¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo

+13
deimian86
JRS
Wodux
angelore_rae
Death_Note
Zero
Esper
Kona
ShinKun
Cachon
Darky
Kefka
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 14.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, como igual luego se me va la flapa y no me acuerdo de comentarlo en todo el finde, sos digo ya que desde el domingo por la tarde hasta el jueves por la tarde-noche estaré ausente del foro, que me voy a Madrid para estar unos días de relax con mi hermana, mi cuñado y los amigos que por allí anidan antes de empezar las prácticas de empresa (tema del que ya hablaré cuando toque la semana que viene).

Esta visita viene propiciada además esta vez por un motivo extra que me hace mucha ilusión, y por ello procedo a dar la turra con el tema: Me voy a los estudios centrales de la Cadena Ser (o Fue para lo deportivo) a vivir en directo la grabación del que se ha convertido en mi programa de radio (aunque desde que lo llevo al día lo veo por youtube) favorito de todos los tiempos (bueno, empatado con Carrusel Deportivo cuando molaba y con Tiempo de Juego), que no es otro que La Vida Moderna.

Un programa en el que se han visto y vivido cosas tales como Ignatius comentando su trayecto desde la radio hasta el set de rodaje de El Fin de la Comedia, con sus interacciones con gente de la calle, un taxista, y la gente del metro de por medias, Igantius chupando pezones para variar o haciendo el Pollito de Troya, Ignatius pinchándose la medicación que le recetó el médico por sus problemas cardviovasculares, o Ignatius esnifando cocaína. Cocaína del Oktoberfest, que es realmente tabaco de menta, pero bueno, la escena ya es lo suficientemente hilarante haciéndose a la idea de que la cocaína es de la pura de verdad. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 207589

Y bueno, Ignatius solamente es uno de los dos copresentadores junto a Quequé, el presentador en sí es el puto crack de David Broncano, pasa que a mi el estilo de humor del canario me puede, y claro, siempre acabo recordando más sus momentazos del programa. Pero bueno, Broncano como conductor del programa está genial, y las expresiones que usa como "amochar" o "dar la turra" se pegan en cero coma, y Quequé me ha dado a conocer aquí esa gran frase que es "hay que saber hablar y escribir bien el castellano, porque es lo único que nos diferencia de los hijos de puta", algo que Ignatius adereza con "y de los madridistas y los fachas, que son 3 conceptos que van unidos en muchas ocasiones". No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 207589 Aparte, el Rancius, su personaje del programa basado en un youtuber cuarentón que no entiende a los demás youtubers, lo ha petado y lo sigue petando con su temario "Todos Somos Rancius", hasta tal punto que fue lo más viral de Spotify durante 3 semanas prácticamente interrumpidas y llegó a sonar en Los 40 Principales. Aquí la presentación oficial en su día de la susodicha canción:




Yo aprovecharé para llevarles unas rosquilletas y coca de tomate, a ver si hay suerte y hacen el extra time para youtube y puedo salir ejecutando un gag que puede funcionar de puta madre en el programa, cuando vuelva lo postearé si acaba siendo así.


Pues eso, yo estoy que me muero de ganas de asistir a la grabación ya, seguro que me lo paso pipa. Y el resto de días disfrutaré también del relax, que bien me lo he merecido este curso. Nos seguimos leyendo estos días mientras tanto. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que disfrutes de la escapada y la visita a la Fue,ya comentaras cuando vuelva que tal la experiencia No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que cabrón xd.
Pasátelo bien y disfruta de la experiencia de la radio en directo, seguro que vale la pena.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias Wodux y Kona, ya os contaré qué tal ha ido la experiencia, que seguro que la disfruto. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 364988687

Por cierto, un matiz para que os hagáis una idea de las hostias que hay por pillar hueco para ir al programa, a día de hoy hasta mitad de Junio está todos los días lleno el aforo (el programa va esta temporada de lunes a jueves, y graban lunes y miércoles dos programas del tirón). Para poder pillar hueco antes de empezar las prácticas (y me ha ido de poco, que empiezo el 21) tuve que reservar la visita el día 31 de Enero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Unas rosquilletas y coca de tomate,abre muchas puertas No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ojo con eso que dices, que igual no andas muy desencaminado con respecto a lo que les voy a llevar. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer mi tio sufrio un Ictus,esta bien y estable dentro de su gravedad,en planta y monitorizado.
Parece que todo puede haber quedado en un susto,esta mañana se pasaria el medico para informanos de su estado,ayer se ve que estaba de guardia en urgencias y no paso No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 331462

En fin,si veis que de repende no paso por el foro,sera porque algo ha pasado y ya volvere cuando pueda.

