atras mencionar las ultimas tecnicas de tortura, como la comida de coño humedo.

Ver perfil de usuario

Char

avatar
Ace of Hearts
Porqué hace de algo cuotidiano y normal algo tan sumamente épico esta serie? La última página del 80 es demasiado awesome  

Ver perfil de usuario

Inu

avatar
No es país para Inus
Yo entiendo que Batoto sea una pagina leal a los scanlators y respete sus tiempos de "exclusividad" antes de colgar los capitulos, lo que no entiendo es la "exclusividad" que tiene el scanlator Utopia.
Batoto no cuelga el 79 hasta que ellos no sacan el 80, y asi con cada capitulo. Vaya chorrada.

Respecto al capitulo 80...
Spoiler:
- Please, take this, Chairman-dono!
- ... Take... .... that...?
Me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

Char

avatar
Ace of Hearts
Punto de inflexión en el manga, a ver como sigue ahora XD

Ver perfil de usuario

Inu

avatar
No es país para Inus
Siempre me han gustado las reglas de este instituto.

Si te enganchan espiando en los baños puedes elegir entre expulsion o encarcelamiento, con trabajos forzados y castigo fisico incluido. En cambio, puedes partirle la cabeza a alguien, romperle el brazo, torturarlo, patearlo tanto como te de la gana incluso delante del mismisimo director del colegio, y no pasa nada xDDD
Ahora lo suyo seria que metieran entre rejas a las del USC o almenos a la presidenta, pero lo dudo mucho.

No se que va a hacer el autor ahora, la verdad es que me tiene intrigado. La vida de los chicos tampoco es que vaya a mejorar mucho. Pasaran de estar encerrados solos a estar encerrados con cientos de mujeres que los odian, pasaran de recibir palos e insultos cada dia de un par de tias a recibir palos e insultos de centenares de tias, y pasaran de realizar trabajos forzados a vivir en un ambiente completamente hostil.

Y encima lo llevan claro si creen que en verano las tias van a organizar un concurso de camisetas mojadas con ellos por ahi xDDD

Ver perfil de usuario

Char

avatar
Ace of Hearts
Yo me he visto las raws por encima de los siguientes capis para ver por dónde van a ir los tiros y...  

Ver perfil de usuario

Inu

avatar
No es país para Inus
#82. Pobre Jo, tiene toda mi simpatia xDDDDDDDD

Ver perfil de usuario
Hoyga, donde has leido el capitulo? En Batoto no aparece.

Ver perfil de usuario

Char

avatar
Ace of Hearts
Descargalo de mangatopia xD

Ver perfil de usuario
Coño es verdad, que estos tios no lo sueltan de su pagina hasta unos dias despues.

Ver perfil de usuario

Inu

avatar
No es país para Inus
Lo leo de aqui.
http://www.tenmanga.com/book/KANGOKU+GAKUEN.html

En Tenmanga cuelgan los capitulos en cuando los de Mangatopia lo sacan.

Ver perfil de usuario

Inu

avatar
No es país para Inus
#83. KIYOTAKE!!!

Ver perfil de usuario

Char

avatar
Ace of Hearts
Soy yo o la chinorri es el gafe personificado?

Ver perfil de usuario
Char escribió:Soy yo o la chinorri es el gafe personificado?
No se porque dices eso

Pd: Yo pensando que ibamos unos capitulos atras respecto a las RAW y resulta que por ahi ya van por el 100 y algo. 

Ver perfil de usuario

Inu

avatar
No es país para Inus
Y yo pensando que estos personajes eran la definicion exacta de "loser", hasta que descubri esta serie:
http://www.batoto.net/comic/_/wagatsuma-san-wa-ore-no-yome-r8119
Los primeros capis son algo flojos, pero poco a poco todo es tan random que me parto de la risa xDDD

Hay otra serie titulada "Need a Girl" que tambien va sobre super-losers y las que lian con sus planes para salidos, pero solo he leido un par de capis.

Ver perfil de usuario
Gracias señor Inu por descubrirme Wagatsuma, que bien me lo estoy psando con ella.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Al día con lo traducido.

Ass-mazing.

Ver perfil de usuario

Inu

avatar
No es país para Inus
#84.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
http://www.batoto.net/read/_/203432/prison-school_v9_ch84_by_utopia

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.