No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Epica - Fucking Epic - 1 de Octubre nuevo disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master


Miembros de la Banda

* Simone Simons (voz)

Biografia
Spoiler:

Nombre real Simone Simons
Nacimiento 17 de enero de 1985 (24 años)
Origen Limburgo, Holanda Bandera de los Países Bajos
Ocupaciónes Cantante, compositora
Información artística
Tipo de voz Mezzosoprano
Género Metal gótico,Symphonic metal,Progressive Metal
Instrumento Voz
Período de actividad 2002-presente
Artistas relacionados Epic

Simone ha practicado música desde los 9 años; durante un año tocó la flauta, después recibió clases de canto jazz/pop que terminaron por aburrirla y dejó de practicar. A los 15 años escuchó el álbum Oceanborn de Nightwish, y quedó fascinada con el estilo del grupo, así que decidió, a los 16, estudiar canto clásico. Sin embargo, Simone reconoce que no ha participado en ninguna audición de música clásica, pero que tampoco le importaría: «Mi profesor de canto tiene un coro; salieron dos conciertos para Navidades y me pidió que le echara una mano, pero nunca he cantado nada de ópera, ni clásica, ni nada parecido. Si alguna vez surgiera algo así y tuviera tiempo para hacerlo lo haría, pero por ahora tengo el tiempo ocupado con Epica. No me gusta limitarme en cuanto a mi estilo, y, de hecho, en el nuevo disco se puede comprobar que mi forma de cantar no es sólo clásica sino también con estilo rock y algo de pop».

Epica

Cantó un tiempo en un coro en el año 2002, y al año siguiente entró a formar parte de la banda Epica (conocida como Sahara Dust por aquel entonces) reemplazando a la cantante Helena Michaelsen.

Desde el año 2006 mantiene una relación amorosa con el teclista de Kamelot (grupo con el cual ha hecho varias colaboraciones a partir de 2005) Oliver Palotai. Además, Roy Khan, también de Kamelot, participa en uno de los temas de Consign to Oblivion, y Simone hizo lo propio participando en un tema de Kamelot. Simone asegura que «conocíamos su música antes de que Epica existiera, y utilizaron el mismo estudio que nosotros para grabar su último disco. Nosotros habíamos cambiado el nombre del grupo a Epica justo cuando ellos estaban grabando su disco llamado "Epica". Desde entonces hemos tenido ese vínculo con ellos y a las dos bandas nos ha venido bien porque gente que les conocía a ellos y a nosotros no, se fijó en nosotros, y viceversa. A veces ha habido gente que se ha confundido debido al nombre tras el disco de Kamelot y gente que llevaba la camiseta de Kamelot de ese disco pensando que en realidad llevaba una camiseta de Epica, pero desde aquel momento Kamelot supieron de nuestra existencia».



Con motivo del lanzamiento del último disco de la banda holandesa, The Divine Conspiracy, Simone reveló, en una entrevista en la web Live4metal, que se trataba de un álbum conceptual basado en historias reales. Simone desvela que «tiene algo que ver con la religión. Es sobre Dios, él tiene pruebas para la humanidad, él crea muchas religiones con diferentes dioses, y al final es para darnos cuenta de si la gente en verdad es consciente de que todo se trata de una sola cosa: hay un dios, todos los que aspiran a un dios diferente es, a fin de cuentas, lo mismo. Entonces, de alguna manera todas las religiones tienen similitudes y es solamente una religión grande, y la gente la adaptó al transcurrir los años. Cada canción —son 13 canciones incluyendo la introducción— y todas y cada una de ellas tienen algo que ver con el concepto. Hay un personaje principal que está pasando por la vida y se topa con diferentes tipos de religiones, y vive también los aspectos malos sobre ello y también los aspectos buenos. La primera parte del CD es sobre el lado malo del alma de los seres humanos, ya sabes: la gente que es avara, que cae en adicciones a drogas, todas las fallas que cometemos los humanos, y esta persona muere asesinado porque tiene una fuerte opinión sobre el Islam. Hay una canción, la balada, "Safeguard to Paradise", que trata de esa persona, Theo van Gogh, que era una persona muy agradable pero hablaba de más».

