¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡

+16
Armanditoh
Vikutoru
Sasucristo_Reloaded
Kefka
angelore_rae
Tonio Martinez
Kona
lorest
Zero
Char
Sr. Domi
Cachon
Inu
ShinKun
Darky
JRS
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 18.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char me acaba de avisar por Skype que la Wii U de un Alcampo que le pilla cerca está a 240 €.

Mañana mismo le ingreso la pasta para que me la pille. No digo más #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 3211003041.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por 240 no está mal, en caso de que pase algo y no pueda tenerla lo pensaría mucho pillarla ahí, de hecho me lo he pensado unos días el pillarla por 175€, pero me convencieron de una manera que es difícil de rechazar, dándome la pasta integra, así solo pago de mi bolsillo Pikmin 3 y Zelda WW, lo único que me interesa de ella éste año. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 85264 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo bueno de estar pelado es que estas ofertas te la sudan xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que me he hecho a la idea de que la de 175 € es imposible de conseguir, y viendo que por 240 € me ahorro 110 € (bueno, gastos de envío sumados son unos 90 € de ahorro más o menos), pues me tiro a la piscina.

Ya le he ingresado el dinero a Char, ahora es cuestión de tiempo... #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 3211003041

Char

Char
Ace of Hearts

Vengo a informar de que vengo de la agencia de viajes, con el dinero del ingreso de Darky, me he pagado un billete de ida para escapar del país.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Vengo a informar de que vengo de la agencia de viajes, con el dinero del ingreso de Darky, me he pagado un billete de ida para escapar del país.
Con 255 € te da para ir a Hawaii.

Tira para allá y si ves a Sakaguchi haciendo surf, dile de mi parte que se casque otro RPG como Lost Odyssey, que hay ganas de catar otro grandísimo RPG #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 364988687.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si no hay Wii'sU pilla la 360 4GB con Kinect, se pondrá igual de contento, además es negrita y con potencia similar.#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 682206 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Si no hay Wii'sU pilla la 360 4GB con Kinect, se pondrá igual de contento, además es negrita y con potencia similar.#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 682206 
El cacharro me es indiferente, el catálogo de juegos ya no. Así que Wii U tiene mejor futuro que X360.

Del presente no puedo decirte nada, pues hasta Zelda: TWW HD no habrá nada "nuevo". Nuevo entre comillas porque hasta X o el nuevo Zelda, dudo que vaya a pillar algo propio de la consola (es más, voy a empezar jugando a los de Wii xD).

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:
Char escribió:Vengo a informar de que vengo de la agencia de viajes, con el dinero del ingreso de Darky, me he pagado un billete de ida para escapar del país.
Con 255 € te da para ir a Hawaii.

Tira para allá y si ves a Sakaguchi haciendo surf, dile de mi parte que se casque otro RPG como Lost Odyssey, que hay ganas de catar otro grandísimo RPG #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 364988687.

Si veo a Mister Sobrevalorado le escupiré con desprecio.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:Si no hay Wii'sU pilla la 360 4GB con Kinect, se pondrá igual de contento, además es negrita y con potencia similar.#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 682206 
El cacharro me es indiferente, el catálogo de juegos ya no. Así que Wii U tiene mejor futuro que X360.

Del presente no puedo decirte nada, pues hasta Zelda: TWW HD no habrá nada "nuevo". Nuevo entre comillas porque hasta X o el nuevo Zelda, dudo que vaya a pillar algo propio de la consola (es más, voy a empezar jugando a los de Wii xD).

Esa es sin duda una de las razones de pillar una WiiU, si no fuera por la retro no la pillaría, dudo mucho que compre mas de dos juegos al año de WiiU, la mayoría que jugaré son de Wii, la mía es de las primeras y los juegos de doble capa me dan yuyu.

Char

Char
Ace of Hearts

JRS escribió:
Darky escribió:
JRS escribió:Si no hay Wii'sU pilla la 360 4GB con Kinect, se pondrá igual de contento, además es negrita y con potencia similar.#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 682206 
El cacharro me es indiferente, el catálogo de juegos ya no. Así que Wii U tiene mejor futuro que X360.

Del presente no puedo decirte nada, pues hasta Zelda: TWW HD no habrá nada "nuevo". Nuevo entre comillas porque hasta X o el nuevo Zelda, dudo que vaya a pillar algo propio de la consola (es más, voy a empezar jugando a los de Wii xD).

Esa es sin duda una de las razones de pillar una WiiU, si no fuera por la retro no la pillaría, dudo mucho que compre mas de dos juegos al año de WiiU, la mayoría que jugaré son de Wii, la mía es de las primeras y los juegos de doble capa me dan yuyu.

carga backups con un HDD externo, mano de santo

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hay alguna página que explique como hacerlo?, si es posible que lo explique para que lo entiendan lelos en el tema como un servidor.#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 646383 

Si pillo WiiU haré una transferencia y ya puedo trastear tranquilamente con Wii.

Char

Char
Ace of Hearts

En EOL hay tutoriales, y tranquilo, que es increiblemente fácil hacerlo XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Activision: "Hacemos todo lo que podemos para apoyar a Wii U"

La compañía publicará seis juegos para la consola a finales de año.


Infinity Ward anunció ayer que Call of Duty: Ghosts también llegará a Wii U, pero no es el único juego de Activision planeado para los próximos meses.

La editora ha manifestado su compromiso con la consola de Nintendo y ha desvelado que publicará más juegos en otoño, entre los que se encuentran Skylanders Swap Force, Angry Birds Trilogy, Angry Birds Star Wars, Wipeout Create and Crash y Bob Esponja: la venganza de Plankton.

