¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- The Fantastic Four -- 21/08/2015

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 4 ICXaAeT

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

xdddddddddddddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

zapus de El Nuevo Mundo me dijo ayer que si tenían pensado sacar una secuela, lo harán. Pero yo la verdad es que lo dudo muchísimo con el hostiazo en críticas y taquilla que está siendo. Si acaso, lo que veo es un movimiento en plan "Marvel, os damos los derechos de Los 4 Fantásticos si nos dejáis hacer la serie de los X-Men".

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con las hostias en taquilla (ese pueblo japonés) y las malas críticas que está recibiendo, además de que parece que en Fox no aguantan a Josh Trank, veo más posible que retomen Batman Triumphant o aquella de Superman con Nicolas Cage a que FantCuatroStic 2 vea la luz del sol.

Fox ya debe de estar mandando e-mails a mansalva. Pero mansalva se los está devolviendo y diciendo que es a Marvel a quien se los tienen que mandar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una crítica positiva cuyo autor da argumentos de por qué le ha gustado:

http://reflexionesdeuntipoconboina.blogspot.com.es/2015/08/4-fantasticos-buena-ciencia-ficcion.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A nivel mundial lleva recaudado hoy día $133,688,800.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=fantasticfour15.htm

Su producción costó 120 millones.

Igual va siendo hora de mandar a tomar por culo la cláusula de los 7 años.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con las ventas en DVD/BR seguro que recuperan algo mas,al final no ha sido un gran batacazo ya que han sacado algo de beneficio,pero no han consegido dar el pelotazo del verano.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista la nueva de los 4F.

A una película de superhéroes le puedo perdonar que cambien la raza un personaje (Nick Fury es Samuel L. Jackson), que los efectos especiales sean mediocres, que tenga demasiados chistes (como Weekend of Ultron), que el guión haga aguas, que los actores estén horrendos...

Pero lo que jamás puedo perdonar a una película de superhéroes es que sea aburrida. De cojones.

El mayor problema de esta película no es que Johnny sea negro, que Sue sea adoptada (de Kosovo, por cierto) o que el Doctor Muerte dé ascopena.

Es que es un coñazo. Dura hora y media y se hace larga.

No, tampoco es el mayor problema.

El problema es que dicen que es una película de la Primera Familia. Casi parece que escribieron un guión de ciencia ficción y después cambiaron a los personajes por los que ya conocemos.

Si la película llega a ser igual pero los personajes se llaman Peter Rogers, Mary Queen y Steve McDonald (y si Josh Trank no hubiera sido tan bocachancla), no habría recogido esas críticas tan negativas.

Habría sido criticada también, sí, pero menos.

Vedla si queréis. No la recomiendo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En cualquier caso... ¿Es tan terrible como algunos dicen, o al menos ahí sí que exageran un poco aunque sea?

Yo ya he escuchado a varias personas decir que el problema es que en el tramo final se acelera demasiado el asunto, pero que la primera hora en especial no está mal por cómo ahondan en los personajes. No cambia el que me da que no me va a gustar, pero quiero creer en que, al menos, un poco de razón tienen y no es digna de tal escarnio. Que todos sabemos a qué se debe principalmente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Exageran.

No es buena pero tampoco es el desastre que muchos afirman.

Si durase media hora más y el tramo final tuviera el ritmo del primer tramo, estaría muchísimo mejor.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bien, pues entonces creo que ya tengo claro del todo lo que me espera cuando la vea. En unas semanas os lo diré.

Por otro lado, os adelanto ya (imagino que Wodux traerá un enlace a Blog de Superhéroes o similar con la noticia) que la Fox ha eliminado de sus planes la fecha de la secuela. Así que ante esto solo me queda decir...

Sh, sh, que vienen, que vienen. Sh, sh, que vienen, que vienen. Sh, sh, que vienen, que vienen. Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 4 360182 Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 4 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

FOX tiene los derechos hasta 2017, así que toca o negociar con Marvel o esperar hasta ese año, pues no veo a FOX haciendo más películas de los 4F a corto / medio plazo.

Por otro lado, FOX va a tener su propio mini universo Marvel con los mutantes, habiendo previstos futuros cruces entre los X-Men, Gambit o Deadpool, además de las anunciadas series basadas en X-Men.
Ni quieren ni tienen necesidad de soltar los derechos ni hacer una secuela de los 4F.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Oficialmente Fox tiene los derechos, pero entre la cancelación de la secuela y las tres películas Marvel sin título anunciadas, podemos dar por hecho que Reed Richards y los suyos van al Universo Marvel.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Oficialmente Fox tiene los derechos, pero entre la cancelación de la secuela y las tres películas Marvel sin título anunciadas, podemos dar por hecho que Reed Richards y los suyos van al Universo Marvel.

Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 4 Exacta

Kona escribió:FOX tiene los derechos hasta 2017, así que toca o negociar con Marvel o esperar hasta ese año, pues no veo a FOX haciendo más películas de los 4F a corto / medio plazo.

Por otro lado, FOX va a tener su propio mini universo Marvel con los mutantes, habiendo previstos futuros cruces entre los X-Men, Gambit o Deadpool, además de las anunciadas series basadas en X-Men.
Ni quieren ni tienen necesidad de soltar los derechos ni hacer una secuela de los 4F.

El éxito de las películas de la saga de los X-Men es más que palpable, pero el batacazo de Los 4 Fantásticos no les ha debido salir nada barato, y los derechos de los personajes ahora mismo les queman, así que la mejor opción que tienen ahora mismo es ceder los derechos lo antes posible a Marvel.

Aparte, sí, tienen las series de los mutantes por fín... Pero eso se debe a que Marvel les ha cedido los derechos televisivos, que sí que son suyos, y algo se han debido llevar de ese trato, y ese algo no puede ser simplemente cobrar la parte que les toque por la emisión y beneficios que generen las series.

Ojo, que haces bien manteniéndote escéptico, los que corren riesgo de llevarse un hostiazo somos Kiri y yo. Pero vamos, que yo, tal y como está el percal, lo veo clarinete.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.