¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acabo de probar el néctar de los dioses

+6
Inu
Kona
JRS
Darky
Death_Note
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Acabo de probar el néctar de los dioses Empty Acabo de probar el néctar de los dioses Sáb 23 Jun 2012 - 13:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Acabo de probar el néctar de los dioses 1CRSc

Mi reacción ha sido como la de Toriko al comer la Fruta Arco Iris. Estoy por hacer un menú completo y poner esto como bebida.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiene que ser refrescante cuando hace mucho calor. Habra que probarlo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo, igual lo probáis y os parece diarrea verde, pero a mí me ha gustado.

Ahora tengo que probar otra versión que han sacado, que es lo mismo pero con manzana.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El lunes compro una botella y lo pruebo. Grasias por la info.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiri se lleva de comisión 0'25€ por botella, pues nada, habrá que probar la bebida. Acabo de probar el néctar de los dioses 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Kiri se lleva de comisión 0'25€ por botella, pues nada, habrá que probar la bebida. Acabo de probar el néctar de los dioses 990838

Pues no, pero para que no te sientas tan mal, te cuento que soy gilipollas porque he intentado bajar el volumen de un vídeo de Youtube con el mando de la tele Acabo de probar el néctar de los dioses 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Creía que por fin habías probado flujo vaginal de una primeriza Acabo de probar el néctar de los dioses 257841

De todas formas, eso fresquito tiene que estar muy bueno con este calor, y el Nestea ese verde también.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Creía que por fin habías probado flujo vaginal de una primeriza Acabo de probar el néctar de los dioses 257841

De todas formas, eso fresquito tiene que estar muy bueno con este calor, y el Nestea ese verde también.

Acabo de probar el néctar de los dioses BCQnX

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:Creía que por fin habías probado flujo vaginal de una primeriza Acabo de probar el néctar de los dioses 257841

De todas formas, eso fresquito tiene que estar muy bueno con este calor, y el Nestea ese verde también.

Acabo de probar el néctar de los dioses BCQnX

Solo intentaba copiar tu estilo Acabo de probar el néctar de los dioses 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:
Kona escribió:Creía que por fin habías probado flujo vaginal de una primeriza Acabo de probar el néctar de los dioses 257841

De todas formas, eso fresquito tiene que estar muy bueno con este calor, y el Nestea ese verde también.

Acabo de probar el néctar de los dioses BCQnX

Solo intentaba copiar tu estilo Acabo de probar el néctar de los dioses 360182

Deberías saber que yo soy inimitable :smileytanépicoqueniexiste:

Inu

Inu
No es país para Inus

Acabo de probar el néctar de los dioses
Soy el unico que penso en cerveza? Acabo de probar el néctar de los dioses 646383

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
Acabo de probar el néctar de los dioses
Soy el unico que penso en cerveza? Acabo de probar el néctar de los dioses 646383

La cerveza es el néctar de los dioses siempre y cuando hablemos de bebidas alcohólicas, pero de no alcohólicas me he enamorado del Nestea con Té Verde al Maracuyá Acabo de probar el néctar de los dioses 1761815132

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hablando de bebidas alcohólicas...

-¿Quién habló de bebidas alcohólicas?.
-Calla. Acabo de probar el néctar de los dioses 847905

¿Os imagináis a Kiri borracho?, debe de ser un espectáculo digno de ver mínimo una vez en la vida como DisneyLand. Acabo de probar el néctar de los dioses 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya, pues yo pensaba que era porque había probado el Cali. Acabo de probar el néctar de los dioses 257841

Hablando en serio, a mi me gusta el Nestea al limón, habrá que probar este que así a ojimetro tiene buena pinta (de Guiness).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es una especie de agua con sabor, no me gustan mucho ese tipo de bebidas, soy más de agua a secas o batidos.
Si quiero maracuyá bebería zumo de maracuyá.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:¿Os imagináis a Kiri borracho?, debe de ser un espectáculo digno de ver mínimo una vez en la vida como DisneyLand. Acabo de probar el néctar de los dioses 54346

Si se hace una KDD darkyniana me comprometo a emborracharme Acabo de probar el néctar de los dioses 85264

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

habra que buscarla, en que supermercado la comprastes?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:habra que buscarla, en que supermercado la comprastes?

En un Eroski Acabo de probar el néctar de los dioses 30125

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

entonces chungo, en mi pueblo no hay XD bueno, buscaré por todos lados, seguramente lo pondrán en todos lados si tiene exito.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Nestea sabor té, qué rabolucionario

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Nestea sabor té, qué rabolucionario

Acabo de probar el néctar de los dioses 990838

Acabo de probar el néctar de los dioses 2611689661

Acabo de probar el néctar de los dioses 3669160923

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:¿Os imagináis a Kiri borracho?, debe de ser un espectáculo digno de ver mínimo una vez en la vida como DisneyLand. Acabo de probar el néctar de los dioses 54346

Si se hace una KDD darkyniana me comprometo a emborracharme Acabo de probar el néctar de los dioses 85264

En el fondo busco emborracharte para que no me digas la primera y tercera frase de palabras IMPOSIBLES. Acabo de probar el néctar de los dioses 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:¿Os imagináis a Kiri borracho?, debe de ser un espectáculo digno de ver mínimo una vez en la vida como DisneyLand. Acabo de probar el néctar de los dioses 54346

Si se hace una KDD darkyniana me comprometo a emborracharme Acabo de probar el néctar de los dioses 85264

En el fondo busco emborracharte para que no me digas la primera y tercera frase de palabras IMPOSIBLES. Acabo de probar el néctar de los dioses 990838

A ti no te hace falta emborracharme, soy todo tuyo Acabo de probar el néctar de los dioses 111349

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo he probado. Está bueno, sin más. La verdad, soy más de zumo 100% que de un derivado de este tipo. Pero bueh, no está mal.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo ya lo he probado tambien. pillado en un supermercado de la cadena consum. esta muy bueno si. es un sabor suave pero realmente refrescanten. me ha gustado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.