¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Messi y CR9 tampoco son tan distintos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Messi y CR9 tampoco son tan distintos Empty Messi y CR9 tampoco son tan distintos Dom 23 Sep 2012 - 13:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los nervios por el resultado ante el Granada, (0-0 al descanso), provocaron que Messi abroncara a David Villa en una acción de ataque del Barcelona.

El argentino reprochó al Guaje que no le asistiera en una de las últimas jugadas de la primera parte. A Villa no le gustó que Leo le recriminara y también expresó su malestar contestando a Messi con los mismos aspavientos. En la segunda parte Villa fue reemplazado por Xavi.

Pero no solo el argentino las tuvo tiesas con Villa, otro que recibió el enfado de Leo fue Thiago. Messi se enfadó con el canterano por chutar a puerta cuando consideraba que él se encontraba en mejor posición.

http://www.marca.com/2012/09/22/futbol/equipos/barcelona/1348348536.html

Messi, deja ya de joder con la pelota, Messi, eso no se dice, eso no se hace, eso no se toca...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lamentablamente, de un tiempo a esa parte así son las cosas. Y parece que a Messi se le va agriando más el carácter con el paso de las temporadas. No me lo quiero imaginar cuando se retire si sigue a este ritmo. Messi y CR9 tampoco son tan distintos 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo según iba leyendo la noticia me esperaba algo en plan "Según ha podido saber el diario Marca, Messi fue junto a Tito y le dijo <<Jooo, Tito, mira éste, que no me la pasa>>".

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hoy en cuatro han hablado sobre varios "encaramientos" que tuvo durante el partido.
Parece que tener a toda la prensa del país chupándote la polla puede hacer que te vuelvas un poco chulo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En realidad en esa jugada Villa chupó balón a saco xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Parece que tener a toda la prensa del país chupándote la polla puede hacer que te vuelvas un poco chulo.

¿Eso por cuál de los dos va? Messi y CR9 tampoco son tan distintos 364988687 Messi y CR9 tampoco son tan distintos 364988687 Messi y CR9 tampoco son tan distintos 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:Parece que tener a toda la prensa del país chupándote la polla puede hacer que te vuelvas un poco chulo.

¿Eso por cuál de los dos va? Messi y CR9 tampoco son tan distintos 364988687 Messi y CR9 tampoco son tan distintos 364988687 Messi y CR9 tampoco son tan distintos 364988687

Por los dos Messi y CR9 tampoco son tan distintos 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Veis? Por eso fijo que Iván Campo o Gravesen eran los más humildes del mundo, porque eran unos putos paquetes Messi y CR9 tampoco son tan distintos 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:¿Veis? Por eso fijo que Iván Campo o Gravesen eran los más humildes del mundo, porque eran unos putos paquetes Messi y CR9 tampoco son tan distintos 364988687

A alguien capaz de hacer algo como la Gravesinha nunca se le puede llamar paquete Messi y CR9 tampoco son tan distintos 847905

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:¿Veis? Por eso fijo que Iván Campo o Gravesen eran los más humildes del mundo, porque eran unos putos paquetes Messi y CR9 tampoco son tan distintos 364988687

A alguien capaz de hacer algo como la Gravesinha nunca se le puede llamar paquete Messi y CR9 tampoco son tan distintos 847905

Cierto, cierto, entono el mea culpa y mañana me tatuaré a Gravesen en la nalga izquierda para expiar mi pecado Messi y CR9 tampoco son tan distintos 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En la derecha, que en la izquierda tienes el "Soy de Kona" Messi y CR9 tampoco son tan distintos 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:En la derecha, que en la izquierda tienes el "Soy de Kona" Messi y CR9 tampoco son tan distintos 360182

En realidad en la izquierda tengo tatuado un osito sodomizando a Miliki Messi y CR9 tampoco son tan distintos 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:En la derecha, que en la izquierda tienes el "Soy de Kona" Messi y CR9 tampoco son tan distintos 360182

En realidad en la izquierda tengo tatuado un osito sodomizando a Miliki Messi y CR9 tampoco son tan distintos 990838

Es que en una nalga te caben muchas cosas Messi y CR9 tampoco son tan distintos 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.