¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Operación de la vista

+6
Darky
Kefka
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Operación de la vista Empty Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 11:21

Cachon

Cachon
Spoiler!

He decidido operarme y me gustaría que me contaseis vuestras experiencias o las de conocidos cercanos.
Tengo la nada desdeñable cifra de 5.25 en cada ojo y además uno de ellos un poco vago. Vamos que sin lentillas soy un auténtico topo.

2Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 11:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creo que abrí un post aquí pero no se que título le puse, así que te dejo el de vandal que ese si lo he encontrado:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/622842/ya-me-he-operado-quiero-operarme-de-miopia-alguna-experienciarecomendacion/

Te lo resumo en: Los mejores 1600€ invertidos de mi vida, se llora mucho y es incómodo no poder limpiarte las lagrimas y que te puede salir otra cosa tranquilamente y volver a llevar gafas, yo veo un pelín borroso en sitios cerrados pero el doctor con la prueba esa chorra de las letritas dijo que veía bien, el caso es que todo el mundo tiene la vista más fina que yo.

3Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 11:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mi madre se operó y todo perfecto, ni un problema de visión en años y era de las que usan gafas todos los días.
Yo a veces me operaría, pero me da palo por otros temas aún sabiendo que la operación es una ""chorrada"".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 14:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Creo que abrí un post aquí pero no se que título le puse, así que te dejo el de vandal que ese si lo he encontrado:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/622842/ya-me-he-operado-quiero-operarme-de-miopia-alguna-experienciarecomendacion/

Te lo resumo en: Los mejores 1600€ invertidos de mi vida, se llora mucho y es incómodo no poder limpiarte las lagrimas y que te puede salir otra cosa tranquilamente y volver a llevar gafas, yo veo un pelín borroso en sitios cerrados pero el doctor con la prueba esa chorra de las letritas dijo que veía bien, el caso es que todo el mundo tiene la vista más fina que yo.

Ya me he leído el post entero. Parece que todo el mundo esta encantado.

Lo que me da miedo es que me dejen mal. Y eso de que me toqueteen el ojo me da cosica también.
Y no poder ir al Gym durante dos semanas Operación de la vista 257841

5Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 15:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En este caso no te puedo ayudar, porque no conozco a nadie que se haya hecho dicha operacion. Eso si, no se te ocurra mirar videos de como es la operacion, porque entonces seguro que no te la haces. Vi una, hace tiempo por la tele, y da bastante grima.

Pero vamos, que eso no quita que sea peligroso. Es una operacion rutinaria sin peligro alguno, estoy convencido. Asique si tienes el dinero, yo me operaria, y mas teniendo en cuenta que tiene mas de 5 en cada ojo, que es una cifra bastante alta.

PD: Como dato curioso, y juro que es verdad, conozco a una persona con 15 en cada ojo.



Última edición por Death_Note el Jue 14 Mar 2013 - 15:07, editado 1 vez

6Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 15:07

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo peor que te puede pasar es que te pase como a mí que de estar tanto rato mirando a la luz roja fija creas que se mueve y no pares de mover el ojo xD Y zas! cortecito, pero me puso una lentilla una semana y listo.

Es un poco rollo porque yo tengo los ojos muy sensibles y me lloran mucho, pero todo el mundo salía de allí por su propio pie y no tenía pinta de haberlo pasado tan mal como yo, pero merece la pena.

no quita que sea peligroso. Es una operacion rutinaria sin peligro alguno

Operación de la vista 187474

7Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 15:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Porque el icono ese Shin?? xDD

8Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 15:09

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Suscribo lo dicho por Note, en mi casa tengo padres y hermana con gafas pero sin la vista operada.

ShinKun escribió:
no quita que sea peligroso. Es una operacion rutinaria sin peligro alguno

Operación de la vista 187474

Casi resalto lo mismo. XD

9Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 15:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me ha parecido un poco contradictorio xD

10Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 15:10

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me he perdido algo. Hay algo raro en mi frase y no me he dado cuenta?? xDDD

Edit: Ostia es verdad. La primera parte la escribi mal xDD Queria decir, que una operacion sea "mal rollo" no quiere decir que sea peligroso. Vamos, que la operacion se debe hacer a cientos todos los dias, y no pasa nada.

Sorry por frase.

11Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 15:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Llevo un montón de años poniéndome lentillas así que no creo que tenga el problema de ojos sensibles. A ver si llamo un día de estos y me opero.

Ya vi un vídeo y es verdad que da mal rollo, pero esta vida es para los valientes. Operación de la vista 37955

12Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 15:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y también he llevado lentillas muchos años, pero con cualquier cosa me lloran los ojos, es ver una imagen de alguien haciéndose algo raro en el ojo y Operación de la vista 2410279088 y con la luz hace años también, supongo que influirá algo tener los ojos claros, pero hubo una época que era horrible, no podía ni mirar la TV.

13Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 15:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Te iba a decir que lo de llorar, tambien influye si tienes los ojos claros...ya veo que tu los tienes. Mi madre los tiene azul claro, y a la minima tiene que llevar gafas de sol jeje

14Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 15:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Suerte con eso.

Yo la verdad es que no sé si me lo haría. No conozco a gente de mis cercana más allá de Shin que se haya hecho una de estas. Sí a amigos de mis hermanas o amigos de mis amigos, pero pocos. Y ya digo, unos dicen que bien, otros dicen que mal.

Si fuese algo de vida o muerte, pues no dudaría en hacerlo, puesto que no es plan de palmarla, pero como puedo llevar gafas para suplir los 2 y pico que tengo en la vista (veo borroso de lejos), pues no me preocupa llevar gafas.

