¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep

+12
Nanaki
Zero
Cachon
Tonio Martinez
Char
Vendetta
JRS
Vikutoru
Kona
ShinKun
Esper
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer, estoy hasta los huevos ya, que de una puta fecha, ¡HOSTIA! «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 331462

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya no esperamos ni al E3 «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 339319

Yo también quiero zumbarme a Aqua, pero habrá que esperar, si sale en verano esperemos que entre los extras aya un bikini para Aqua «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 81275

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Ya no esperamos ni al E3 «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 339319

Yo también quiero zumbarme a Aqua, pero habrá que esperar, si sale en verano esperemos que entre los extras aya un bikini para Aqua «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 81275
Supongo que será el E3, sí, pero me temo que den una fecha como agosto. Con lo bien que iría a finales de junio.

Un bikini molaría, pero cuando Nomura decidió tapar más a Aqua, ahí fue una cagada...«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

HELL YEAH

Esta semana fecha Europea de Kingdom Hearts Birth by Sleep
Mucho se ha comentado desde que el 9 de Enero saliera KHBbS en Japón. Meses después seguimos sin saber la fecha para el territorio europeo. Hoy un usuario de Facebook ha dejado un comentario en Square-Enix France preguntando que si la fecha exacta era 31 de julio, los responsables de Square-Enix France le han comunicado que la fecha no es el 31 de julio pero que será anunciada MAÑANA o si no en los próximos días ya que según Square-Enix la fecha lleva asignada varios meses.

En cuanto al doblaje dicen que todavia no lo tienen confirmado pero que trabajan día a día para que se lleve a cabo.

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 2yozhic
Se confirma, sino mañana, esta semana fecha del KH BbS.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Confiesa Darky, tienes contacto con NomuraDios «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 847905«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 260263
Ha sido decir tú que querías una fecha para YA y salir esta noticia.

Yo tampoco entiendo por que no puede salir Aqua en bikini y luego en el FF de Wii si, se supone que los Nintenderos son los mojigatos.
«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 1353700115

Sin ofender eh? xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Confiesa Darky, tienes contacto con NomuraDios «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 847905«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 260263
Ha sido decir tú que querías una fecha para YA y salir esta noticia.

Yo tampoco entiendo por que no puede salir Aqua en bikini y luego en el FF de Wii si, se supone que los Nintenderos son los mojigatos.
«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 1353700115

Sin ofender eh? xD
Shhh, calla, mis contactos son secretos «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 111349.

Nomura es más culto y casto, por eso no le va enseñar tetas más allá de una Tifa, etc. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 257841.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si la fecha lleva puesta meses quizas el juego pueda salir en junio no? NO? «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:Si la fecha lleva puesta meses quizas el juego pueda salir en junio no? NO? «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 257841
Esperemos «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 257841.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A falta de fecha PAL,ya se puede corer el juego en un cf.Mas detalle aqui:
http://www.espalpsp.com/foros/showthread.php?p=1085902#post1085902

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fín! Muchas gracias The illusive man, bajando.

EDIT: Jurl, yo no tengo la ISO, tendré que esperar a que la suba y probarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy a bajar todo a ver si rula.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya lo he hecho funcionar, pero da bastantes problemas.

Si la pones en modo sleep, normalmente te deja de funcionar el juego, así que, si vais a jugar, no pongáis la consola así, simplemente guardad la partida y apagad. Aparte, si hacéis el modo sleep y no guardáis, al acercaros a un circulo de luz, pues os jodéis y se queda pillado.

En resumen, no toquéis nada de la consola, ningún modo, simplemente si queréis apagarla, guardad antes y pista.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo esta tarde a bajarlo y en la memory stick que se queda hasta que compre la version Eur.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, el juego se tragaba un tutorial y finalmente, he hecho que lo lea. Se debía al System Data del pavo, he creado uno yo y pista.

Ahora a esperar hasta mañana, si SE no anuncia fecha, me lo juego, si SE anuncia fecha y está después de junio, me lo juego, si (repetimos) y entra en junio, lo dejo y me espero.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No se si es que he puesto el juego en dificil,pero el juego es mas chungo que el KH1 y 2.Ya me han matado un par de veces en la historia de aqua.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es chungo, bastante más. Es algo que Nomura dijo, la dificultad del II se adaptó así porque Disney se lo pidió expresamente, pero después de las quejas que hubo, en FM metió el modo crítico y BbS ha aprendido de sus errores.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues eso mola, por que el 2 me lo pasé en experto la primera vez y apenas me ganaron un par de veces, lo único que tocaba las narices y es que los enemigos te hacían volar por los aires cada 2x3.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aparte de eso, la cámara de BbS me ha resultado muy cómoda, se echa en falta no poder moverla arriba y abajo, pero de derecha a izquierda o viceversa, se controla muy bien.

