¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué coño le habéis hecho al foro?

+8
Zero
Vikutoru
Cachon
Kona
Char
JRS
Darky
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Qué coño le habéis hecho al foro? Empty ¿Qué coño le habéis hecho al foro? Mar 16 Oct 2012 - 15:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De cada diez veces que intento entrar, ocho me dan error ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 990838

Si es que ya estáis jodiendo el asunto. Así no os vamos a encontrar marido en la vida ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿En qué sentido no te deja entrar? Especifica más el error.

A mí últimamente no me carga y se queda "OFF". También a veces le da por tardar en logear.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Soy especial, no me pasa nada, ayer sí que no podía entrar durante unos minutos pero hoy rUla tO BiHen nEn.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿En qué sentido no te deja entrar? Especifica más el error.

El error me lo da Chrome (dice que es incapaz de encontrar el foro), ahora estoy con Firefox y tan normal. A veces se jode cuando envío una respuesta.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo no tengo problemas con el foro, y uso Firefox.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues me vuelvo a Firefox. Teniendo además el Webcomic Reader, usaré Chrome para poco.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Será cosa de foroactivo y Chrome, que no son muy compatibles, supongo.

Yo en Firefox más allá de que estos últimos días se ha quedado OFF unos minutos, o ha tardado en iniciar tras darle a Conectar, pocos más me ha pasado.

Es más, estos últimos 2 años llevamos menos errores de los habituales, antes les daba por los mantenimientos y echaban 1 día para eso xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mientras el foro no haga un reboot eliminando todos los temas, mensajes y usuarios registrados del último año...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vandal Style, ¿no? ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 3392098222

Aunque está mejor eso de poder entrar en todas las cuentas, etc... como en Meri ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 207589.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy usando el Iron y no me da ningún problema de conexión ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Yo estoy usando el Iron y no me da ningún problema de conexión ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 360182
+1 ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahora también me sale el error con Firefox ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 3392098222

Os odio a todos ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Ahora también me sale el error con Firefox ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 3392098222

Os odio a todos ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 3392098222

¿Tienes Telefónica? ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:Ahora también me sale el error con Firefox ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 3392098222

Os odio a todos ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 3392098222

¿Tienes Telefónica? ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 360182

No, es Telecable.

En Explorer no quiero probar por si acaso ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 990838

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo tampoco tengo problemas. El Virus Vandal se expande

Zero

Zero
Mente Fría

Yo uso Chrome y no tengo ningún problema con el foro ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Yo uso Chrome y no tengo ningún problema con el foro ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 990838

Pues te juro por Nana Mouskouri que a veces me sale un mensaje que dice que Chrome no encuentra el foro.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

NO te creemos, haz una captura de pantalla del error y ponla aquí junto a una foto tuya en bolas para hacerlo más creíble. ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 847905

En la última foto seguro que pondrá: Chrome no encuentra el pene. ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 360182

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cachon escribió:
Kona escribió:Yo estoy usando el Iron y no me da ningún problema de conexión ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 360182
+1 ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 3392098222

+2 ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo navego con Chrome y tampoco tengo problemas. ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ni yo, vaya mierda, hoy en día si no tienes fallos como Vandal o Meri no estás en la onda ¿Qué coño le habéis hecho al foro? 257841

22¿Qué coño le habéis hecho al foro? Empty Re: ¿Qué coño le habéis hecho al foro? Miér 17 Oct 2012 - 9:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Veo el foro diferente. Como todo más cuadriculado y ordenado. ¿Os pasa a vosotros?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo lo veo igual.

Mensaje chorra sólo para decir que parece ser que se ha arreglado la hostia esta. Pero os odio igualmente. Un día os violaré y os mataré, y no necesariamente en ese orden. El siguiente en responder será el primero en morir.

Pero con cariño, eso sí.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Yo lo veo igual.

Mensaje chorra sólo para decir que parece ser que se ha arreglado la hostia esta. Pero os odio igualmente. Un día os violaré y os mataré, y no necesariamente en ese orden. El siguiente en responder será el primero en morir.

Pero con cariño, eso sí.

Vengo del futuro y traigo una puta lejía para decirte que en tu intento de matarme después de ver mi réplica, morirás.

No follarás, no dejarás preñada a cierta quinceañera y el niño no nacerá.
Toda esa sucesión de acontecimientos nos condenarán a un futuro dominado por perversos hombres polla (piernas de humano, cuerpo de falo) que esclavizarán (y percutirán) a la raza humana.

Solo quedamos unos pocos, una pequeña Resistencia, así que no me mates si quieres vivir.

¿Qué coño le habéis hecho al foro? 1761815132

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.