¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Veo aquí a mucho Disidente next generero, pero al final acabaremos cayendo todos xD
El único error que no pienso cometer es pillarla de salida, pero comprarla la acabaré comprando.
Caerán todos (yo incluido), otra cosa es que de primeras caigamos, pero espera a que anuncien un MGS5, un Uncharted 4, etc... iremos como moscas a la mierda xD.

Sobre el precio, es obvio que va a ser entre 350 € y 400 €. Está claro que no va a sobrepasar los 400 €, pero seguramente sean 2 packs en base a esos precios que digo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No es que a nosotros nos hagan la conversión $=€ es que hay una serie de impuestos que cobran en la UE, intentad pillar algo de USA y que os lo pille aduanas, veréis que gracia.

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 Original[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 023_1

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pedazo sesión de gif animados xdDDD. la verdad es que no me creo el precio. veremos a ver que pasa. 13 dias.

una cosa esta clara, si sale consola y con catalogo potente, al final esta claro que todos caeremos. otra cosa es que tengamos que comprarla con un bote de vaselina en la mano para pagar.

enserio. espero que finamlente, esos "rumores" se desmientan, y si son ciertos, que tanto sony como microsoft, recapaciten y se dejen de mierdas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

fuentes cercanas a la empresa y costará 320 euros.

PS4 costará en japón casi lo mismo que aquí la super slim, lógico, sí señor.

En Europa seguro que serán dos packs, 400-450, de ahí no bajan, el primero de ellos pelado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 8453936258_010c2d964c_o

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El jefe de Ubisoft dice:

On the very big games you will see less platform exclusives happen in the future generation because of the potential, the possibilities of next-generation PCs and the next-generation of consoles will bring. That’s for the big games. For the smaller games, like you have on Xbox Live Arcade or PSN, you will probably still see some exclusive games.
Que en resumen es: los juegos AAA serán para PC y las próximas consolas de Sony y Microsoft y ninguna más. Y para los juegos pequeños se usarán las tiendas online propias de las próximas consolas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aún no han salido y Ubilol ya le ha pegado la patada en el culo a WiiU, bueno, siempre pueden sacar un "Imagina ser juego AAA" en ella. Una buena razón para comprar la consola de Nintendo, libre de la morralla hype de Ubi. :troll:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nikkei dice que la presentación será sobre todo para enseñar la "nueva forma de jugar" y no para hablar de la potencia (hardware) de la máquina.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nueva forma de jugar xddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Killzone 4 podría ser anunciado este mes

Un nuevo rumor publicado por VideoGamer indica que Killzone 4 podría ser anunciado durante el PlayStation Meeting que se va a celebrar este mes en Nueva York para PS4, lo que vendría a confirmar los rumores que aseguraban el anuncio de un nuevo juego de Guerrilla Games.

Además, la fuente también asegura que el título podría ser lanzado durante el periodo de lanzamiento de la rumoreada PlayStation 4, algo que esperan que se produzca para finales de este año.

Pf, que emoción, otro FPS del montón [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Empieza la generación deja vu, los mismos juegos con otro numerito detrás.xD

Y todavía no anunciaron aún el Ratchet & Clank de PS4. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 187474

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Nueva forma de jugar xddddd.


Miedo me dá [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 37955
Una de esas formas que necesitas un salón más grande que mi casa para jugar bien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

PlayStation 4 podría contar con un Eyetoy en HD evolucionado para luchar contra Kinect

El portal VGLeaks fue el encargado de abrir el fuego en cuanto al nombre en clave de PlayStation 4, Orbis, y ahora ha explicado una de las partes que más controversia levantó sobre su informe: algo denominado Dual Camera.

Según explican se trata de una evolución del Eyetoy en HD, que sería la inclusión de la máquina de Sony para plantar cara a Kinect. Contendría, según estos datos, dos cámaras con lentes de gran angular, y cada una de ellas con resolución de 1280x720 píxels (720p). El sonido quedaría recogido por cuatro micrófonos trabajando a 48 Khz.

Al parecer el dispositivo permitiría el reconocimiento del usuario y el logeo en el sistema, así como la capacidad de llevar a cabo chat en vídeo. En cuanto a los videojuegos, registraría movimientos de cabeza y manos, aunque todavía no está claro si soportaría sensor de movimiento de cuerpo como Kinect. Lo que sí parece garantizado es que se incluirá con todos los modelos de PlayStation 4.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, habla de la próxima generación:

"En los dos primeros años de estos equipos el coste de producción no crecerá porque podremos seguir usando los motores en los que ya hemos invertido. El nuevo potencial de la nueva PlayStation no solo nos permitirá hacer más sencillo el desarrollo de nuevos videojuegos sino que también nos permitirá hacer muchas más novedades de lo que se ha visto y hecho hasta ahora en el mundo de los videojuegos.

