¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre

+4
Nanaki
Vikutoru
ShinKun
Darky
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre Tutw9


--- Ficha Técnica ---


    Desarrolla: Media Molecule
    Edita: Sony Computer Entertainment Inc.
    Distribuye: Sony Computer Entertainment Europe
    Género: Aventura, Plataformas, Puzzle
    Nº de jugadores: Sin confirmar
    Modos de juego: Sin confirmar
    DLC: Sin confirmar
    Otras funciones: Uso de la pantalla táctil delantera, del panel táctil trasero, del giroscopio, del micrófono
    Idioma: Textos: Español | Voces: Sin confirmar
    Sitio oficial: Click aquí
    Precio: Sin confirmar
    PEGI: 7
    Fecha de salida: 22 de noviembre de 2013.



Última edición por Darky el Lun 29 Jul 2013 - 16:20, editado 8 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Historia ---

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre IXMbl6W6OedFV

Aventúrate por un vibrante mundo de papel con tu nuevo amigo iota, un valeroso mensajero con un mensaje exclusivo que entregar, ¡para ti!

Este mundo de papel es lo bastante pequeño para sostenerlo en tus manos, lo que te permite meter mano en el juego con tus poderes divinos y ayudar a iota a realizar esta entrega tan especial.



--- Personajes ---

--- Iota:

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre JSnCr


--- Características ---

- Uso de la pantalla táctil, el panel táctil trasero, el micrófono y el resto de accesorios de PlayStation Vita.

- Promete sacar el máximo partido de las posibilidades de la portátil.

- Podremos doblar, arrastrar, plegar o romper el papel de los escenarios con nuestros dedos utilizando los dos paneles táctiles traseros.

- Gracias al micrófono, podremos interactuar con el juego, pudiendo soplar o gritar a los enemigos y escenarios.

- Los sensores de movimiento se utilizarán para inclinar los escenarios a nuestro antojo.

- Se utilizará la cámara para llevar imágenes reales al interior de los escenarios y personajes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Portadas ---

No disponibles...

--- Imágenes ---

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 394397_250112858443444_531933623_n

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 224237_250112925110104_2101959929_n

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 304633_250112935110103_1472426204_n

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 524312_250112948443435_465368976_n

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 533100_250112915110105_161817006_n

► Más imágenes ◄


--- Vídeos ---



► Más vídeos◄


--- Variedades ---

No disponibles...


--- Extras ---

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En la web hay un PDF para hacer el papercraft del ciervo ese xDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al parecer, la cámara pillará papeluchos hechos por nosotros e Iota hará cosas con ellos.

Ya me veo a Viku haciendo papeluchos fálicos... TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vitas de papel!!! Eso es lo que quiero

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Segundo juego después del gravity que me dice algo de vita.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por si había dudas...

Tearaway sí que saldrá en formato físico, aquí pongo el enlace de la entrevista que le hicieron a un miembro de Media Molecule sobre Tearaway donde lo confirma.

www.littlebigland.com/community-questions-answered-at-gamescom-2012/

Giftfrosch: Is Tearaway going to be retail or downloadable title?
Spaff: Both!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es demasiado grande y épico para salir en digital y a venido a patear culos. No necesito ver anda más, solo quiero fecha de salida.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me lo iba a comprar igual, así que...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 530x650_45188

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Trailer del GOTY del año en portatiles



Estoy con el movil y no me deja abrirlos por la mierda del internet y no se cual es el bueno asi que pongo los dos.

EDIT; Solo se ve uno, da igual, es el bueno.



Última edición por ShinKun el Jue 31 Ene 2013 - 12:24, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Qué tráiler más bueno! Tiene una pintaza enorme.

Gracias por el vídeo, Shin.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Trailer del GOTY del año en portatiles

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 41errUT1%2BTL._SX385_

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mira que me encanta Digimon y me parece de las mejores series, pero lo dudo y más si no sale de Japó ¿los Japos dan GOTYs?

EDIT: Mejor pongo el video que no se veia porque es gamplay del bueno:



TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre BmUploads_2013-01-28_946_Tearaway-logo-dark

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre BmUploads_2013-01-28_951_tearaway_sogport_01

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre BmUploads_2013-01-28_952_tearaway_sogport_02

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre BmUploads_2013-01-28_953_tearaway_sogport_03

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre BmUploads_2013-01-28_954_tearaway_sogport_04

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre BmUploads_2013-01-28_955_tearaway_sogport_05

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre BmUploads_2013-01-28_956_tearaway_sogport_06

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre BmUploads_2013-01-28_957_tearaway_sogport_07

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre BmUploads_2013-01-28_958_tearaway_sogport_08

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre BmUploads_2013-01-28_960_tearaway_sogport_10

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre A5ku0f

Con peluca de hembra y pintado es Dios TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 207589. El gif... la polla TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 58385.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Impresionante, una lección maestra de como hacer una nueva IP innovadora y sin chorrimandos de dudosa utilidad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 8428768341_a31bc56735_c

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 8429858250_637434a8ec_c

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre Ij2eHhacnIuIs

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Igual lo hacía para trollear ligeramente. TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 30125

Para gustos los colores. Este juego destila majia, pero el de Digimon es junto al juego de JJBA el juego que más me ha hypeado en los últimos años. Eso me hace colocarlo por encima de momento. TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo del pegamento es una genialidad xd

Está claro que cada uno tiene sus prefencias. Dame un God Hand 2 y que le den a lo demás TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 37955

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una gozada el video del Gameplay. Me encanta como esta hecho todo con papel. Es un plataformas, aventura...hecho con el cariño de MM. Y los ruiditos que hace el protagonista, me encantan xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Algunas imágenes nuevas y otras repes.

Spoiler:

Del Blog Oficial:

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre 8429857994_f27b1346a7_n

Cuando empieces tu aventura, podrás personalizar el juego a tu gusto, eligiendo qué mensajero te acompañará a lo largo de tu viaje – iota o atoi – así como la forma, el tamaño y el color de tus dedos divinos.

http://blog.es.playstation.com/2013/01/31/nuevo-triler-de-tearaway-bienvenidos-a-sogport/

P.D.: Por cierto, MUY bueno el gameplay que ha puesto Shin en la página anterior. Me ha recordado mazo a Jak and Daxter.

--- Editado:

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre Hll

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevo vídeo: http://www.gametrailers.com/videos/evow8q/tearaway-watt-walkthrough--cam-

Sigo diciendo lo mismo, me recuerda un montón a Jak and Daxter (al primero) y eso es sin duda una buenísima noticia.

Qué ganas de tenerlo, leñe.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver si dicen algo de la fecha ya, tienen el Killzone para septiembre este no se puede ir muy lejos, es mas deberia salir despues del Soul Sacrifice, en junio, el resto del año son malas fechas para un juego como este si no lo publicitan a saco.

EDIT: Darky, intenta poner esto en el título del post: [◕‿/✖]`

:3

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:A ver si dicen algo de la fecha ya, tienen el Killzone para septiembre este no se puede ir muy lejos, es mas deberia salir despues del Soul Sacrifice, en junio, el resto del año son malas fechas para un juego como este si no lo publicitan a saco.

EDIT: Darky, intenta poner esto en el título del post: [◕‿/✖]`

:3
Hecho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.