"Como hemos dicho anteriormente, estamos comprometidos y hacemos todo lo que podemos para apoyar a Wii U, y esa es la razón por la que nos emociona tanto llevar algunas de nuestras franquicias más populares del mundo a la plataforma este año," ha dcho Eric Hirshberg, de Activision, en una nota de prensa centrada en Wii U.

"La franquicia Call of Duty sigue siendo una de las fuerzas más potentes del videojuego, y Skylanders sigue encandilando a nuevos fans en todo el mundo. Nuestros estudios han estado trabajando muy duro para crear experiencias totalmente nuevas e inmersivas que se ajusten perfectamente a la plataforma Wii U, y nuestro catálogo de finales de año tiene algo para todo el mundo."

Ubisoft es otra de las compañías que está apostando fuerte por Wii U. Electronic Arts aseguró que también lo haría, pero prefirió dar marcha atrás cuando vio que las ventas de Wii U no eran tan buenas como esperaban.

Juegazos, sí, juegaz... ¿Esto es todo lo que tiene Activision junto al juego de Bungie?.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que gran catálogo está forjándose WiiU, mano a mano con PS Vita.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Media Create no sabe sumar:

Pikmin 3 podría estar afectando a las ventas japonesas de Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Solo ha vendido el 25,49% de las unidades distribuidas.

Media Create ha informado que Mario & Luigi: Dream Team Bros. ha vendido 99.972 copias en Japón durante su primera semana a la venta, lo que representa un total del 25,49% del total de unidades distribuidas, una cifra muy inferior a lo que consiguió su anterior entrega.

Mario & Luigi: Bowser's Inside Story vendió 192.945 copias durante su primera semana, un 86,75% de las unidades distribuidas. En aquel entonces, Nintendo distribuyó 222.414 copias, mientras que de Dream Team ha llevado a las tiendas 392.200 unidades.

Según ha apuntado Media Create, el descenso en las ventas del juego puede deberse al lanzamiento de Pikmin 3, el cual llegó a Japón una semana antes de Mario & Luigi: Dream Team Bros., dándole un nuevo impulso a Wii U y acaparando la atención de los jugadores habituales de la compañía.

Mario & Luigi: Dream Team Bros se puso a la venta este mes en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS y se trata de la cuarta entrega de esta saga de rol por turnos protagonizada por los famosos fontaneros de Nintendo.

Vamos a ver. M&L vende 100K de 400K que es un 25% y Pikmin 3 vendió otras 100K. Suponiendo que no hubiera salido P3 y las 100K fueran para M&L seguirían siendo 200K de 400K, lo que viene siendo un 50% del total del stock. ¿Dónde está el otro 50% que no ha comprado ni P3 ni M&L?

¿No es más fácil pensar que Mario ya no tiene tanto tirón o que le ha pasado factura la calidad del Paper Mario?

Empiezo a pensar que ni Mario 3D va a levantar WiiU

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Recuerdo cuando cerraron los Eroski en Madrid. Me recorrí los de toda la comunidad arrasando juegos. Veo que me he curado, pues no me he molestado en mirar nada en ningún Closecor. Claro que, tampoco tengo un duro pero me alegra ver que el nivel de tentación ha sido bastante bajo.

No llega a cambiar mi vida y habría comprado una WiiU perdiendo la apuesta y todo. Horrible, horrible.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yakuza 1 y 2 HD no aparece ni en el TOP 20, en el cual el último de la lista ha vendido 5k. Imaginaros lo que habrá vendido. Esta saga no vuelve a pisar una consola de Nintendo en la vida. Y algunos creían que la saga se iba a pasar a las consolas de Nintendo. Joa Joa Joa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Más buenas noticias para WiiU, tampoco recibirá la última revisión de SF4:

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 130817120422187624

Total, de repente la única third buena es Ubi por sacar WD y AC4 (que pronto se han olvidado de los Imagina ser...#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 207589 )

Char

Char
Ace of Hearts

Best promo ever #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 207589 

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 BSRtu3bIEAAwx4s

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 990838 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 990838

...

Que mierda es esta? xDDD..asi les va.Menuda promo xd.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aunque no venda y se hunda, con Nintendo hasta la tumba #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Char escribió:Best promo ever #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 207589 

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 BSRtu3bIEAAwx4s
Estoy esperando impaciente una promoción por el estilo en PS3.

Compra este digital:

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 Zma7


Y llévate este otro a mitad de precio:

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 Gv9m
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 945505 

Venga Capcom, no me decepciones.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En USA baja de precio 50$

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 8 Ku-bigpic

Nintendo ha anunciado que bajará el precio del modelo Deluxe de Wii U unos 50 dólares en Estados Unidos.

La rebaja se hará efectiva a partir del 20 de septiembre, lo que dejará su precio en unos 299,99 dólares. Además, aprovechando este anuncio la compañía ha desvelado un nuevo pack que incluirá una Wii U Deluxe, un GamePad dorado adornado con letras y símbolos de la saga Zelda, un código para descargar la versión digital del libro Hyrule Historia y un código para descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD desde la eShop de la consola.

Wii U se puso a la venta a finales del año pasado y a pesar de que Nintendo aseguraba que no bajaría su precio a corto plazo, parece ser que será una de las medidas que tomarán para ayudar al sistema a despegar tras su lento inicio. Como ya hemos comentado, de momento no sabemos si la rebaja llegará a Europa.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Supongo que aquí la pondrán a 300€(como la vende ahora MM) con la descarga digital de WW. Si la citada tienda hace su correspondiente rebaja es tentador, 250€ Premium+Zelda WW.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.