¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+7
Darky
Tonio Martinez
Nanaki
Inu
Kona
Kefka
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 4 Mayo 2013 - 17:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Igual serían los de Fairy Tail. Que es muy estándar, pero cumple de sobra y ha dado buen ritmo (se cepillaba 2 capis de manga en 1 del anime). Aunque siendo sinceros, la verdad es que las adaptaciones me dan igual, mientras la obra original mantenga su nivel, me vale.

Eso sí, espero que si se hace famosa no le hagan currar más al mangaka. O sea, cosas como especiales, pelis, etc. que estoy bastante harto de que le encarguen cosas de esas y le obstruyan su trabajo en la obra original. Con trabajar en al obra original debe ser más que suficiente (además de los tomos recopilatorios y algún extra tipo databook o artbook).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Igual serían los de Fairy Tail. Que es muy estándar, pero cumple de sobra y ha dado buen ritmo (se cepillaba 2 capis de manga en 1 del anime). Aunque siendo sinceros, la verdad es que las adaptaciones me dan igual, mientras la obra original mantenga su nivel, me vale.

Eso sí, espero que si se hace famosa no le hagan currar más al mangaka. O sea, cosas como especiales, pelis, etc. que estoy bastante harto de que le encarguen cosas de esas y le obstruyan su trabajo en la obra original. Con trabajar en al obra original debe ser más que suficiente (además de los tomos recopilatorios y algún extra tipo databook o artbook).

Si tiene éxito, no dudes que lo harán. Si le han hecho currar hasta a Togashi en un período de hiatus. Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 207589

Yo quiero que si hacen anime se encargue Sunrise, Production IG o el que dice Kiri.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.mediafire.com/?cblxfc5e7o6kb26

El oneshot de la serie. Muy guapo.

Está en completo japo, aviso.

79Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 10 Mayo 2013 - 17:50

Eustass_Kidd

Eustass_Kidd
Efebo sodomita

Esta muy guapo el manga. Lo empecé a leer hace poco, y me esta gustando bastante. La historia es muy buena, y los personajes, molan muchísimo.

80Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 10 Mayo 2013 - 17:51

Adam

Adam
Learned it!

Vale, pero no estaría de más que te presentaras al foro Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 990838

81Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 10 Mayo 2013 - 17:58

Eustass_Kidd

Eustass_Kidd
Efebo sodomita

Perdón, no he caído en eso.

82Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 10 Mayo 2013 - 18:04

Adam

Adam
Learned it!

83Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 10 Mayo 2013 - 22:16

Inu

Inu
No es país para Inus

Ah, pero alguien usa esos posts de presentaciones? Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 990838

84Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 15 Mayo 2013 - 12:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/170589/nanatsu-no-taizai_ch28_by_red-hawk-neo

Spoiler:

85Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 15 Mayo 2013 - 17:48

Inu

Inu
No es país para Inus

#28 out! Joder que lol la portada del capitulo xDDDDDDDD
Spoiler:

86Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 15 Mayo 2013 - 18:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

87Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 15 Mayo 2013 - 18:56

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

88Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 16 Mayo 2013 - 13:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#28: http://www.mcanime.net/fansubs/masterpiecenofansub_/manga/nanatsu_no_taizai/1619/13627

Spoiler:

89Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 16 Mayo 2013 - 16:11

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

90Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 17 Mayo 2013 - 19:21

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Spoiler:

La serie me está pareciendo fantástica y cada vez mejor. Deseando ver nuevos caballeros.

91Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 17 Mayo 2013 - 19:32

Inu

Inu
No es país para Inus

Otro que le llama al prota Melodias xDDDDDDDDDDDDDD, a mi me pasaba mazo y aun ahora cuando lo leo, mas de una vez lo pronuncio mal xDDDDDDDDD

Yo creo que Meliodas... no se, tiene muchas cosas raras. Primero esta el tema de que no envejece, despues estan esos ojos negros que vivos en la saga de Liberad a Ban-willy, cuando le intentaron quitar la espada se puso en plan h4rd. La espada es otro tema aparte, que esta rota pero parece super importante y no deja que nadie la toque, ni sus colegas, y eso que no es ni su Tesoro. Yo creo que estara relacionado con su Pecado. Y despues esta la sombra... que si, quizas tiene relacion con el tema de los demonios y por eso explicaria que no envejece, al igual que King siendo un hada.

Estaria curioso que fuera el Demond Lord y compartiera grupo con el Faery King xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

92Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 17 Mayo 2013 - 19:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Caguen, no se llama Melodias? Joder, pues llevo todo el rato leyendolo asi. Maldito seas subconsciente xD

93Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 17 Mayo 2013 - 20:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Páginas atrás puse una imagen de los carteles de Se Busca de los siete. Que me sea la última vez que lo llamáis Melodias. Aprendeos los nombres:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 CF4472p

94Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 17 Mayo 2013 - 21:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Merlin is mai waifu Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 3755980849.

Spoiler:

95Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 17 Mayo 2013 - 21:17

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Merlin:
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 11753-SillPgif-UKOe

96Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 18 Mayo 2013 - 0:25

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Tonio Martinez escribió:Merlin:
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 11753-SillPgif-UKOe

Esto no es Witch Hunter Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 3669160923

Spoiler:

En realidad no lo he llamado así... Es peor aún. No me acordaba como se llamaba y he copipasteado a tonio Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 330629128

Curiosamente del resto sí que me acuerdo. Será que Meliodas no me ha llamado tanto la atención como King, Ban o Diane.

97Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 18 Mayo 2013 - 4:11

Inu

Inu
No es país para Inus

A mi me pasa mucho al leerlo. La mente automaticamente lo asocia a la palabra mas conocida y me sale "melodias" pero cuando voy a escribir es otro tema. Siempre he sido mucho de pronunciar los nombres como me salia de la polla pero escribirlos bien.
Soy de los que sin querer pronuncia Hikaru no Go como si el Go fuera "gou" de "ir" en ingles y no el "go" del juego oriental xDDD o "jin" en vez de "guin" con Gin de Bleach...


Darky escribió:Merlin is mai waifu Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 3755980849.

Spoiler:
Fixed Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 360182

98Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Mayo 2013 - 20:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/171607/nanatsu-no-taizai_ch29_by_red-hawk-neo

Spoiler:

99Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Mayo 2013 - 22:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Capitulazo:

Spoiler:

100Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 4 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Mayo 2013 - 22:50

Adam

Adam
Learned it!

Qué va a ser?

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.