¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ana Pastor cesada de TVE

+6
Esper
JRS
Char
Kefka
Kiripollas
Zero
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ana Pastor cesada de TVE Empty Ana Pastor cesada de TVE Sáb 4 Ago 2012 - 14:13

Zero

Zero
Mente Fría

La periodista lo ha anunciado en Twitter: "He sido cesada. Orgullosa del trabajo de todo el equipo. Día triste, pero hoy más que nunca sigo creyendo en el Periodismo", ha dicho. El director de Informativos se lo habría comunicado anoche mediante una llamada. TVE dice que ha rechazado un espacio en late night, y ella lo niega. "No me han ofrecido nada concreto"

Entre esto y el fichaje estrella de la mano derecha de Urdaci con su "el 15-M es un movimiento radical que incumple la Ley"...Intereconomía 2.0

2Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Sáb 4 Ago 2012 - 14:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Urdaci debería empezar el informativo con un "Decíamos ayer...".

Ana Pastor que no se preocupe, en La Sexta fijo que la reciben con los brazos abiertos y la bragueta bajada.

3Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Sáb 4 Ago 2012 - 14:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Valla no me lo experaba...

El año que viene definitivamente ya ni veré las noticias en la televisión, lo siguiente será que censuren los programas de humor en España para que ya deje de ver la tele del todo. Ana Pastor cesada de TVE 3392098222

4Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Sáb 4 Ago 2012 - 14:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Valla no me lo experaba...

El año que viene definitivamente ya ni veré las noticias en la televisión, lo siguiente será que censuren los programas de humor en España para que ya deje de ver la tele del todo. Ana Pastor cesada de TVE 3392098222

Bueno, José Mota se ha pirado a Tele5 Ana Pastor cesada de TVE 990838

5Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Sáb 4 Ago 2012 - 14:29

Char

Char
Ace of Hearts



Era evidente que se la iban a crujir XD

6Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Sáb 4 Ago 2012 - 14:37

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Estaba cantado que la nueva intereconomia publica se la iba a cepillar... No le faltará trabajo.

7Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Sáb 4 Ago 2012 - 15:23

Esper

Esper
Pedante por pasta

Llegan unos "nuevos" al poder, echan a los que ya estaban y ponen a los suyos. El desafortunado ciclo sin fin de la televisión pública Ana Pastor cesada de TVE 69078

8Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Sáb 4 Ago 2012 - 16:16

Adam

Adam
Learned it!

Esper escribió:Llegan unos "nuevos" al poder, echan a los que ya estaban y ponen a los suyos. El desafortunado ciclo sin fin de la televisión pública Ana Pastor cesada de TVE 69078

Exactamente. Y no solo con TV1, sino con todas.

Y Ana Pastor que no se preocupe, en La Sexta o en alguna otra podrá seguir haciendo periodismo como a ella le gusta.

9Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Sáb 4 Ago 2012 - 16:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ana Pastor es mujer (o novia, no lo tengo claro) del que presenta "Al rojo vivo" en La Sexta, así que su destino está bastante claro.

10Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Dom 5 Ago 2012 - 13:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Ana Pastor es mujer (o novia, no lo tengo claro) del que presenta "Al rojo vivo" en La Sexta, así que su destino está bastante claro.

Ana Pastor cesada de TVE 1761815132

Hostias, es la mujer del Ferreras... Pues entonces a La Sexta fijo. Espero que salga en un programa interesante de estos que hacen en el canal sectil, rollo La Sexta Columna.

11Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Dom 5 Ago 2012 - 13:48

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Dudo que le haya pillado por sorpresa, la verdad. Se han quitado de en medio a Fran Llorente, Juan Ramón Lucas, Tony Garrido, Pepa Fernández y ahora a Ana Pastor (y los que quedan). Lo peor es que para llenar la cadena de gente de telemadrid e intereconomía.

Kiripollas escribió:Ana Pastor es mujer (o novia, no lo tengo claro) del que presenta "Al rojo vivo" en La Sexta, así que su destino está bastante claro.

Ferreras no es solo presentador, sino director de la cadena. Para mí un profesional de primera.

12Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Dom 5 Ago 2012 - 13:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí lo que me ha sorprendido es que hayan tardado tanto. Ya cuando se veía la victoria del PP en las generales, mucha gente dijo "Ana Pastor va a ser de las primeras en ser despedidas".

Nanaki escribió:
Kiripollas escribió:Ana Pastor es mujer (o novia, no lo tengo claro) del que presenta "Al rojo vivo" en La Sexta, así que su destino está bastante claro.

Ferreras no es solo presentador, sino director de la cadena. Para mí un profesional de primera.

Oh, pues entonces más motivo para que Ana Pastor (la guapa, no la ministra) acabe presentando las noticias de la Sexta o algún programa así. Sólo espero que no acabe con el Wyoming, Ana se merece un programa más serio.

13Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Dom 5 Ago 2012 - 14:00

Zero

Zero
Mente Fría

A mi Ferreras me parece también un gran profesional, pero no acabo de ver a Ana Pastor en Al Rojo Vivo...no se, no me pega.

14Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Dom 5 Ago 2012 - 15:46

Char

Char
Ace of Hearts



Es que mira que llegan a ser hipócritas y manipuladores XDDD

15Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Dom 5 Ago 2012 - 17:07

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me acabo de enamorar

16Ana Pastor cesada de TVE Empty Re: Ana Pastor cesada de TVE Dom 5 Ago 2012 - 17:11

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Zero escribió:A mi Ferreras me parece también un gran profesional, pero no acabo de ver a Ana Pastor en Al Rojo Vivo...no se, no me pega.

pues a mi es donde más me pega, la verdad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.