No estás conectado. Conéctate o registrate

Trailer de "Tai Chi Zero" Artes marciales + steampunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me cago en todo, que pintaza tiene

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Amor Hentai
No termino de verlo. Yo esque me cuesta ver algo de chinos que no sea de Jackie Chan (las antiguas por supuesto) o Bruce Lee. Este tipo de Kung Fu flipao nunca me ha llamado mucho. Aunque lo Steampunk si me gusta pero en contra de esto diré que en en el trailer como que no he visto muchas cosas "Steampunknianas" me llama mas la del "El hombre de los puños de acero" creo que se llama o algo así.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Una descarga tiene

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]