¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony regala 4 minis en Facebook.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sony regala 4 minis en Facebook. Empty Sony regala 4 minis en Facebook. Vie 21 Dic 2012 - 19:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

https://www.facebook.com/playstationSpain?sk=app_538718762805824&app_data

Velocity
Breakquest
Canabalt
Wizorb

El último da problemas en Chrome, usad otro navegador para recibir el codigo.

2Sony regala 4 minis en Facebook. Empty Re: Sony regala 4 minis en Facebook. Vie 21 Dic 2012 - 20:49

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

descargados todos.

velocity. primer nivel es tutorial, me ha aburrido tela.

Breakquest. arcanoid. pero muy chungo de jugar.

Canabalt, psy pegando saltos para sobrevivir jajaja. moooooooooooooooooooooooola mazoooo, lo de psy es que me ha venio a la mente XD. sencillo, un solo botón, saltar y esquivar todo para ir masss rapido

y Wizorb otro arcanoid. pero diferente. toma un escenario tipo rol como el legend of mana, música 8 bits, enemigos moviendose de forma aleatoria y el arcanoid para cargartelos. no esta mal, pero es mejor el otro XD

total, que el mas merece la pena, Canabalt

3Sony regala 4 minis en Facebook. Empty Re: Sony regala 4 minis en Facebook. Vie 21 Dic 2012 - 20:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El velocity hay que jugarlo unos cuantos niveles mas para que vaya cogiendo forma. El Wizorb tiene una traducción apestosa xD Aparte de bastante lento y soso.

4Sony regala 4 minis en Facebook. Empty Re: Sony regala 4 minis en Facebook. Sáb 22 Dic 2012 - 10:34

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Velocity es una maravilla que creo compré cuando lo rebajaron. Ahora no sé si lo compré o me lo dieron gratis por algo... Con el Wizorb me pasó igual, no sé si lo compré o me lo dieron gratis... Al Canabalt le tenía ganas y viendo lo que hacían con los minis, decidí esperar y aquí lo tengo regalado :D

EDIT: Joder, menos mal que no compré el Canabalt.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.