En el 2008 tuvo un recital en Miskolc junto con la banda donde pudo cantar temas clasicos y tambien temas de Epica con arreglos de orquesta, a lo cual Simone comenta:

Fue el mayor proyecto musicalmente hablando para nosotros. Normalmente no tocamos con una orquesta real y tenemos los arreglos que estan en el album sobre pistas de fondo. Ahora todo se fue y tuvimos que escuchar cuidadosamente a la orquesta. El sonido de la orquesta real y lo que nosotros usamos para tocar es muy diferente y tuvimos que poner un poco mas de atencion. Fue grandioso estar en el escenario con tantos musicos. La musica cobro vida y fue un sentimiento magico. Para mi el interpretar las canciones clasicas fue tambien muy especial ya que yo tengo entrenamiento clasico pero nunca les mostre a los fans de Epica lo que puedo hacer.

Actualmente se encuentra con Epica preparando el siguiente disco de estudio, el cual saldrá a la luz en el mes de octubre de este año.
Simone Simons durante un concierto en el Ateneo de Buenos Aires, Argentina, el 30 de abril de 2007.

Perfil vocal

Simone Simons posee un registro de mezzosoprano ligera. Su registro es de Sol3 a Si5.

La proyección de Simone como cantante no ha pasado desapercibida en el mundo del metal. Recientemente colaboró con la banda Primal Fear, prestando su voz en la canción Everytime It Rains, primer dueto en la historia de la banda germana.[3] Simone no tiene pensado aún en cambiar de aires o en iniciar una carrera en solitario, aunque ha tenido propuestas y no le desagrada en absoluto esa posibilidad en el futuro. Afirma, en una entrevista concedida a Force Magazine, que «no lo he pensado; lo primero que quiero hacer es poder desarrollarme como cantante, y por ahora toda mi energía va hacia Epica. Si algún día me ofrecen un proyecto interesante y puedo hacerlo, me encantaría intentarlo, no sólo por probar algo nuevo, sino también por evolucionar como cantante».
Vida personal [editar]

La belleza y juventud de Simons es un gran reclamo para revistas, prensa y televisión. La anterior cantante de Epica (cuando aún la formación se llamaba Sahara Dust), Helena Michaelsen, fue portada de la revista Penthouse en Grecia. Sin embargo, Simons asegura que ya le han pedido «que saliera en la Playboy holandesa», pero dijo que no. «No me vendo a nadie. Se trata de algo privado, no es algo que deba ver todo el mundo. Mi forma de cantar también es muy íntima; no voy más allá de eso. Si ella quiere presentarse así, yo no la detendré».

Además, tuvo una relación amorosa con el guitarrista de la banda Mark Jansen, el escritor de la mayor parte de las letras de Epica.

El 11 de mayo de 2009 Simone estrenó su pagina web oficial.
   * Mark Jansen (guitarra y segunda voz)
   * Isaac Delahaye (guitarra a partir de 2009)
   * Coen Janssen (teclados)
   * Yves Huts (bajo)
   * Ariën Van Weesenbeek (batería)

Ex miembros

   * Ad Sluijter (guitarra hasta 2008)
   * Jeroen Simons (batería)
   * Koen Herfst (batería para algunas fechas de la gira 2007)
   * Helena Michaelsen (vocalista, cuando el grupo se llamaba Sahara Dust)

Historia

La banda fue fundada en abril del 2002 por el ex integrante de After Forever, Mark Jansen. En sus inicios la banda se llamó Sahara Dust y tenía como vocalista a la cantante noruega Helena Michaelsen que antes formó parte de Trail of Tears.

En octubre de 2002, Mark Jansen invitó a Simone Simons con apenas 17 años de edad (y su pareja en ese momento), para ser la vocalista definitiva. En noviembre, la banda entró a grabar al estudio en la ciudad de Rotterdam (donde After Forever grabó Prison of Desire), para grabar su primer demo Cry For The Moon, que sería lanzado el mes siguiente. Su primera presentación en vivo fue el día 15 de diciembre, en Tilburg, Países Bajos. En enero de 2003 iniciaron las grabaciones en Alemania del álbum The Phantom Agony.

En marzo, para darle una nueva identidad (más que nada por el cambio de vocalista) surgió la idea de cambiar el nombre a la banda a "Epica". Mark Jansen afirma:

"Epica es un lugar del universo donde podemos encontrar las respuestas más importantes sobre las preguntas de la vida. La mayoría de nuestras letras son parecidas al significado de Epica".

