¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!!

+9
Kona
ShinKun
angelore_rae
Adam
JRS
Cachon
Darky
Kiripollas
Char
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! - Página 2 Empty Re: Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! Lun 23 Jul 2012 - 15:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Sí, lo malo es que nada más trae la interfaz en alemán.

Igual es más eficiente y merece la pena.

27Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! - Página 2 Empty Re: Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! Lun 23 Jul 2012 - 15:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Si en las (hipotéticas, a este paso) próximas elecciones sale el PP o el PSOE, entonces quedará demostrado que los españoles semos gelipolials y nos merecemos todo lo malo que nos pase.

Pon la etiqueta de gelipolials ya porque en las próximas elecciones unos de los dos saldrá elegido, solo espero y deseo que no sea con mayoría absoluta para que no hagan los que le salga de los huevos como ahora...

28Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! - Página 2 Empty Re: Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! Lun 23 Jul 2012 - 16:09

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

A mi me ha hecho gracia ver a Grecia con 2600, no voy a negarlo.

Al menos ya sabemos cuanto nos queda para ser como ellos.

29Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! - Página 2 Empty Re: Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! Lun 23 Jul 2012 - 16:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como diría Viku, horrible, horrible.

Cuando dentro de 2 años (o a este paso menos) salga el PSOE me voy de España.

30Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! - Página 2 Empty Re: Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! Lun 23 Jul 2012 - 16:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Cuando dentro de 2 años (o a este paso menos) salga el PSOE me voy de España.

¿Y si sale el PP te quedas? Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! - Página 2 990838

31Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! - Página 2 Empty Re: Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! Lun 23 Jul 2012 - 16:58

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Cuando dentro de 2 años (o a este paso menos) salga el PSOE me voy de España.

¿Y si sale el PP te quedas? Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! - Página 2 990838

Si sale el PP no es que me vaya de España, es que me voy a la otra punta del mundo. Año a año iré acércandome cada vez más, así igual cuando vuelva por 2050 los políticos de este país han perdido algo de subnormalidad...

Spoiler:

32Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! - Página 2 Empty Re: Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! Lun 23 Jul 2012 - 17:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Spoiler:

Spoiler:

33Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! - Página 2 Empty Re: Sa PrImIkA ReXuLoNaAAAAaaaaaH!!! Lun 23 Jul 2012 - 17:10

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.