En los grandes títulos
-los AAA- no veremos tantas exclusividades por plataforma como en las anteriores consolas, dado que la potencia de los próximos PC y consolas obligarán a que ya sean multiplataformas."

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cuando hablan de multiplataforma se refieren sólo a PS4/720/PC, [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 187474 vamos, que será igual que en estos últimos años, third=multi, Ninty=Imagina ser...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Obviamente habla de las nuevas consolas de Sony y Microsoft y del PC.

Creo que hace unos días quedó bastante claro lo que quiere hacer Ubisoft con Wii U.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Otro fake del mando bastante potable:

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 8460289639_93625738ba

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me gusta. sigo sin creerme lo de select y start. me parece un error. no creo que sea tan costoso mantener eso. o sea, son botones que siempre le puedes sacar un aprovechamiento.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que pasa con el select y start?, supongo que los conservarán en el nuevo control, más que nada si la consola va a tener retrocompatibilidad con PS3, a no ser que puedas utilizar el DS3 de ésta como el WiiMote en U_U, no lo vería descabellado. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 4 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El Select y Start ya los "emulará" el panel táctil, no sé qué problema hay. Y es más, dudo que la mayoría de empresas le saquen provecho y harán eso, ponerle en una parte el Select y en otra el Start.

El panel táctil tiene pinta de que va a ser para navegar mejor por los menús de la consola y todas las aplicaciones que tenga, un acceso más directo y rápido, pero en los juegos poco va a aportar. Básicamente lo que aporta el panel de PS Vita...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:El Select y Start ya los "emulará" el panel táctil, no sé qué problema hay. Y es más, dudo que la mayoría de empresas le saquen provecho y harán eso, ponerle en una parte el Select y en otra el Start.

El panel táctil tiene pinta de que va a ser para navegar mejor por los menús de la consola y todas las aplicaciones que tenga, un acceso más directo y rápido, pero en los juegos poco va a aportar. Básicamente lo que aporta el panel de PS Vita...

es simple, que si vas a meter una pantalla o panel táctil el simular un botón select y start, significa reducir virtualmente la pantalla.

si, dejas en la pantalla una zona dedicada, o botones como tales, ya no es por la retro y tal, es simplemente, disponer de 2 botones a los cuales darles funciones que nunca sobra eso. es mejor tener y disponer para usar, que no tener e improvisar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En PS Vita la emulación deja elegir partes de la pantalla y el panel. Hay lo menos 5 partes para elegir.

Depende de cómo sea el mando de PS4, pero mínimo creo que le podrán sacar 4 botones.

Y claro, es lo que dices, que dejen configurar cuánto ocupar de pantalla, que aparte no pinchas en un sitio guiado, porque no hay botón y pinchas un poco por intuición.

Sinceramente, no me mola esto de perder botones. Si acaso el botón PS puede perderse, ya que sólo tiene función de salir y entrar en el juego, y eso el panel lo emula bien, pero los demás deberían estar tal cual como los anteriores mandos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí el start y el select me parecen imprescindibles. Yo hubiese puesto una pantallita y no una mierda de panel de dudosa utilidad. Ya veremos, todo son rumores, lo mismo nos sorprenden en 9 días.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirma lo obvio...

La nueva generación no será retrocompatible con la actual

Electronic Arts confirma que no funcionarán los juegos de PS3 o Xbox 360.

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha confirmado que las nuevas máquinas de Sony y Microsoft no serán compatibles con las actuales. En el caso de PlayStation 4 se daba por hecho por las enormes diferencias de arquitectura y el encarecimiento que supondría incluir el chip Cell, pero parece que tampoco la nueva Xbox contempla esta posibilidad.

"Algo importante que hay que recordar es que las nuevas consolas no es muy probable que sean retrocompatibles... Si tu juegas a un juego multijugador, no podrías jugar con alguien de otra generación. Si eres un jugador de FIFA, y la temporada empieza en agosto, y todos tus amigos juegan a FIFA, querrás hacerlo en la misma plataforma que ellos".

"Pero si todos los amigos compran la nueva generación en Navidades, entonces lo harás. Si permanecen en la actual generación, probablemente no veas la compra de las nuevas hasta que termine la temporada de fútbol".

"Pienso que es positivo en todos los sentidos. Nos ayuda a vender productos de la actual generación, y nos ayudará a vender los de la próxima cuando el ciclo tenga su momento".

http://www.gamasutra.com/view/news/186504/EAs_money_man_spills_the_beans_on_its_nextgen_plans.php#.URuD_vJ-gwr

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.