Un saludo

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esperemos que al final se quede todo en un susto.

Mi abuela sufrió un ictus hace tres años y está fresca como una lechuga porque lo pillaron a tiempo, así que seguro que tu tío se recupera, ya verás. Además en el hospital está más y mejor vigilado que en ningún otro sitio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias Kiri.

En principio todo apunta a que lo pillaron a tiempo,porque estaba en su casa se encontro mal y llamo para avisar y que fueramos,estaba mi madre que fue,no se aclaro con la llaves para entrar y con ayuda de la policia entro.
Mi tio estaba sentado en una silla de la salita,tranquilo,esperando,como seguia mal,llamaron al 112 y con el reconocimiento que le hicieron,se lo llevaron en ambulancia al hospital donde toda la mañana de ayer le estuvieron haciendo pruebas hasta que por la tarde lo subieron a planta.
El problema es que no se a podido hablar con el medico que lo lleva hasta hoy,que se supone que pasara entre las 8 y las 14 es la ronda y saber que pasa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Menudo susto os debisteis llevar, espero que se confirme lo de que se queda en eso. Por suerte, si es tratado suficientemente a tiempo, como comenta Kiri, el ictus suele quedarse en el susto, así que esperemos que este sea el caso. Mucho ánimo para ti y para toda la familia y que acabe bien la cosa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias Kefka
Ayer se paso el medico y se reafirmo en su diagnostico con lo que vio en las puebas,que ha sido un ictus muy leve y si las siguientes pruebas van bien,sigue en mejoria,es posible que para final de semana lo mandaran para casa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Buenas noticias entonces, me alegro :pulgarhaciaarriba:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer estuve en el hospital para verlo y no esta mal,pero se le ve desmejorado y fustrado de no poder valerse por si mismo,son mas de 70 años y muchos viviendo solo,haciendo lo que queria y como queria y ahora verse en esta situacion,se le nota que no lo lleva todo lo bien que le gustaria.

Estan esperando para hacerle una pueba esta tarde y si saliera bien,en teoria lo sacarian de la unida de Ictus para pasarlo a planta.

Haber que pasa mañana.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ayer ya le dieron el alta a mi tio,ya esta en casa,con un andador y a la espera para empezar la rehabilitacion.
La verdad es que con el paso de los dias ha mejorado mucho,sobre todo en el habla,ya habla con muchas mas fluidez y se le entiende casi todo.
Fisicamente aun le falta,pero por lo menos ya puede moverse por la casa y no estar todo el dia en la cama o en un sillon.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me alegro mucho. Ya verás cómo mejora pronto al haberlo pillado a tiempo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La mejora del dia 1 a dia de hoy es mucha,ademas ayer se dio unos buenos paseos por el piso,que por suerte tiene un largo pasillo No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 364988687
En un semana tiene cita con el medico de rehabilitacion y haber cuando la empieza.

Ademas lo podian haber pillado mucho antes,porque segun a comentado mi tio,llevaba un par de dias que se tropezaba con la pierna al subir las escaleras,ademas de que el cura al que ayuda en la iglesia,el fin de semana lo vio mal y se lo dijo 2 veces,que si se encontraba bien.
Asi que si hubiera dicho algo en su momento,no le habria pasado nada,porque tuvo mucho avisos durante una semana.
Cosas que pasan,no le das importancia y de golpe te llevas un susto No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estoy de vuelta y esas cosas. Mi portátil amochó a primeros de Agosto, así que, habiendo estado todo ese mes y lo poco que llevamos de este prácticamente todo en Benicassim (o en otros pueblos de fiesta) y pisando apenas nada Castellón, lo tenía complicado para mantener el ritmo. Pero bueno, ahora que ya voy a pasar más tiempo por la urbe me dispongo a recuperar ese hábito de visitas diarias tan bueno que pude llegar a mantener durante la primera mitad del año. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 364988687

Os he echado de menos este último mes, pero el caso es que cuando no es por una cosa, es por otra el que no acabe manteniendo la regularidad que quisiera en verano. Espero que lo del portátil llegue a buen puerto y así poder asegurarme por fin un verano para postear en condiciones.

