¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo

+13
deimian86
JRS
Wodux
angelore_rae
Death_Note
Zero
Esper
Kona
ShinKun
Cachon
Darky
Kefka
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ehm... Todavía se puede postear por aquí, ¿no? Perdón por la ausencia, pero esta última semana he querido conectarme lo mínimo. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 646383 

Primero que nada: Que lo pases bien por Bilbao Kiri (aunque para cuando leas esto ya estarás de vuelta No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 30125 ). No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 364988687 

Y ahora, voy a empaparme del resto de novedades.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aprovecho este hilo para comentar ahora (por si mañana no tengo tiempo o me da pereza, que me conozco) que mañana me voy aprovechando el puente a Barcelona a visitar a mi hermana. Y no, no incluye nada de estancia en el Salón del Manga antes de que digáis nada. Como soy un loco de esos que no se conecta a internet cuando se va de viaje, hasta el domingo por la nuí no me veréis por aquí.

No hagáis muchas trastadas en mi ausencia. Bye~bee!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Feliz viaje.
ten cuidado con los zombies de esta noche y si un viejo te dice:"No vayas por ahi" hazle caso o no volveremos a verte No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias Wodux. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 364988687 

Bueno, iré con padres, hermana y cuñado, así que si pasamos por una situación de peligro puedo tener oportunidad de sobrevivir. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 360182 

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Buen viaje.

Por cierto Kef, te daré un importante consejo, mierda!, no tengo suelto, pues nada, cuando vuelvas ya habré cambiado para poder dártelo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

BON VOYAGE!

No te masturbes pensando en tu hermana.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:No te masturbes pensando en tu hermana.
Y que hay de malo en eso?, yo lo hago, aunque necesito mucha imaginación ya que no tengo hermana... Le pongo tu cara.No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:No te masturbes pensando en tu hermana.
Y que hay de malo en eso?, yo lo hago, aunque necesito mucha imaginación ya que no tengo hermana... Le pongo tu cara.No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 682206
Besame No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 339319 No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 339319 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:No te masturbes pensando en tu hermana.
Y que hay de malo en eso?, yo lo hago, aunque necesito mucha imaginación ya que no tengo hermana... Le pongo tu cara.No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 682206
Besame No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 339319 No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 339319 
¿A ti o a mi hermana Karapollas?No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 187474 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:Buen viaje.

Por cierto Kef, te daré un importante consejo, mierda!, no tengo suelto, pues nada, cuando vuelvas ya habré cambiado para poder dártelo.
Muchas gracias JRS. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 364988687

Pues nada, esperaré impaciente a volver para ver el consejo. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 2774444739 

Kiripollas escribió:BON VOYAGE!

No te masturbes pensando en tu hermana.
Muchas gracias. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 364988687 

¿Y por quién me tomas, Kiri? Claro que no me voy a masturbar pensando en mi hermana. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 1761815132 

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Venga, que te lo pases bien, Kefka No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 364988687.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

I'm back bitchz. Y sorprendentemente, la cantidad de personas que van vestidas diferente el día 31 es mayor en Castellón que en Barcelona para mí sorpresa (al menos por lo que pude apreciar en la zona que estuvimos de Barcelona). No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 54346

Dadme un tiempo pa leer tó. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 30125

Darky escribió:Venga, que te lo pases bien, Kefka No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 364988687.
Gracias. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 364988687 

La verdad es que ha sido un buen viaje, lo que más me ha gustado de lo nuevo visto el Tibidabo.

