¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón

+4
ShinKun
Sasucristo_Reloaded
Kona
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso esta mucho mejor que los escenarios con edificios grisáceos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 2 Freedom-wars-27-12-2013-7_035C021200498712

FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 2 Freedom-wars-27-12-2013-4_035C021200498682

FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 2 Freedom-wars-27-12-2013-3_035C021200498672

FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 2 Freedom-wars-27-12-2013-11_035C021200498752

FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 2 Freedom-wars-27-12-2013-9_035C021200498732

FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 2 2478073356

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Coño la demo está en inglés y todo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony Japan ha anunciado que el juego saldrá en Japón este verano. No han dicho nada de Occidente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se ve que con la compra de Soul Sacrifice Delta, vendrá un código para bajarse la demo de Freedom Wars. Aunque por ahora esto es para el territorio japonés, no descartan que sea así para el resto.

A ver si hay suerte y en verano lo lanzan por aquí, ya que estaría muy bien para desempolvar Vita.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué pedazo de tráiler, vaya pintaza tiene.

Por juegos como estos uno recupera la fe. A ver si lanzan más y no solo queda en éste y Gravity Rush 2.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

26 de junio en Japón.

A ver cuándo dan fecha para Europa y así le quito el polvo a la Vita.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 2 Freedom-Wars2

Carátula genérica++. Pero me da un poco igual. Al menos en Japón no meten el rollo de "PlayStation Network" ni "Solo en PlayStation", que cansa mazo repetir eso (por no hablar de avisar de lo de la MC y que requiere espacio libre, etc...).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que lo de las tarjetas solo ha servido para jodernos las portadas con mensajes retards y para vendernos el X-2 en digital. Vaya forma más estúpida de autolimitarse. La portada pse, casi seguro la cambiarán para occidente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 2 Freedom_wars_by_agb_media-d7ask13

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Anunciado para occidente:


Tambien se ha anunciado el Soul Sacrifice Delta.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

2014. Anda que se mojan mucho con la fecha xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tarde, ya vendí mi Vita FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 2 360182.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Tarde, ya vendí mi Vita FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 2 360182.

Joder, no me cargaba el icono del lulz y me lo había creído.

¿Es broma no? XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, no lo es. La vendí el viernes pasado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 2 1987100167 Pues vaya. La verdad es que si los multis los pillas en PS3 tener una VITA es una tontería. Y para un par de exclusivos que va a sacar Sony...
A mí es que me mola jugar en esta consola sino la habría mandado también a tomar por saco.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo creo que mucho tiempo les he dado a Sony para que reaccionasen, desde comienzos del año pasado para ser exacto. Y no he visto mejoría desde mi punto de vista. Un amago con éste y el anuncio de Gravity 2, poco más.

Les deseo suerte a Sony, pero conmigo que no cuenten más en temas de portátiles. Sin meter otras plataformas que no sean de Sony, sólo hay que ver PS3 y PS4 para saber el interés que tiene Sony de alimentar a Vita.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las portátiles se han quedado en esto, ports y multis. 3DS se salva por los juegos de Nintendo y los juegos thirds que nacieron en DS como Layton o Phoenix Whright. Todo lo demás se ha hecho multi o no llega a occidente. Ni siquiera 3DS ha conseguido que cosas como FFV o DQVIII se queden en ella, se ha ido todo a móviles.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La cosa es que si Sony se molestase en traducir los juegos de las Thirds (ya que estas no están por la labor), pues igual la consola tendría más valor. Nintendo se molesta en traducirlos, y eso que se lleva (aunque haya habido casos de no traducción, pero bueno).

Y luego está eso, que los juegos de Nintendo ahí están. Ya que por ejemplo, con 3DS, de los que tengo, la mayoría son de Nintendo, y de los que hay anunciados lo mismo puedo decir.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nintendo traduce si cree que van a vender, sino mira como han pasado de traer el último Phoenix o el DQVII. Sony suda más, pero al menos ha puesto equipo para port del Borderlands 2 que lo pidió la gente y quieras o no es uno de los mejores juegos de su año. Sudar, sudan las dos. El problema de las dos consolas reside en vivir en occidente xd.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King



Estoy casi seguro que la version asiatica del juego va a traer ya el ingles de serie, como el juego de Sword Art Online.

Y espero que se pueda jugar con las voces japonesas en la version que nos llegue.

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Mira que no me gustan los juegos por misiones, pero este tiene pintaza. Sobre todo por lo que he leído de la historia y el diseño de personajes, pedazo de editor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.