¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019

+10
Wodux
Nanaki
Inu
Adam
Tonio Martinez
Darky
Sr. Domi
Kefka
ShinKun
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 26.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este fin de semana salio un Ova,Road to Hero,con el pasado de Saitama,a ver si me lo veo Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 21 945505

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Al final no sale el 18, si no que saldra el 24 o el 31. Ya me han jodido.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver si respetan el efecto chupi de las sobrecubiertas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues sí, mantendrán el efecto chupi:

https://twitter.com/Ivrea/status/675397483858698240

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Episodio 11 (ahora sí).

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver si puedo y lo veo antes de comer Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 21 3755980849

¿Es verdad que la serie se queda en 13 capitulos,mas los OVAS que salgan con las ediciones en BR?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Son 12 episodios + 6 OVAs que saldrán con los BD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mas la ova del tomo 10.

Ahora mismo nos quedan 7 episodios (El final del anime, y las 6 OVAs, la cual la primera saldra el 24 de Diciembre (Mas un dia para traducirla mas o menos)

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Han salido 2 capitulos del manga en un par de dias, Murata esta motivadisimo ahora mismo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bueno,mirandolo por el lado bueno,prefiero una serie corta y con la misma calidad,de principio a fin,a una serie larga,con relleno y caidas de calidad.

Espero que para el año que viene haya segunda parte Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 21 3755980849

Sobre el capitulo 11
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Espero que para el año que viene haya segunda parte Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 21 3755980849

El arco actual tiene pinta de que irá pa largo y empezó poco después de terminar lo de Boros, así que no creo que salga el año que viene, al menos en principio.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ni de coña estan para el año que viene, ni aunque Murata siguiera con el nuevo ritmo de capitulo a la semana. Esta saga es largisima y Murata la esta ampliando tambien un huevo. Joder, es que igual ni les entra en 12 episodios en un futuro si hay segunda temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si eso quiere decir,que la siguiente temporada sera de 24 capitulos,pues merecera la pena la espera Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 21 364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el capitulo 11 fue demencial, entre los momentos rallas y cara de saitama chuleandose con el pulpo en pla rajoy hablando al otro lado del plasma, me han dejado loco perdio.

y si, soporta la hostia, pero por la ultra mega armadura que tiene que ser más fuerte que el "ciclope" para controlar su infinito poder XD

a ver como se curran el 12. y yo no tengo prisa por la segunda temporada. si logran este nivel de calidad, o lo mejoran, que se tomen el tiempo que haga falta, tanto en el manga, como en su adaptación al anime.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primera fecha para el tomo 1, el 24 de diciembre.

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 21 M4frejE

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Madre de dios el Saitama vs Boros. Tranquilamente lo mejor que he visto en mi puta vida.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 12.

Madhouse se ha sacado la chorra con toda la serie, se la ha restregado al resto de estudios y se ha follado a sus madres.

Murata, ONE, daos prisa para llegar a un punto óptimo de corte y dar a este estudio material para otra temporada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://1punchman.tumblr.com/post/135536059002/secretagentpanini-goddesu-why-is-no-one

Dafuq.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Un par mas y juntamos a todo Karasuno.

Pd: No me habia dado cueenta, pero el final del combate tiene varios paralelismos con el sueño de Saitama del episodio 1.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me la habeis puesto muy dura con vuestros cometarios,tengo ganas de verlo Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 21 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Este viernes sale el tomo 1 por fin:

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 21 UjYHAoh

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Viernes no, el Jueves.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Viernes no, el Jueves.

Yo es que he alterado el orden de los días Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 21 37955

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionante capitulo 12 Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 21 54346

Lo mas bestia y epico que haya visto en un anime,desde hace muchoooooo tiempo,lo bueno es que tiene un buen cierre y la espera sera mas o menos soportable Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 21 945505

Espero que no tarden mucho en sacar una nueva temporada Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 21 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muchas ganas de leer el primer tomo. Ya lo podrían haber sacado la semana pasada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.