El nombre del grupo surgió ya que Kamelot acababa de grabar su álbum titulado Epica. En palabras de la banda, "adoramos el título, ahora nosotros adoramos escuchar a Kamelot. Y decidimos cambiar el nombre a Epica".

The Phantom Agony (2003 – 2004)


The Phantom Agony fue producido por Sascha Paeth (productor de Rhapsody, Kamelot, Angra, entre otros) y lanzado en junio de 2003, con una gran influencia de música árabe, como "Seif al Din". Optaron por combinar la voz mezzo-soprano de Simone Simons y la voz gutural de Mark Jansen. En la canción "Run for a Fall" que fue escrita por Mark Jansen, describe sobre su salida de After Forever. "Façade of Reality" aborda los atentados de 11 de septiembre, incluyendo declaraciones de Tony Blair; de esta manera Epica demuestra que tiene una conciencia humanista y social entre los integrantes, sobre todo Mark Jansen, compositor de siete canciones del álbum.
Mark Jansen durante el Tuska Open Air Metal Festival de 2006.

En octubre fue lanzado el single The Phantom Agony. En enero de 2004, llegó el single Feint. Seguido de la canción salió el videoclip de Feint. En mayo fue lanzado el single Cry For The Moon.

En septiembre de 2004, es lanzado el DVD, We Will Take You With Us, incluyendo videoclips, making off y presentaciones acústicas, en vivo y en estudio. Las presentaciones continuaron en el 2004. Las presentaciones europeas fueron en Inglaterra, Alemania, Turquía, España, Portugal entre otros países.

Consign to Oblivion / The Score - An Epic Journey (2005 – 2007)


En diciembre, México presenció el show de Epica. Al final del año la banda entró a los estudios para grabar su segundo álbum, Consign to Oblivion. Este trabajo aborda la cultura maya, y fue lanzado en abril del 2005 y producido por el alemán Sascha Paeth y por el brasileño Philip Colodetti.

En septiembre del mismo año fue lanzado el álbum The Score - An Epic Journey. En este trabajo algunas canciones fueron grabadas, originalmente, para componer la banda sonora del filme neerlandés Joyride.

En mayo se lanzá el single Solitary Ground y en octubre, la banda lanzó el single Quietus. Este trabajo tiene dos versiones, también contiene un vídeo clip y canciones inéditas como "Linger" y "Crystal Mountain" (un cover de la banda de death metal, Death).

En el 2006 Jeroen Simons abandona la banda. Se dice que su ida es por buscar otros rumbos, manteniendo la amistad con los integrantes del grupo. Sin embargo para el próximo disco Ariën van Weesenbeek tocará batería para el grupo. Ariën es actualmente miembro de la banda alemana, God Dethroned.

The Divine Conspiracy (2007 – 2009)


El 28 de agosto del 2007 sale a la venta en Estados Unidos el álbum de Epica, The Divine Conspiracy, que cuenta con la colaboración de Sander Gommans de After Forever en las voces guturales. Este trabajo trata de demostrar que Dios creó muchas religiones en el mundo, pero deben superar sus diferencias superficiales, y descubrir que su verdadera naturaleza es igual o independiente de sus creencias. El álbum salió a la venta en Europa en Septiembre del 2007. Su sello discográfico es Nuclear Blast.

En un fragmento de una entrevista, vemos lo que Mark Jansen de Epica habla del álbum The Divine Conspiracy, estas fueron sus palabras :

"En este trabajo nos hemos respetado muchísimo a nosotros mismos, y hemos compuesto el disco con dos fuerzas principales: La primera ha sido pensando en la parte "mainstream", el lado más conocido de la banda, pero luego hemos escuchado más que nunca a nuestro corazón que nos pedía hacer música más heavy. En este caso no ha habido restricciones de ningún tipo y hemos hecho exactamente lo que queríamos. Por esto ha resultado un disco más duro que nunca, y posiblemente esto haga que alguna gente considere The Divine Conspiracy demasiado heavy para ellos, pero no podemos hacer nada por esto. Yo sé que nuestros fans más leales es lo que prefieren y nosotros también así que la cosa está clara."

