¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como se juega a Monster Hauter Freedom United?

+5
Char
Cachon
Kona
Adam
ShinKun
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Veamos, he comprado equipo nuevo y por lo que veo abriga igual que el otro que te dan al comienzo, pero en cuanto piso la nieve la energía baja rapidisimo y encima en este juego para correr, comer y todo tienes que guardar el arma. Aparte de que las acciones de comer, usar piedra afilada son lentas de cojones al personaje le entra frio y se lo piensa dos veces antes de utilizar el objeto que le he dicho. Y claro como los velociraptors esos son poco lentos, no paran de saltar de un lado a otro y encima no te puedes encarar con el, con lo que la la mitad de ataques los das al aire.

Tampoco he visto anda de subir nivel ni nada que te compense pelear.

Por cierto voy solo, ¿no se podía contratar a un gato o algo para que te ayudase? Poruqe desde luego online no hay ni dios para hacer las 1º misiones.

¿Como mierdas se juega a esto?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Da igual dejadlo, este juego me supera. Entre los ataques que van al aire y lo rapidos que son los enemigos y que al curarte el prota hace un gesto gilipollas alzando los brazos que hace que el enemigo tenga tiempo de volver a golperate se pueden ir a tomar por culo.

Adam

Adam
Learned it!

Menudo aguante, Shin ¿Como se juega a Monster Hauter Freedom United? 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Eso si es pillar rollos con un juego xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Este juego es muy frustrante. Yo tampoco lo soporto y menos en la psp con su pésimo control. El juego me atrae pero luego no me gusta jugarlo.

Char

Char
Ace of Hearts

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo todo eso lo encuentro virtudes, es un juego que requiere mucha maña, hay que saber cuando atacar y cuando parar para no quedarte en bragas frente a un contrataque u otro ataque de algún bicho y esquivar o cubrirte, no es como otros clones en plan Mierder of Arcana que te lias a soltar golpes a lo loco.

Para cuando pisas la nieve y te baja la energia, usa bebidas calientes que te protegen durante un tiempo. Y como ya dije, para afilar/comer, hazlo en sitios cubiertos o cambia de zona un segundo si no estás seguro.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mejor me voy a jugar al Dark Souls que por lo menos me puedo encarar al enemigo y los ataques dan al blanco y puedes usar objetos en un momento.

Es que te pones a pelear y entre que no le das a nadie, no sabes la barra de vida y que no te puedes curar porque te dan por todos lados... y encima si cambio de zona vuelven a aparecer todos los enemigos.

Desde luego yo no le veo la gracia al juego.

Adam

Adam
Learned it!

Y ni se te ocurra tomar una poción o remedio curativo cuando el wyvern tiene la vista puesta sobre ti.

Char

Char
Ace of Hearts

En serio, si teneis una Wii y podeis catar el Tri hacedlo, que es mucho más suave al principio para hacerse con el juego. Y digo esto porque yo al comienzo estaba como vosotros, un amigo me recomendó el Freedom un par de veces, lo probe y no me entusiasmó mucho, tenia dudas con el Tri, me lo baje cuando salió, lo probe durante unos días y a la semana fui corriendo a comprarlo.

Eso sí, no sé yo si el Tri os ayudaria mucho cuando os disgustan tanto las mecánicas del juego...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este juego no es un juego de ir y hale, todo listo. Entre que te preparas para la misión, lo que te debes de tomar por el camino, y cuando llegues al objetivo, que no es soltarle hostias y ya, pues...

Los MH siempre tienen una curva de aprendizaje dura, y hasta la tercera estrella no le pillarás el truco. No es un juego de 5 ó 10 horas, es un juego de 50 ó 100 para ser algo "competente".

Como dice Char, el MH Tri de Wii es más suave al comienzo y te inicia mejor. Pero vamos, MH no es un juego que de un día para otro ya te lo sepas todo. A no ser que juegues 2 días seguidos 24 horas sin parar xD.

Shin, tira de guía: http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite

Aunque de primeras cueste, es mejor ir guiado. Piensa que repetirás misiones, etc. así que...

Adam

Adam
Learned it!

Creías de primeras que Monster Hunter iba a ser un juego más de andar por casa. Que equivocado estabas...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Adam escribió:Creías de primeras que Monster Hunter iba a ser un juego más de andar por casa. Que equivocado estabas...

Sabía que era difícil pero yo me pasado Demon's Souls, God Hand o Viewtiful Joe y estaba mucho mejor estructurados que este, este juego es como si a un shooter en 3º persona le quitas la mira y no sabes donde disparas, es así de absurdo el juego. No poder usar una ración en medio de un combate por la mierda de animación absurda y lenta de levantar los brazos es para matar a alguien. Y encima con la mierda de cámara estática esa, yo no sé como a podido tener éxito con esa cámara tan nefasta que no se mueve ni un milímetro y encima sin 2º stick, he visto juegos que con menos se les a crucificado. Aunque mirándolo bien el juego en notas tampoco es muy allá, el éxito lo a tenido en japón donde se pueden tirar días en un Dragon Quest subiendo de nivel para compensar el desajuste absurdo de nivel que hay al comienzo del juego.

Adam

Adam
Learned it!

Tienes que darle constantemente al R para fijar la cámara y así evitar sustos.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

¿Como se juega a Monster Hauter Freedom United?
Con stick y botones :troll:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Da igual dejadlo, este juego me supera. Entre los ataques que van al aire y lo rapidos que son los enemigos y que al curarte el prota hace un gesto gilipollas alzando los brazos que hace que el enemigo tenga tiempo de volver a golperate se pueden ir a tomar por culo.



Nada más que añadir, es lo mismo que hice con el mio de PSP. ¿Como se juega a Monster Hauter Freedom United? 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mirad, Shin jugando al MH:

¿Como se juega a Monster Hauter Freedom United? I6slVUYR3nZpQ

No te lo tomes a mal, fue ShinKerer. Se lo robé a Char y no pude evitarlo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Mirad, Shin jugando al MH:

¿Como se juega a Monster Hauter Freedom United? I6slVUYR3nZpQ

No te lo tomes a mal, fue ShinKerer. Se lo robé a Char y no pude evitarlo.

No puedo evitar que mi cerebro simule el sonido del golpe cuando veo el gif. ¿Como se juega a Monster Hauter Freedom United? 1761815132

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Como se juega a Monster Hauter Freedom United? 207589

Deberías poner un gif de la animación tan imbécil que tiene el prota cuando come en medio de un combate. ¿Como se juega a Monster Hauter Freedom United? 847905

Hay que ser retrasado para hacer semejante estupidez de animación.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ahí lo tengo aparcado, por si algún día me da por jugarlo a fondo. Son 7 € bien invertidos.

Aunque está obsoletísimo. Recomiendo empezar por el MH Tri de Wii como mínimo, ya que empezar por un MH anterior a ése, es tener muuucha paciencia con casi todo lo que pasa al rededor del juego.

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Con mucho tiempo libre y paciencia ¿Como se juega a Monster Hauter Freedom United? 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.