¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mostrada la nueva store

+4
JRS
Darky
Death_Note
ShinKun
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mostrada la nueva store Empty Mostrada la nueva store Jue 11 Oct 2012 - 13:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Disponible la próxima semana.

Mostrada la nueva store 2w2ppxi

Mostrada la nueva store Atqfig

Mostrada la nueva store 2wqbcw3

Mostrada la nueva store 1znmo02



http://www.thesixthaxis.com/2012/10/11/sony-reveals-new-playstation-store/

Parece bastante decente, a ver que tal, ya estaba cansado de tanto icono estúpido para poner cualquier cosa Mostrada la nueva store 299728

2Mostrada la nueva store Empty Re: Mostrada la nueva store Jue 11 Oct 2012 - 13:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me gusta, es bastante elegante. Cambian la Store, o tambien cambian el menu de la PS3 en si?? (XMB creo que se llama o algo asi xDD)

3Mostrada la nueva store Empty Re: Mostrada la nueva store Jue 11 Oct 2012 - 13:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Solo la store como bien dice el título xd

4Mostrada la nueva store Empty Re: Mostrada la nueva store Jue 11 Oct 2012 - 13:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A primera vista es muy profesional y elegante, pero veremos a ver qué tal se navega por ella, que esa es la clave de todo este asunto.

5Mostrada la nueva store Empty Re: Mostrada la nueva store Jue 11 Oct 2012 - 13:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Conociéndolos, la primera semana habrá fallos a patadas, como si lo viera xD

6Mostrada la nueva store Empty Re: Mostrada la nueva store Jue 11 Oct 2012 - 13:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Obviamente, seguro que se le escapan cosas, además de que todo el mundo irá a ver qué tal es y eso saturará el servidor de PSN.

7Mostrada la nueva store Empty Re: Mostrada la nueva store Jue 11 Oct 2012 - 13:46

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Donde estará el historial de descargas?. Mostrada la nueva store 187474

Por lo demás, no le veo sentido cambiarla ahora, tenía que haber sido antes, en fin...

8Mostrada la nueva store Empty Re: Mostrada la nueva store Jue 11 Oct 2012 - 14:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:Solo la store como bien dice el título xd

Ya se que las fotos son solo de la Store. Preguntaba si tenian pensado cambiar tambien lo otro.

9Mostrada la nueva store Empty Re: Mostrada la nueva store Jue 11 Oct 2012 - 14:42

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muy sobrio todo, me gusta más que el actual, eso está claro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10Mostrada la nueva store Empty Re: Mostrada la nueva store Jue 11 Oct 2012 - 15:02

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues yo soy la nota discordante. Yo tengo configurada mi Store con los iconos en barras y si me obligan a navegar con esas cacho imágenes, no me gusta.

11Mostrada la nueva store Empty Re: Mostrada la nueva store Jue 11 Oct 2012 - 22:36

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tienes configurada tu store?????

bueno, la verdad es que me gusta el nuevo diseño .

12Mostrada la nueva store Empty Re: Mostrada la nueva store Jue 11 Oct 2012 - 23:17

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi si me gusta, pero no la usaré Mostrada la nueva store 3392098222

13Mostrada la nueva store Empty Re: Mostrada la nueva store Jue 11 Oct 2012 - 23:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me acabo de enterar que se puede configurar la Store xDDD

Yo solo entro para bajar demos, lo cual me suele llevar unos 2 o 3 minutos xDDDD Asique no me hace falta configurar nada para 2 minutos al mes xD

14Mostrada la nueva store Empty Re: Mostrada la nueva store Jue 11 Oct 2012 - 23:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Cómo se configura? Mostrada la nueva store 187474

@EDIT:

Ahhh, espera, sí, ahora recuerdo, pulsando el botón cuadrado. Eso pone cuadrados, rectángulos, etc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.