¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dwayne Johnson tendrá su propio spin-off de 'Fast & Furious'

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desde que se estrenó en 2011 la película 'Fast & Furious 5', han rugido distintos rumores sobre la posibilidad de que Dwayne Johnson tenga su propio spin-off con el personaje del agente de la DDS Luke Hobbs como protagonista. Ahora en una entrevista con Empire, Johnson ha comentado que casi con total seguridad la película llegará, pudiendo ser incluso antes de que se estrene la séptima entrega de la franquicia.

“Podría llegar, posiblemente lo hará después de esta entrega [la sexta] o la próxima”, dijo Johnson. “No estoy seguro del todo. Sé que hay intención de hacerlo y que están trabajando en torno al personaje para darle forma. Pero sí, realmente no puedo esperar”.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que se centren en terminar la saga, además, en la 7 toca que salga Statham xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por mi genial! Dwayne Johnson tendrá su propio spin-off de 'Fast & Furious' 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejor que haga esta peliculas y no truños de mierda como Rompedientes Dwayne Johnson tendrá su propio spin-off de 'Fast & Furious' 1755705527
Dwayne Johnson tendrá su propio spin-off de 'Fast & Furious' Rompedientes-036

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.