Además, las gafapastas que llevo equipadas me dan un toque mega-intelectual que me hacen 100x100 Darkysexual, y eso gana enteros entre las féminas Operación de la vista 41511.

15Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 15:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

Azulitos que los tengo XD
Operación de la vista 0cf81bb4a896b88bf9f1a6f8a4417631

16Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 15:54

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues da la casualidad de que yo me opero el día 3 y tengo 5/5.25, así que ya contaré Operación de la vista 360182

17Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 15:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
Además, las gafapastas que llevo equipadas me dan un toque mega-intelectual que me hacen 100x100 Darkysexual, y eso gana enteros entre las féminas .

Yo fui a una óptica a probarme unas de pasta y tenía un +1000 en cara ostiable. No me veo con ellas y las lentillas me molestaban ya después de tantos años.

18Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 15:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:Pues da la casualidad de que yo me opero el día 3 y tengo 5/5.25, así que ya contaré Operación de la vista 360182

En qué clínica de operas?

Darky escribió:Si fuese algo de vida o muerte, pues no dudaría en hacerlo, puesto que no es plan de palmarla, pero como puedo llevar gafas para suplir los 2 y pico que tengo en la vista (veo borroso de lejos), pues no me preocupa llevar gafas.

Además, las gafapastas que llevo equipadas me dan un toque mega-intelectual que me hacen 100x100 Darkysexual, y eso gana enteros entre las féminas Operación de la vista 41511.

Yo es que odio las gafas y estoy ya hasta los cojones de las lentillas.

19Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 16:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Depende del tipo que pilles, yo soy del tipo gafapasta ajustable, no del tipo gafapasta abiertas (esas que parecen tener una tablet en el ojo).

A ver si encuentro la imagen de mis gafas...

Más o menos como estas, pero más oscuras y gordacas:

Operación de la vista IN35163

A ti, Shin, te pegan unas como estas:

Operación de la vista Thumbs_visitec20_motiv2

Ponte barba y todo, y me hago una operación de cambio de sexo sólo por salir contigo Operación de la vista 37955.

Cachon escribió:Yo es que odio las gafas y estoy ya hasta los cojones de las lentillas.
Es normal, a mí me pasa igual, sobre todo en verano. Aunque esta vez he tirado a por pasta completa y nada de rollos por la parte de la nariz, que es donde más me molestan siempre...

Pero bueno, tengo que tratar con esto, toda la vida, porque no veo necesario operarme.



Última edición por Darky el Jue 14 Mar 2013 - 16:02, editado 1 vez

20Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 16:02

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me han dicho que es algo así y que no duele nada:


Operación de la vista 1761815132

21Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 16:10

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cachon escribió:En qué clínica de operas?

Bueno, no es una cadena de clínicas a nivel nacional, sino una "única" que han abiertos varios médicos con cierto renombre por aquí.

Según los papeles que yo tengo, con ojo vago hay cierta probabilidad de que no se recupere toda la visión y queden algunas décimas. Pero vamos, que se tiran como dos horas echando colirios y midiéndote con nosecuantas máquinas para comprobar todas las variables posibles que presente el ojo.

En principio yo me voy a hacer la LASIK, que es la más rápida y supongo que también la que se hizo Shin. Conozco a dos personas que se la han hecho y no les ha vuelto a subir.

Cachon escribió:Me han dicho que es algo así y que no duele nada:


Operación de la vista 1761815132

Que conste que practican un pequeño corte físico en el ojo para que penetre el láser, pero como estás anestesiado no se nota Operación de la vista 1761815132

22Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 16:17

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:
Cachon escribió:En qué clínica de operas?

Bueno, no es una cadena de clínicas a nivel nacional, sino una "única" que han abiertos varios médicos con cierto renombre por aquí.

Según los papeles que yo tengo, con ojo vago hay cierta probabilidad de que no se recupere toda la visión y queden algunas décimas. Pero vamos, que se tiran como dos horas echando colirios y midiéndote con nosecuantas máquinas para comprobar todas las variables posibles que presente el ojo.

En principio yo me voy a hacer la LASIK, que es la más rápida y supongo que también la que se hizo Shin. Conozco a dos personas que se la han hecho y no les ha vuelto a subir.

Que conste que practican un pequeño corte físico en el ojo para que penetre el láser, pero como estás anestesiado no se nota Operación de la vista 1761815132

Yo me lo voy a hacer en la Baviera que ahora descuentan 150€ y todos mis amigos se lo han hecho allí y están encantados.

23Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 19:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
Ponte barba y todo, y me hago una operación de cambio de sexo sólo por salir contigo .


Me he dejado algo de barba por pereza de afeitarme,(y por consejo de amigas buenorras, aunque creo que lo dicen porque son mayores que yo y no les gusta que tenga cara de niño) pero me la recorto al mínimo una vez a la semana Operación de la vista 111349 No sé si con barba me quedarán mejor, pero de momento prefiero no averiguarlo. xD

Baviera es una buena opción, cuando yo fui había bastante gente y es muy rápido. Si ha alguien le hubiera pasado algo te enterarías.

24Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 22:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ntr, pero no me gustan nada las gafas de pasta. Operación de la vista 990838

Si alguna vez me tuviera que poner gafas me gustarían unas más estilo tradicional... Pero no en plan televisión de tubo, que lamentablemente vuelven a estar de moda. Operación de la vista 299728

Todo esto es opinión personal, que no me se ofenda gente a la que le gusten las gafas de pasta y grandes. Operación de la vista 646383

25Operación de la vista Empty Re: Operación de la vista Jue 14 Mar 2013 - 22:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo uso gafas y son normales. Nada de pasta ni cosas de esas jeje Son para ver de lejos, pero desde hace una temporada las llevo constantemente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.