Epica estuvo en México el 1 de diciembre del 2007 presentando su álbum en Café Iguanas, Monterrey. Mark Jansen afirmó: "Quisiera ver algunas de las obras de la cultura maya, es por eso que quiero regresar a México no solo para dar conciertos".

El 1 de diciembre del 2007 la vocalista Simone Simons se enfermó de la garganta y canceló su concierto en el Café Iguanas, Monterrey. En enero de 2008, un comunicado en la web oficial del grupo declaraba que Simone padece del SARM y que por ello se habían visto obligados a cancelar sus próximos conciertos para los meses de enero y febrero, aunque Amanda Somerville, miembro del coro de la banda, ha reemplazado a Simone en la gira de Estados Unidos.

En julio del 2008 se realizó el concierto "The Classical Conspiracy" en el cual finalmente pueden tocar frente a un público con coros y una orquesta sinfónica.

En el 2008 se destaca su gira por Latinoamérica incluyendo esta vez a Venezuela y Colombia, países que no habían sido visitados en la gira pasada (hecha el 2005) y otros ya visitados anteriormente como Chile, Mexico, Argentina entre otros.

En diciembre de 2008, Ad Sluijter decide finalmente dejar la banda de la cual fue fundador junto a Mark Jansen, las razones las da en una carta abierta que se encuentra en su Myspace. La razón principal es la presión que significa hacer un disco en un tiempo determinado sin dejar paso a la pasión de componer música, además de la apretada agenda de conciertos que posee en el último tiempo esta banda.


The Classical Conspiracy / Design Your Universe (2009)


En enero de 2009, el guitarrista Isaac Delahaye se une a Epica en reemplazo de Ad Sluijter.

"Isaac no es un desconocido para la banda desde que una vez reemplazó a Ad en un concierto en Francia en el 2003. Él también trabajó con Coen, Yves y Arien en "Project SIC" en 2006, pero ustedes lo conocerán mejor por su trabajo con God Dethroned en donde también trabajó con Arien."

El 4 de marzo de 2009, Epica anunció que están trabajando en un nuevo álbum que saldrá entre septiembre y principios de octubre de ése mismo año, cuyo nombre se supo en abril que será Design Your Universe, y que será el primer álbum con el nuevo guitarrista de la banda, Isaac Delahaye.

El 8 de mayo de 2009 sale a la venta su segundo álbum en directo, The Classical Conspiracy, grabado con la orquesta y coro nacional holandes. El repertorio esta compuesto por temas tanto clasicos nacionales e internacionales como repertorio de la banda. En un principio la banda incluiria le canción “O Fortuna” al disco pero por problemas de derechos de autor la deben dejar fuera, sin embargo esta disponible para descarga en los sitios de los Fans Club Oficiales.

El 5 de junio de 2009 sale a la venta el CD de homenaje de Heideroosjes, Ode & Tribute, el cual contiene varios covers de variadas bandas de la escena musical holandesa hechas al homenaje de esta banda de punk rock. Epica participa en este homenaje con el cover de la canción "Nothing’s Wrong".

En un fragmento de una entrevista, Mark Jansen comenta el titulo del nuevo álbum, Design Your Universe.

"El título del álbum, "Design Your Universe", tiene que ver con los nuevos y grandiosos avances en física cuántica. Esto prueba que todos estamos conectados a nivel subatómico. También muestra que nosotros podemos crear o a lo menos influenciar a la materia con nuestros pensamientos... un hecho bastante interesante. Porque lo cambia todo para nosotros, nuestra visión del mundo completa colapsa una vez que aceptas estos hechos y los integras a tu vida. Entonces este tenía que convertirse en el título del nuevo disco."

El 25 de septiembre, Isaac Delahaye publica en el MySpace oficial de la banda el nuevo video clip de Epica, Unleashed, el cual se filmo en Berlín, Alemania.

El 16 de octubre de 2009 sale a la venta el cuarto álbum de estudio de la banda, Design Your Universe, según sus fans, uno de los mas esperados hasta la fecha.

