No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Sáb 4 Mayo 2013 - 17:06

Darky

Amante de los JRPGs
Igual serían los de Fairy Tail. Que es muy estándar, pero cumple de sobra y ha dado buen ritmo (se cepillaba 2 capis de manga en 1 del anime). Aunque siendo sinceros, la verdad es que las adaptaciones me dan igual, mientras la obra original mantenga su nivel, me vale.

Eso sí, espero que si se hace famosa no le hagan currar más al mangaka. O sea, cosas como especiales, pelis, etc. que estoy bastante harto de que le encarguen cosas de esas y le obstruyan su trabajo en la obra original. Con trabajar en al obra original debe ser más que suficiente (además de los tomos recopilatorios y algún extra tipo databook o artbook).

Ver perfil de usuario

77 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Dom 5 Mayo 2013 - 0:41

Kefka

Gobernador de Balance
Darky escribió:Igual serían los de Fairy Tail. Que es muy estándar, pero cumple de sobra y ha dado buen ritmo (se cepillaba 2 capis de manga en 1 del anime). Aunque siendo sinceros, la verdad es que las adaptaciones me dan igual, mientras la obra original mantenga su nivel, me vale.

Eso sí, espero que si se hace famosa no le hagan currar más al mangaka. O sea, cosas como especiales, pelis, etc. que estoy bastante harto de que le encarguen cosas de esas y le obstruyan su trabajo en la obra original. Con trabajar en al obra original debe ser más que suficiente (además de los tomos recopilatorios y algún extra tipo databook o artbook).

Si tiene éxito, no dudes que lo harán. Si le han hecho currar hasta a Togashi en un período de hiatus.

Yo quiero que si hacen anime se encargue Sunrise, Production IG o el que dice Kiri.

Ver perfil de usuario

78 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Dom 5 Mayo 2013 - 1:39

Darky

Amante de los JRPGs
mediafire.com ?cblxfc5e7o6kb26

El oneshot de la serie. Muy guapo.

Está en completo japo, aviso.

Ver perfil de usuario

79 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Vie 10 Mayo 2013 - 17:50

Eustass_Kidd

Efebo sodomita
Esta muy guapo el manga. Lo empecé a leer hace poco, y me esta gustando bastante. La historia es muy buena, y los personajes, molan muchísimo.

Ver perfil de usuario

80 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Vie 10 Mayo 2013 - 17:51

Adam

Learned it!
Vale, pero no estaría de más que te presentaras al foro

Ver perfil de usuario

81 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Vie 10 Mayo 2013 - 17:58

Eustass_Kidd

Efebo sodomita
Perdón, no he caído en eso.

Ver perfil de usuario

82 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Vie 10 Mayo 2013 - 18:04

Adam

Learned it!

Ver perfil de usuario

83 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Vie 10 Mayo 2013 - 22:16

Inu

No es país para Inus
Ah, pero alguien usa esos posts de presentaciones?

Ver perfil de usuario

84 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Miér 15 Mayo 2013 - 12:32

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
http://www.batoto.net/read/_/170589/nanatsu-no-taizai_ch28_by_red-hawk-neo

Spoiler:
Ha molado la mini-pelea entre Meliodas y el caballero.

Ver perfil de usuario

85 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Miér 15 Mayo 2013 - 17:48

Inu

No es país para Inus
#28 out! Joder que lol la portada del capitulo xDDDDDDDD
Spoiler:
La hermana dice que podria convertirse en la "reina de Leoneth". Leoneth? pero no era Britannia? :confundido:
Y parece ser que la hermana no se entera de que va la pelicula y se piensa que los Holy Knights son los buenos. Pringada xDDD. Supongo que el colgante que le ha dado es para seguirle el rastro.
Brutal la sombra final.

Se nota que hay diferentes niveles entre los HK. Contra Gilthunder pudo lucho mas o menos sin el Tesoro, al Griamor este lo ha owneado brutalmente o a los 4 que protegian la carcel donde estaba Ban, que tmb pillaron descaradamente. En cambio la tia aquella de las explosiones era overpower, y aun parecia tener un tio por encima de ella.
Supongo que esta es la diferencia de nivel entre los viejos HK y los nuevos estos que de un dia a otro pasan de aprendices a super bosses como por arte de magia.

Ver perfil de usuario

86 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Miér 15 Mayo 2013 - 18:03

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Spoiler:
Visto lo bruto que es Meliodas, como al final recupere con su tesoro sagrado, puede acabar siendo la polla.

Ver perfil de usuario

87 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Miér 15 Mayo 2013 - 18:56

Kefka

Gobernador de Balance
Spoiler:
Vaya owned a Veronica y su guarda personal.

Esa sombra del final da miedo.

