No estás conectado. Conéctate o registrate

Dwayne Johnson tendrá su propio spin-off de 'Fast & Furious'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Desde que se estrenó en 2011 la película 'Fast & Furious 5', han rugido distintos rumores sobre la posibilidad de que Dwayne Johnson tenga su propio spin-off con el personaje del agente de la DDS Luke Hobbs como protagonista. Ahora en una entrevista con Empire, Johnson ha comentado que casi con total seguridad la película llegará, pudiendo ser incluso antes de que se estrene la séptima entrega de la franquicia.

“Podría llegar, posiblemente lo hará después de esta entrega [la sexta] o la próxima”, dijo Johnson. “No estoy seguro del todo. Sé que hay intención de hacerlo y que están trabajando en torno al personaje para darle forma. Pero sí, realmente no puedo esperar”.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Que se centren en terminar la saga, además, en la 7 toca que salga Statham xdd.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Por mi genial!

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Mejor que haga esta peliculas y no truños de mierda como Rompedientes

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]