El 17 de ocubre de 2009, Epica se presenta en la 7ª edición del Metal Female Voices Fest VII en Bélgica. Epica fue una de las presentaciones de cabecera y se aseguró, por parte de la banda, que este concierto podria acabar siendo un proximo DVD. Como invitados especiales estubieron el ex-guitarrista de la banda, Ad Sluijter y Floor Jansen con la cual interpretaron "Follow In The Cry", canción de After Forever la cual era tocada como cover por Epica en sus primeros conciertos. Tambien la banda obtuvo el primer lugar en la categoría al "Mejor Show" y recibio su premio justo antes del Encore de su espectáculo.

Requiem For The Indifferent 2012


El día 7 de septiembre de 2011 Epica empezó a grabar su nuevo álbum que saldrá a la venta el 9 de Marzo de 2012 a cargo del productor Sasha Paeth en los estudios Gate7 El primero en entrar al estudio fue Ariën Van Weesenbeek, grabando las baterías y percusiones en solo 2 días. El 9 de Septiembre, Isaac Delahaye ingresa a grabar lo que seran las guitarras principales del nuevo disco. Luego vino el turno de Yves, que graba las partes de bajo desde su estudio casero. El 14 de Octubre comienzan las grabaciones de las voces, partiendo por Mark y Arien y los respectivos Grunts and Scream, para luego dar paso a las grabaciones de Simone Simons. El 17 de Octubre, Simons comienza las grabaciones de las voces para el nuevo disco, tomando alrededor de dos semanas en terminar el proceso.

Discografía:
Demos

   * Cry For The Moon (2003)

Álbumes de Estudio

   * The Phantom Agony (2003)
   * Consign to Oblivion (2005)
   * The Divine Conspiracy (2007)
   * Design Your Universe (2009)

Otros

   * We Will Take You With Us - DVD (2004)
   * The Score - An Epic Journey (2005)
   * The Road To Paradiso - Photo Sound Book (2006)
   * The Classical Conspiracy - Álbum en vivo (2009)
   * Epica & Jägermeister Memory Stick - EP (2009)

Singles

   * The Phantom Agony (2003)
   * Feint (2004)
   * Cry For The Moon (2004)
   * Solitary Ground (2005)
   * Quietus (2005)
   * Never Enough (2007)
   * Chasing the Dragon (2008)
   * Unleashed (2009)

Videos

   * The Phantom Agony (2003)
   * Feint (2004)
   * Solitary Ground (2005)
   * Quietus (2005)
   * Never Enough (2007)
   * Unleashed (2009)



Videos







Última edición por Wodux el Miér 15 Jun 2016 - 10:41, editado 4 veces


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Nuevo disco para Marzo de 2012



La banda holandesa Epica anunció que su nuevo álbum en estudio será lanzado el 9 de Marzo de 2012. La banda se encuentra escribiendo más nueva música, luego de ello las mejores serán seleccionadas por el gran Sascha Paeth. Epica entrará a los estudios de grabación a finales de Agosto y Septiembre de este año. Sin duda otra obra maestra la que nos espera el próximo año.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
“Requiem For The Indifferent”, el nuevo trabajo de EPICA

“Requiem For The Indifferent” es el título escogido por EPICA para su quinto álbum, el que será lanzado el 9 de marzo de 2012, vía Nuclear Blast Records. El CD fue grabado en los Gate Studio en Wolfsburg, Alemania, bajo la supervisión de Sascha Paeth.

La banda comentó lo siguiente: “Este título hace referencia al fin de una era. La humanidad no puede permanecer más con la cabeza enterrada en la arena por las cosas que están sucediendo en torno a nosotros. Estamos enfrentando muchos desafíos. Hay una enorme tensión entre las diferentes religiones y culturas, guerras, desastres naturales y enormes crisis financieras, lo que se está yendo fuera de control. Más que nunca necesitamos el uno del otro para sobrellevar estos problemas. Como estamos todos conectados; el universo, tierra, naturaleza, animales y seres humanos, este periodo será en el tiempo el preludio del fin para todo quien aún no lo desea o simplemente, no quiere verlo. ‘A Requiem For The Indifferent’, pero también una posibilidad para un nuevo comienzo con grandes oportunidades!”

Una fiesta de lanzamiento ha sido programada para el nuevo álbum de EPICA, la que se llevará a cabo el 16 de marzo de 2012 en Tilburg, Holanda. La banda tocará el nuevo disco en su totalidad, junto a algunos temas más antiguos, durante el evento de más de dos horas. El show incluirá pirotécnia y otros elementos especiales.


