¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3

+8
JRS
Darkgryphus
Armanditoh
Tonio Martinez
Vikutoru
Darky
ShinKun
Kona
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El servicio de clasificación por edades de entretenimiento coreano ha incluido entre los próximos lanzamientos para PlayStation 3 y Xbox 360 Resident Evil: Revelations, el juego originalmente lanzado para Nintendo 3DS.

Resident Evil: Revelations recibió un éxito notable de crítica y ventas, y contaba además con un control compatible con el Circle Pad Pro que se adaptaría perfectamente a los mandos de las mencionadas consolas.

Por el momento no hay noticias confirmadas de que Capcom esté trabajando en la adaptación del título portátil a las consolas de Sony y Microsoft, pero tampoco sorprendería, teniendo en cuenta que no es la primera revisión de la saga que llega a éstas.

Tengo la 3DS, pero no estaría mal jugarlo en pantalla grande xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Una puta mierda de juego sobrevalorado por ser exclusivo. A ver si vendo o cambio el mio.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun escribió:Una puta mierda de juego sobrevalorado por ser exclusivo. A ver si vendo o cambio el mio.

Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  360182

Cuando ya no sea exclusivo, ¿ya no estará sobrevalorado? Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pasará como con el Epic Mickey que el 1º era un juegazo del copón y la secuela al ser multi a sido completamente ignorado y se han centrado en endiosar al de 3DS por ser en 2D (lol) y parecerse a los de 16 bits, salvo que le están dando palos por todos lados y tiene un 6,7 en Metacritic. Pero tranquilos cuando lo compren ya se ocuparán ellos de decir que la prensa no tiene ni puta idea xd

A lo mejor lo de puta mierda a sido un hard xd pero es que el juego es muy soso y el gunplay una chusta. El desarrollo es: vas por un pasillo, entras en una sala con un montón de munición, entras en otra con enemigos, otro pasillo, una llave y vuelta atrás para usarla. Yo a las 3h ya estaba aburrido.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Pasará como con el Epic Mickey que el 1º era un juegazo del copón y la secuela al ser multi a sido completamente ignorado y se han centrado en endiosar al de 3DS por ser en 2D (lol) y parecerse a los de 16 bits, salvo que le están dando palos por todos lados y tiene un 6,7 en Metacritic. Pero tranquilos cuando lo compren ya se ocuparán ellos de decir que la prensa no tiene ni puta idea xd
Bueno, eso pasa con todos, aunque sobre todo con el sector Pikmin, para qué negarlo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si lo sacan en esas consolas, entiendo que será digital yl por lo tanto costará 20€. Eso es más barato que en 3DS. Ya que están, que lo pongan en Vita con novedades. Por cosas como estas, no lo he comprado todavía. Espero un precio chachi o un port a Vita.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues a mi me parecio un juegazo y si sale barato, no descarto volver a pillarlo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Seria genial Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  187474 pero no espero nada de esa noticia asi que..habra que esperar.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo a Capcom solo le volveria a comprar un juego si vuelven a sacar un Breath jajajajaja o bueno un Dragon Dogma pero mejor echo tambien me vale.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darkgryphus escribió:Yo a Capcom solo le volveria a comprar un juego si vuelven a sacar un Breath jajajajaja o bueno un Dragon Dogma pero mejor echo tambien me vale.

Me temo que BOF es una de esas sagas de las que no veremos una nueva entrega.
Menos mal que el pasado siempre está ahí Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  360182 *

*Viva lo retro, joder Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Refloto para poner la lista de logros del juego que se han filtrado:
http://exophase.com/game/re-revelations-unveiled-edition-xbox/achievements/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Teniendo en cuenta que son 1000G será en formato físico, los descargables no tienen tantos logros, mira el CV y RE4...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gran noticia si fuera en formato físico.
Aún teniendo la 3DS, prefiero jugarlo en la TV.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Confirmado por Capcom, el juego llegara a PS3, 360, PC y WiiU el 24 de mayo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aunque a mí el juego no me interesa, podrían haberlo porteado a PS Vita y ni se han molestado. Con esto dejan claro lo que piensa Capcom en general de PS Vita en la actualidad.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y esto es lo que vale la palabra de Capcom. El proximo Monster Haunter 4.

Y encima 50e por semejante castaña.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Por fin,podre jugar a este juegazo en PS3 o 360 Xdd

Seguramente la Wiiu sera la mejor version de todas por el gamepad.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿Es ahora cuando el juego pasa oficialmente a ser un mojón a la altura de Resident Evil 6?. Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  187474

Ya lo he jugado antes en 3DS y no me resulta rejugable como para pillarlo de nuevo, quizás si lo veo económico en plan coleccionista sí, pero ganas de jugarlo otra vez cero.


Imágenes HD:


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110


Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  195x110



Última edición por JRS el Mar 22 Ene 2013 - 19:30, editado 1 vez

Esper

Esper
Pedante por pasta

Darky escribió:Aunque a mí el juego no me interesa, podrían haberlo porteado a PS Vita y ni se han molestado. Con esto dejan claro lo que piensa Capcom en general de PS Vita en la actualidad.

Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  IGl9FbNZiYXR9

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues sí, básicamente ese gif resume todo lo que están aportando las Thirds para Vita.

Por cierto, supongo que recordaréis a Capcom diciendo que no haría ports para Wii U... Resident Evil Revelaytons podría llegar a Xbox 360 y PS3  360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, pues se ve bastante bien para ser un port de 3DS, caerá solo por poder jugarlo en la tele grande.

Btw, lo del no port para Vita es muuuuuuuuuuy mala señal.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Si esto ayuda a que la versión de 3DS baje de precio, bienvenido sea.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tráiler de Resi Revelations para PC, PS3, X360 y Wii U

Un filtro por aquí, un retoque por allí, y nadie diría que es 3DS.


Esper

Esper
Pedante por pasta

¿PS3 y Vita comparten secciones o tienen juegos descargables comunes en el "bazar"? Lo digo porque igual la versión para la sobremesa también vale para la portátil y por eso no aparece de forma explícita...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esper escribió:¿PS3 y Vita comparten secciones o tienen juegos descargables comunes en el "bazar"? Lo digo porque igual la versión para la sobremesa también vale para la portátil y por eso no aparece de forma explícita...

No, no comparten versiones en la mayoría de los títulos y los refritos suelen tener su propia versión.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.