¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Level-5 trabaja en un nuevo juego para PlayStation 4

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Podrían anunciarlo pronto.

La desarrolladora japonesa Level-5, creadora de los imprescindibles Professor Layton y Ni No Kuni, ha confirmado que está trabajando en un juego para PlayStation 4.

Todavía está en una fase temprana, pero el jefe de la compañía Akihiro Hino ha confirmado la noticia en una entrevista concedida al rotativo Nikkei Trendy (vía Gematsu).

"Es posible que lo anunciemos pronto," ha asegurado. "PlayStation 4 es un hardware de nueva generación creado con la red en mente, así que además de gráficos, rendimiento y especificaciones, también tenemos que pensar en la comunicación - cómo usar esas características."

A estas altura no creo que salga de Japón el supuesto nuevo juego, de todos modos me da igual, estoy muy decepcionado con L5...

Edit. Vale me como un fail. había entendido PS3.

De todos modos me quedo como estaba. Level-5 trabaja en un nuevo juego para PlayStation 4 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tras Ni no Kuni, creo que paso de interesarme en lo que haga Level 5 en sobremesa. O por lo menos, a esperar todavía menos de lo que esperaba de NnK.

No dan una, lamentablemente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Level 5 ha sido como muchas compañías en su paso de PS2 a PS3, pasando de ser "oh, que interesante un juego nuevo" a "meh, no me interesa".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Un ni no pajas next gen!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.