¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Blog Is War se amplia en su sección de juegos...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora pasa a tener un portal dedicado en exclusiva a esta sección: http://www.gameiswar.com/

Me parece cojonudo. Mira que BIW tiene bastante info de juegos en su web (por si no la conocéis: http://www.blogiswar.net/ ), pero esta vez se han ampliado bastante. Ando viendo la mayoría de páginas de noticias y recopila toda la info posible de juegos (vídeos, imágenes, declaraciones, etc.).

En fin, si usáis alguna página web en concreto para las noticias de videojuegos, deciros que yo he seguido BIW hasta ahora y lo hacen muy bien, pero esta expansión me parece cojonudísima, sobre todo porque son gente que traducen muy bien las noticias y las ponen muy pronto. Así que usadla si queréis, porque os va a venir de perlas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me la apunto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espero que saquen las noticias cuando toca, ya he intentado seguir alguna web y siempre daban la info mas tarde que Chandal y Mierdastation. Aparte de que parecen muy amigoa de Patchter.

Gracias por la web Darky, me la pongo en marcadores.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Llevan desde comienzos de febrero en activo, por lo que veo, y ya digo, tiene casi todas, por no decir todas las noticias que salen de videojuegos. Y lo más importante: bien traducidas.

Aunque ya en BIW hacen un trabajo espléndido con las traducciones, así que esta web es una bendición para mí, se acabó tener que visitar varias webs. Y sí, son rápidos, Hazu es una puta máquina.

Y lo más importante: ponen las noticias cuando tocan. No veréis noticias mal contrastadas que vienen de la versión inglesa, casi siempre (o siempre), son noticias ya confirmadas oficialmente.

Yo ya os digo, anoche me iba a dormir y vi la web y me llevé un sorpresón del carajo. Ojalá les vaya muy bien, porque BIW para mí es una main en cuanto a contenidos.

P.D.: Si bien, tarda un pelín en cargar algunas veces, pero nada del otro mundo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.