¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Skies of Arcadia HD podría ser una realidad

+3
Kona
Darky
JRS
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se rumorea un relanzamiento del clásico en formato HD.


La compañía japonesa SEGA ha realizado la renovación de la marca Skies of Arcadia pertenciente al conocido videojuego de Dreamcast. Se trata de uno de los títulos de rol más queridos por los seguidores de la consola y con reediciones en otras plataformas.

La renovación de la marca sirve como pista para creer en un relanzamiento HD del juego de rol para plataformas actuales como Xbox 360 y Playstation 3. SEGA está trabajando en otras reediciones de sus clásicos como Nights HD.

Skies of Arcadia HD podría ser una realidad Fx9XB

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=489669

Skies of Arcadia HD podría ser una realidad 1007247351 Skies of Arcadia HD podría ser una realidad 2342915936 Skies of Arcadia HD podría ser una realidad 2387577873

Precisamente estos días estaba buscando el de Cube por las tiendas de segunda mano UK, esperaré un poco a ver si sale adelante.



Última edición por JRS el Sáb 24 Nov 2012 - 1:04, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, pues estaría cojonudo catarlo por aquí y encima en HD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que lo veremos en los servicios digitales en HD, no creo que viendo como está Sega se atrevan a lanzar ni más ni menos que un j-RPG al mercado xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espero que sea la versión de Cube. De todas maneras o lo sacan en vita o yo paso de jugar a eso tan lento en sobremesa. Y aparte del JSR no tiene pinta de que vayan a sacar mas en portatil.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que salga en fisico,pero me huele a PSN Skies of Arcadia HD podría ser una realidad 257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me da igual que sea para PSN, de hecho no me esperaba que fuese físico, lo importante es que salga.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

No creo que SEGA estando como esta se ponga a lanzar RPG viejunos en fisico.

PSN/LIVE y corriendo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Estas cosas son carne digital. En serio, superadlo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Skies of Arcadia HD podría ser una realidad

Más pistas apuntan a su existencia.


Una fuente anónima cercana a SEGA ha revelado a Gamereactor.de que la compañía japonesa planea lanzar una versión remasterizada en alta definición de Skies of Arcadia.

No es la primera vez que oímos la posibilidad de que el clásico de Overworks vuelva a primera línea con un lavado de cara. En septiembre apareció una noticia que aseguraba que la compañía había renovado la marca Skies of Arcadia, y ya entonces muchos dieron por hecho que el remake era una realidad. ¿Por qué iba a hacerlo SEGA, si no? ¿Será este el renacimiento del RPG? De momento no hay nada confirmado, pero todo apunta a que será así.

Skies of Arcadia salió para Dreamcast en el año 2000, y en 2003 llegó a Nintendo GameCube con nuevo contenido y unos gráficos más claros. Desde entonces, únicamente hemos podido ver a Vyse, su protagonista, realizando cameos en la saga Valkyria Chronicles.

Skies of Arcadia HD podría ser una realidad Skiesarcadiahd_631341



http://www.gamereactor.eu/news/55061/Skies+of+Arcadia+HD+revealed/


Gran juego, llevo unas veinte horas de vicio y me está encantando. De salir una versión HD también caería. Skies of Arcadia HD podría ser una realidad 594245673

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

YES. Irme a la cama con esta casi-confirmación es lo mejor que me puede pasar. ¡Qué ganas de verlo en la Store!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aunque lo "tenga" en Dreamcast, SOLD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.