¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6

+11
Wae
RaGaRu
Kefka
Wodux
Kona
ShinKun
Tonio Martinez
Char
angelore_rae
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 27.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se ha acabado,solo que no les salio ayer de los cojones poner uno nuevo y pusieron repetidos Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 8 847905 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues siguen poniendo repetidos. Anda y que les den.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me coincide con El Flecha Verde,asi que como que ya no lo veo Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 8 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras esperamos a ver si cancelan Top Chef para que Chicote vuelva a PelC, me he encontrado estos vídeos y me ha entrado la risa tonta:







De regalo:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que el nuevo programa no me dice nada, espero que Pesadilla vuelva pronto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues hoygan, el miércoles pasado vi el tercer epi de Top Chef con mis paters y me gustó muncho. Tanto que ahora estoy viendo los dos primeros, que estaban grabados pero no me animaba a empezarlos. Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 8 30125 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todavía no hay noticias sobre la emisión de nuevos episodios, pero están rodando episodios. En uno de ellos Chicote viene a la zona de Avilés:

http://www.elcomercio.es/v/20131129/corvera/orbayu-moja-chicote-20131129.html

Lo que me recuerda que no he visto el último episodio emitido. Hoy me lo veo, y de rebote ese clásico inmortal que es el del Costra de Lugo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Imagino que cuando se acabe Top Chef (que cada semana me gusta más) se retomará la emisión de Pesadilla en la Cocina, así que lo normal es que vuelva para después de Navidad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No se sabe la fecha, pero ayer en Neox ya anunciaron la próxima temporada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Pero terminaron la otra?  Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 8 990838 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:¿Pero terminaron la otra?  Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 8 990838 

Eso iba a decir yo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Oficialmente terminó. Otra cosa es que fuera más corta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Top Chef choca de primeras, pero un rato viéndolo y mola bastante. En Pesadilla es más sacar mierda y limpiar el garito, en Top es más ver quién la tiene más grande.

Igualmente, quiero ver ya la nueva de Pesadilla.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no veo Top Chef, pero un programa que consigue que Chicote se descojone malo no puede ser:



Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Momentazos xDDD.

Hay otros que son todavía más lol. Chicote las tira de puta madre, y los otros le siguen a la zaga.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Os lo dije, os dije que estaba bien el programa aunque no tuviese buena pinta.  Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 8 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los cabrones de Atresmedia han puesto los vídeos de PELC de pago. Les voy a matar en agosto y me voy a cagar en sus muelas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Los cabrones de Atresmedia han puesto los vídeos de PELC de pago. Les voy a matar en agosto y me voy a cagar en sus muelas.
PELCochina

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya, ya sé que por ahí se puede ver, pero en el primer mensaje estaban los links a los vídeos de la Sexta y me han jodido el bisnes.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me da risibiri sólo de pensar en la gente que pasará por el aro y pagará por ver putos vídeos en internet.  Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 8 207589 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El lunes que viene vuelve Chicote:

http://www.vayatele.com/entretenimiento/pesadilla-en-la-cocina-se-apunta-a-la-guerra-de-los-lunes-a-partir-de-la-semana-que-viene

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 8 9k=

Ya era hora coño, tanto tiempo oyendo el "muy pronto" pensaba que me iba a dar tiempo a quedarme calvo.  Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 8 299728 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y por lo visto en esta nueva tanda van a emitir los episodios que faltan de la segunda temporada y los de la tercera.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues entonces alegría por partida doble.  Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 8 2774444739 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

que ganas de verlo dar caña. ahra lo que veo mucho es la version corta osea del cheff robert Irvinede cena imposible(energy)

http://www.foodnetwork.com/restaurant-impossible/index.html

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.