Eso y los comandos, más directos que en los anteriores KH, ahora no hay que abrir menús ni nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.gamefaqs.com/psp/943347-kingdom-hearts-birth-by-sleep/saves

Bajad el primer save, cargar la partida de Aqua y usad el especial que tiene en los comandos. Se pasa la llave por la entrepierna y hace malabares.

Mejor KH EVER. Joder, pero qué currado está, uno así en PS3, por Dios.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya pajote de juego, desde luego con Nomura hay esperanza.
Que limpio se ve todo, me encanta. No parece un juego de PSP
Se ha portado con este KH, ahora hay ganas de ver el Parasite Eve 3 y el FF Agito, que tengo la PSP abandonada y hay ganas de pillar un buen juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Vaya pajote de juego, desde luego con Nomura hay esperanza.
Que limpio se ve todo, me encanta. No parece un juego de PSP
Se ha portado con este KH, ahora hay ganas de ver el Parasite Eve 3 y el FF Agito, que tengo la PSP abandonada y hay ganas de pillar un buen juego.
Si quieres te ayudo a que todo esté aún más limpio. Como de japo entenderás poco, te guío.

Abres el menú del juego y la penúltima opción (o sea, la 8), entra. Vete a donde pone 16BIT y ponlo a 32BIT, así los menús se verán más claros. Baja y en la siguiente, pon de 222MHz, 333MHz.

Como el juego ya está volcado en la MS, pues esto sólo va a hacer que mejore el rendimiento y se vea mejor. Con el original, habría que instalar datos, aviso.

P.D. Hay opción de poner la cámara a tu gusto si lo deseas. Está bien tuneado el juego.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mamones que envidia me estáis dando, hecho de menos no tenerla modificada en momentos como estos, aunque luego me pille la versión europea no esta mal probar el producto antes de tiempo para ver que tal está.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dark-Precursor escribió:
Si quieres te ayudo a que todo esté aún más limpio. Como de japo entenderás poco, te guío.

Abres el menú del juego y la penúltima opción (o sea, la 8), entra. Vete a donde pone 16BIT y ponlo a 32BIT, así los menús se verán más claros. Baja y en la siguiente, pon de 222MHz, 333MHz.

Como el juego ya está volcado en la MS, pues esto sólo va a hacer que mejore el rendimiento y se vea mejor. Con el original, habría que instalar datos, aviso.

P.D. Hay opción de poner la cámara a tu gusto si lo deseas. Está bien tuneado el juego.

Es verdad, cuando lo pones a 32 bits desaparece la textura granulada que tienen muchos juegos de PSP (MGS Peace Walker por ejemplo)

Lo que me gustaría cambiar es el menú del juego que es como el del 1 y el fondo negro ese queda muy feo, pero no creo que se pueda cambiar.

La verdad es que después de jugar a tanto JRPG regulero, poner este KH es un gustazo. Está todo tan jodidamente bien hecho y pensado, esta vez te dejan hasta ver los vídeos de escenas que ya has visto, aparte de que está lleno de documentos con información.

De todas formas aunque lo compre lo jugaré desde la memory stick.

¿De este dijimos que nos podemos olvidar del doblaje en castellano no? Una lástima, por que las voces en japo no nos las dejaran.

Gracias por la info Darky.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, eso que pides no se puede cambiar.

Por cierto, estuve probando la Mirage Arena y joder, carreras de motos, minijuegos de helados, batallas contra anteriores jefes, qué pajote.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, para agilizar la espera, he decidido reunir todos los menús de combate que se han visto para que veáis cómo han cambiado.

Primera versión:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 2l2kwx

Segunda versión:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 15qxh1i

Tercera versión:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 210mwc2

Cuarta versión:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 4 141p89i

La primera versión tenía los menús muy grandes y en la segunda lo corrigieron. En la segunda casi que varía poco con respecto a la última. La tercera se copia de la segunda y hace un menú en la derecha más a lo KH II. Y bueno, ya la cuarta es la última versión y la que tiene la versión final del juego.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.