Por cierto, este verano me he sacado el C1 de inglés (el Advanced de Cambridge), así que este curso me toca ponerme ya con el C2, que se supone que lo mejor es prepararlo en 2 años, y empezar de nuevo con el francés (hace 10 años que no lo toco, así que buena falta me hace ponerme con lo básico). De curro por mi parte al final nada, por cierto. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 3669160923

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenido de vacaciones,ya empezaba a pensar que te habia pasado algo :cry:

Una pena lo de tu portatil,espero que tenga una facil y barata solucion.
Ahora que tienes cierto nivel de Ingles,siempre puedes dar clase de inico en el idioma a niños,puede ser una manera de sacarte unos dineros No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 945505


Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Bienvenido de vacaciones,ya empezaba a pensar que te habia pasado algo :cry:

Una pena lo de tu portatil,espero que tenga una facil y barata solucion.
Ahora que tienes cierto nivel de Ingles,siempre puedes dar clase de inico en el idioma a niños,puede ser una manera de sacarte unos dineros No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 945505



No, por suerte no me ha pasado nada (bueno, que ando acatarrado desde hace cosa de una semana, pero espero que de esta en la que estamos ya no pase) más allá de los del portátil, ya os diré qué pasa al final con él.

Y no descarto eso que comentas si las perspectivas laborales no mejoran, la verdad.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ya tengo el portátil disponible de nuevo, estoy posteando con él ahora mismo de hecho. Lo que había pasado es que había amochado el pobre disco duro, pero bueno, ahora mismo se lo ha quedado el dependiente de mi tienda de confianza para pasar la información a un disco duro externo, y lo que he hecho para prolongar la vida del portátil, que de batería va sobrado aún, es meterle un SSD de 250 GBs, que aunque no se nota tanto como en la torre, desde luego es un gran avance en comparación con los 3-4 minutos que me costaba que arrancara el equipo, y supongo que también lo notaré mucho más fluido. Una pena no haberlo podido tener disponible en Agosto, pero bueno, al menos ya tengo los deberes hechos para el verano que viene y un par más como poco.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Problema solucionado,ahora a disfrutar de la resureccion de tu portatil No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con vuestro permiso, sigo usando este hilo como el de slice of life, a falta de uno más específico para ello.

Pues nada, mientras sigo tanteando empresas y ofertas de trabajo que me puedan interesar sin suerte alguna, ya he vuelto a la rutina con la natación (este curso 3 días en vez de 2 para tratar de mejorar la forma un poco más aunque sea) y con las clases de inglés, que hoy ha sido de 9:30 a 11:30 y afortunadamente he podido acordar empezarla una hora más tarde, que me parecía un horario un poco mortal para el sábado por la mañana. La compañera es la misma de los dos últimos años y la profesora la del año pasado (se ha montado su propia academia y nos ha gustado lo suficiente como para seguir con ella este curso). Nos ha dicho que la intención es prepararnos para que nos examinemos ya en Julio, así que de puta madre. De momento aún estoy a la espera de que me aclaren cual es el horario final para las clases de francés en la academia de los dos años pasados, así que me tocará pasarme esta semana más pronto que tarde para ver si me dicen algo más claro así.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mientras te sale algo,es bueno que estes activo.

Puedes usar el post para lo que quieras,pero siempre puedes crear uno de Vivecdotas para contarlo No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 14 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues mira, ahora porque ya tal, pero para la próxima de estas lo abriré ya de paso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como mejor veas,libre eres de hacerlo o no.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.