Eso sí, sigo opinando que Londres>>>ciudades grandes italianas (bueno, no sé que tal estará Milán)>>>>>resto de grandes ciudades

Es que soy más de ciudades pequeñas. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 646383 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sos inmorfo de que del 23 al 27 y del 30 al 4 de julio no voy a poder pasarme por aquí tan a menudo como quisiera porque empiezo las prácticas del curso que estoy haciendo. Me toca como a 2 kilómetros de casa así que no es como el año pasado, que tuve que comerme 1 hora y media de ida y otro tanto de vuelta, pero hasta las 18:30 o las 19:00 a lo mehón no llego a casa.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vanos, que se acabó el polvo mañanero y siestero. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 257841  Con lo bien que entran en el cuerpo unos Tang a esas horas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Vanos, que se acabó el polvo mañanero y siestero. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 257841  Con lo bien que entran en el cuerpo unos Tang a esas horas.

Por las noches te compensaré.

besito.gif

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Sos inmorfo de que del 23 al 27 y del 30 al 4 de julio no voy a poder pasarme por aquí tan a menudo como quisiera porque empiezo las prácticas del curso que estoy haciendo. Me toca como a 2 kilómetros de casa así que no es como el año pasado, que tuve que comerme 1 hora y media de ida y otro tanto de vuelta, pero hasta las 18:30 o las 19:00 a lo mehón no llego a casa.
Venga, suerte con las prácticas, Kiri No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 339319.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo bueno es que la persona que nos tutorea (a mí y a un compañero que va a la misma empresa) y la persona de contacto en la empresa son tías.

Lo malo es que no sé si están buenas o no. Ya sos contaré.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues que vaya muy bien, Kiri. Y ya nos contarás como es el material del que hablas.  No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 682206 

Yo por mi parte aprovecho para decir que este sábado me voy para Benicassim, con lo que la frecuencia de posteo puede aumentar o disminuir aún más, todo depende de si el verano sigue la caída en picado en cuanto a diversión de los últimos o de si empieza a repuntar la cosa. Y seguro seguro que no me paso los días 4, 5 y 6, que estaré en Barcelona disfrutando del Rock Fest (el 6 sólo es la vuelta, pero vamos, que me parece que el cuerpo me pedirá cama para cuando llegue XD).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Pues que vaya muy bien, Kiri. Y ya nos contarás como es el material del que hablas.  No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 682206 

Yo por mi parte aprovecho para decir que este sábado me voy para Benicassim, con lo que la frecuencia de posteo puede aumentar o disminuir aún más, todo depende de si el verano sigue la caída en picado en cuanto a diversión de los últimos o de si empieza a repuntar la cosa. Y seguro seguro que no me paso los días 4, 5 y 6, que estaré en Barcelona disfrutando del Rock Fest (el 6 sólo es la vuelta, pero vamos, que me parece que el cuerpo me pedirá cama para cuando llegue XD).
Venga, que te lo pases tú también bien, Kefka No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 682206.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias Darky, seguro que me lo paso pipa.  No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 364988687 

Y ya sos comentaré el material reseñable que pueda haber por allí, por supuesto.  No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 682206 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se nos van las dos K,Kiri y Kefka :cry:
Ahora si podemos decir que el foro no es Ka-Ka  No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Suerte con las prácticas Kiri, y si la tutora está medianamente buena, aprovecha y que te haga el "te apruebo si te pruebo" No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 682206

A Kefka no le deseo suerte porque el cabrito ya se lo va a pasar de puta madre de por sí xdd.
Bueno, venga, suerte Kefka, pero en lo que tú ya te imaginas No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Adiós, malditos desertores  No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 337743 

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias Wodux, Kona y Esper. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 364988687 

Se hará lo que se pueda en ese aspecto.  No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 682206 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues ya he vuelto del primer día de prácticas (en realidad he vuelto a las 19:00, pero entre unas cosas y otras...) y no, las tías no están buenas :cry:

Pero al menos se lleva bien el asunto. Se trabaja mucho pero no es trabajo a cascoporro. La pena es que hay hora y media para comer y llega un momento que estás hasta la polla y no sabes ni qué hacer (salvo fundir el guasap No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 7 990838 ).

9 days to go...

Edit: Oh, y ANLIUPMPLCI. He aprobado el examen de nivel básico de francés.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.