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Con muchas ganas de que salga para poder escucharlo hasta que me revienten los tímpanos xd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
A la espera de su nuevo disco,podemos ver uno de sus ultimos conciertos en vivo:












________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Ya a la venta el nuevo disco


Tracklist:
01 – Karma
02 – Monopoly On Truth
03 – Storm the Sorrow
04 – Delirium
05 – Internal Warfare
06 – Requiem For The Indifferent
07 – Anima
08 – Guilty Demeanor
09 – Deep Water Horizon
10 – Stay The Course
11 – Deter the Tyrant
12 – Avalanche
13 – Serenade Of Self-Destruction
14 – Twin Flames (Soundtrack Version) (Bonus Track)


Código:
http://newalbumreleases.net/download/140207


________________

Ver perfil de usuario

Char


Ace of Hearts
Delirium es

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Tiene un par de canciones interesantes y el disco va de menos a mas.


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Este año, vuelve Epica



El grupo holandés de Metal Sinfónico EPICA ha anunciado el lanzamiento de su séptimo álbum, titulado “The Holographic Principle”, el 1 de octubre a través de Nuclear Blast.

La cantante de la formación, Simone Simons, ha avanzado algunos detalles de este disco en una entrevista concedida a la revista checa Spark:

”Estamos todavía en proceso de hacernos con las canciones. Son muchas, es mucha información, mucho que abarcar, pero hemos puesto todo en este disco y esperamos que merezca la pena y la gente sienta lo que nosotros sentimos cuando lo escuchamos.

Como “The Quantum Enigma” fue tan bien recibido, pusimos el listón muy alto, pero aceptamos el reto de hacer un disco todavía mejor. Y hemos hecho todo más grande que antes. Tenemos más orquesta, un coro más grande. Tenemos muchos instrumentos distintos, reales, en directo. Vocalmente, he puesto todo lo que puedo hacer en el álbum, y estoy muy satisfecha con ello”.

Simone habla también de su interpretación:

“Con cada disco, trato de sacar lo mejor de mí. Y nuestro productor Joost van den Broek es muy bueno sacando todo de mí. Las canciones en sí mismas piden mucha variación en el estilo vocal. Canto ópera, Rock, Pop, y en las baladas puedes escuchar una voz realmente suave. Y sí, puedo alcanzar notas altas también”.

Además, en “The Holographic Principle”, Simone considera que “la orquestación y el coro son casi como el séptimo y octavo miembros de EPICA. Las partes de coro son muy pegadizas, así como los estribillos”, pero también hay espacio para las voces guturales del guitarrista Mark Jansen: “hay voces de Mark y de nuestro batería Ariën van Weesenbeek, así que no sé si él cantará todas las partes guturales ya que las ha doblado con Mark, pero juntos hacen un sonido gutural totalmente nuevo, y me gusta. Cambia un poco. Mark puede hacer voces guturales profundas y gritar, y Ariën aporta un sonido profundo”.

Pronto, EPICA desvelará más información sobre “The Holographic Principle”.

Ganazas


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Me lo apunto en la agenda


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Primer single disponible, Universal Death Squad

Here's what our epic legion has been waiting for! We are proud to release “Universal Death Squad”, the first single from our upcoming album "The Holographic Principle". This awesome new track is both heavy and melodic, representative for the whole album, it has all Epica elements you're used to but takes it all to a new level. Enjoy!

The lyric video was shot together with director Jens De Vos and his team at Panda Productions.



Jodidamente... FUCKING EPIC
Vaya temazo se han cascado.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Bajando para escuchar la cancion


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Hoy segundo single, con el título Edge of the Blade.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Continuacion de la banda sonora de Soul Calibur


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Mejor tarde que nunca... Edge of the Blade


Como canción me gustó más Universal Death Squad, que me la puso dura desde la primera vez, pero ésta Edge of the Blade no está nada pero que nada mal.

En 9 días tenemos el disco, aunque claro, las filtraciones...


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona


Black Konaku
Pues el disco ya rula por ahí.

A ver si esta noche le doy una escucha, lo están poniendo por las nubes.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Pues a escucharlo


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.