Ver perfil de usuario

88 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Jue 16 Mayo 2013 - 13:58

Darky

Amante de los JRPGs

Ver perfil de usuario

89 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Jue 16 Mayo 2013 - 16:11

Inu

No es país para Inus
Spoiler:
Mola pq no te pintan el tipico bicho cool-molon-guay, no. Es un monstruo deforme, una aberracion. Me mola esta variacion dentro del manganime de hoy en dia.

Ver perfil de usuario

90 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Vie 17 Mayo 2013 - 19:21

Nanaki

Bakeneko
Spoiler:
Melodias probablemente sea del clan de los demonios visto lo visto. Recordáis el bicho que atacó a Ban y la hermana de King? Aunque siendo su símbolo un dragón y esa espada... no cuadraría mucho con eso. O será que uno cuando ve caballeros y dragones se imagina al héroe típico de Dragon Quest, que suelen ser buenazos perfectos.

La serie me está pareciendo fantástica y cada vez mejor. Deseando ver nuevos caballeros.

Ver perfil de usuario

91 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Vie 17 Mayo 2013 - 19:32

Inu

No es país para Inus
Otro que le llama al prota Melodias xDDDDDDDDDDDDDD, a mi me pasaba mazo y aun ahora cuando lo leo, mas de una vez lo pronuncio mal xDDDDDDDDD

Yo creo que Meliodas... no se, tiene muchas cosas raras. Primero esta el tema de que no envejece, despues estan esos ojos negros que vivos en la saga de Liberad a Ban-willy, cuando le intentaron quitar la espada se puso en plan h4rd. La espada es otro tema aparte, que esta rota pero parece super importante y no deja que nadie la toque, ni sus colegas, y eso que no es ni su Tesoro. Yo creo que estara relacionado con su Pecado. Y despues esta la sombra... que si, quizas tiene relacion con el tema de los demonios y por eso explicaria que no envejece, al igual que King siendo un hada.

Estaria curioso que fuera el Demond Lord y compartiera grupo con el Faery King xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

92 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Vie 17 Mayo 2013 - 19:45

Caguen, no se llama Melodias? Joder, pues llevo todo el rato leyendolo asi. Maldito seas subconsciente xD

Ver perfil de usuario

93 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Vie 17 Mayo 2013 - 20:55

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Páginas atrás puse una imagen de los carteles de Se Busca de los siete. Que me sea la última vez que lo llamáis Melodias. Aprendeos los nombres:

Ver perfil de usuario

94 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Vie 17 Mayo 2013 - 21:08

Darky

Amante de los JRPGs
Merlin is mai waifu .

Spoiler:
Ya verás como cuando la presenten en realidad será un tío afeminado y me comeré un gran owned...

Ver perfil de usuario

95 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Vie 17 Mayo 2013 - 21:17

Merlin:

Ver perfil de usuario

96 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Sáb 18 Mayo 2013 - 0:25

Nanaki

Bakeneko
Tonio Martinez escribió:Merlin:

Esto no es Witch Hunter

Spoiler:
Otro que le llama al prota Melodias xDDDDDDDDDDDDDD

En realidad no lo he llamado así... Es peor aún. No me acordaba como se llamaba y he copipasteado a tonio

Curiosamente del resto sí que me acuerdo. Será que Meliodas no me ha llamado tanto la atención como King, Ban o Diane.

Ver perfil de usuario

97 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Sáb 18 Mayo 2013 - 4:11

Inu

No es país para Inus
A mi me pasa mucho al leerlo. La mente automaticamente lo asocia a la palabra mas conocida y me sale "melodias" pero cuando voy a escribir es otro tema. Siempre he sido mucho de pronunciar los nombres como me salia de la polla pero escribirlos bien.
Soy de los que sin querer pronuncia Hikaru no Go como si el Go fuera "gou" de "ir" en ingles y no el "go" del juego oriental xDDD o "jin" en vez de "guin" con Gin de Bleach...

Darky escribió:Merlin is mai waifu .

Spoiler:
Ya verás como cuando la presenten en realidad será un tío afeminado y me comeré un gran pollon...
Fixed

Ver perfil de usuario

98 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Mar 21 Mayo 2013 - 20:38

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
http://www.batoto.net/read/_/171607/nanatsu-no-taizai_ch29_by_red-hawk-neo

Spoiler:
Me encantan los diseños de las armaduras que se casca el autor.

OH MY DOG. La que se está liando

Ver perfil de usuario

99 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Mar 21 Mayo 2013 - 22:17

Kefka

Gobernador de Balance
Capitulazo:

Spoiler:
Joder, Meliodas entre este capi y el anterior me empieza dar yuyu.

Concuerdo con lo de las armaduras.

Y el final... ¿Qué narices es eso?

Ver perfil de usuario

100 Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins el Mar 21 Mayo 2013 - 22:50

Adam

Learned it!
Qué va a ser?

Spoiler:
El demonio aquel que Ban exterminó, o eso creíamos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente