¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞ ¡Rumores! ☞ ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?...

+15
Vikutoru
RaGaRu
Death_Note
Tonio Martinez
Nanaki
ShinKun
Kefka
Char
Cachon
Wodux
Esper
Darky
Sr. Domi
Kona
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 23.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Microsoft explica la razón de la ausencia de opciones de gestión de almacenamiento en Xbox One

Está "diseñada para que sea automática".



Al igual que PlayStation 4, Xbox One incluye de serie un disco duro de 500GB. Pero a diferencia de la consola de Sony - y de Xbox 360 - la nueva consola de Microsoft no tiene ninguna opción que te indique cuánto espacio libre hay en ese disco duro ni un menú desde el que gestionar el almacenamiento.

Microsoft ha explicado que no quiere que los usuarios de Xbox One se preocupen por "limitaciones", añadiendo que la consola "ha sido diseñada para que gestione automáticamente el almacenamiento".

En un comunicado enviado a Game Informer la compañía de Redmond declara que "para las partidas guardadas, opciones y otra información que guarden los usuarios de Xbox One en la nube el espacio es virtualmente ilimitado. En el disco duro interno de cada Xbox One los juegos y apps pueden desinstalarse o reinstalarse instantáneamente haciendo un clic en el botón menú de Xbox One".

Aunque no hay una opción central generalizada para el almacenamiento, Microsoft dice que "también puedes ver lo que ocupa cada app apretando el botón menú en dicha aplicación", y las partidas guardadas y opciones se descargan de la nube al reinstalar cualquier juego.

Game Informer apunta, además, a que no es necesario tener una suscripción Xbox Live Gold para guardar partidas en la nube, al ser una característica base del funcionamiento del sistema.

Microsoft ha explicado que no quiere que los usuarios de Xbox One se preocupen por "limitaciones", añadiendo que la consola "ha sido diseñada para que gestione automáticamente el almacenamiento".
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 20 1761815132 
Con esta medida me preocupo mas, si no sé el espacio disponible me frena a seguir metiendo cosas por una posible falta de él.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Desde esta tarde ya la venden en Game, Media Markt y demás tiendas.

A ver si hacen lo mismo MM con PS4 y me quito los cagaprisas de la cola en la mañana del 29.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a ver si la han puesto en la FNAC y le hecho un vistazo,a ver que tal esta

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aparecen los primeros problemas con el hardware de Xbox One

Varios usuarios sufren fallos con el lector BR.


Ocurrió con PlayStation 4 y está ocurriendo otra vez con Xbox One; está demostrado que ser early adopter es un deporte de riesgo.

Algunos de los primeros compradores de PS4 en Estados Unidos (a nuestro país no llega hasta dentro de una semana, el 29 de noviembre) sufrieron cuelgues, bricks y defectos en el conector HDMI de la nueva consola - pese a que Sony calcula que los usuarios afectados no llegan ni al 1%.

Xbox One lleva ya unas horas disponible en varios países (España entre ellos), y unos cuantos usuarios ya están subiendo a YouTube vídeos mostrando el mismo problema común con el lector Blu-ray. Podéis ver algunos de ellos a continuación.

El fallo parece estar en el mecanismo de slot-in, que emite un ruido muy poco esperanzador (curiosamente es igual en todos los vídeos) mientras la máquina se muestra incapaz de leer el disco y muestra un mensaje de error.


Guerra NG a ver cual de las dos tiene mas errores.[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 20 187474 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!






















Ya, o pongo más?.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues empezamos bien xDDDDDDDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Disfruten de las primeras remesas de la Next Gen. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 20 360182 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kefka escribió:Disfruten de las primeras remesas de la Next Gen. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 20 360182 
Ya ves, visto lo visto este debería de estar presente de lanzamiento en su versión GOTY 1080p( 720p en ONE) para PS4-XONE:

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 20 R79x

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 20 IMYAdMT27HSpq

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Totalemente cierto,en el Black Friday de MM no via a nadie salir con una Xbox One [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 20 364988687 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por un lado es normal, la mañana de lanzamiento de una consola van a ir a por esa en masa, lo que no es normal es ver tantas XONE en el palé, vamos que no hay escasez de consolas pese a haber salido hace pocos días.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Xbox One vende más de dos millones

Ya se han desbloqueado 39 millones de logros desde su lanzamiento.



Microsoft ha anunciado que Xbox One ha vendido más de dos millones de unidades en sus primeros 18 días a la venta. La máquina, que está disponible en los principales mercados del mundo, "está agotada en la mayoría de los distribuidores", según la firma.

La media de unidades vendidas por día se coloca en 111.111, cantidad de récord para la marca Xbox. En datos de consumo, ya se han empleado más de 83 millones de horas a jugar, ver contenidos audiovisuales y utilizar aplicaciones desde la consola.

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de Xbox, explica que "la demanda ha excedido la oferta en los 13 países de lanzamiento y Xbox One está agotada en la mayoría de distribuidores".

“Estamos completamente abrumados por la positiva respuesta de nuestros fans. Ver que las ventas de Xbox One han alcanzado una cifra récord, con más de 2 millones de unidades vendidas en hogares de todo el mundo, no podría alegrarnos más", añade.

La comunidad de jugadores de Xbox One ya ha desbloqueado 39 millones de logros y ha conseguido 595 millones de Puntos de Jugador. Tiendas internacionales como Amazon, Gamestop y Walmart han apuntado la alta demanda existente para la consola.

“La demanda de la nueva generación es muy elevada. En los momentos de mayor demanda, las compras de Xbox One en Amazon.com han llegado a las 1.000 unidades por minuto”, John Love, Director of Video Games en Amazon.

Para la cadena de tiendas especializada Gamestop, Xbox One es "uno de los productos estrella para estas Navidades”. Lo mismo sucede en el lado de las grandes superficies con Walmart.

No será por aquí, porque agotada en tiendas españolas no está precisamente.

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Alguno de vosotros la ha probado?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No, se me pasó probarla en MM y ninguno de mis amigos la tiene ni pensamiento de tenerla, eso que casi todos por no decir todos tienen una X360...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lego ONE, para el trasformador de luz no quedaban piezas. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 20 990838 

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 20 BbiINeCCMAA8Aby



Es muy sencillita de hacer, PS4 con sus formas trapezoidales costaría más.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuando fui a por mi PS4, entré en un GAME y aparte de que estaba sonando Simple & Clean de Utada Hikaru, tenían la JUAN con el Forza 5. Bastante regulero. En general parece bastante realista gráficamente, pero tiene unos dientes de sierra como para hacerte una casita de madera. El mando es bastante ergonómico, pero la cruceta es una jodida mierda. La vibración en diferentes puntos si que me pareció la polla.

No tiene pinta de que me vaya a perder demasiado pasando de la consola.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tengo ganas de probar el mando de One a ver si ha pegado un salto respecto a 360, es el unico que me falta por probar, el DS4 se folla vilmente al DS3 y el tableto mando de WiiU lo prefiero al Mierdamote, pero no sé cuanto han mejorado con este Microsoft, aunque en el tema de las baterías no mucho, esos 20 pavos en cargas y juega vienen bien en las arcas de la compañía.xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

En el tema de mando todo el mundo dice que es muy bueno. Mejor que el de PS4. Hasta que no me lo confirme uno de vosotros no me lo creo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Supongo que irá en preferencia a la disposición de los stick, los que prefieren el stick izquierdo en la parte superior verán mejor el mando de ONE, en mi caso me gustaba más esa disposición pero el mando de PS4 me ganó desde el segundo uno.

Lo que si mejoraron es la cruceta de ONE, no sé como tendrá el tacto pero en 360 me daba bastantes disgustos con algunos mandos mas longevos, a la hora de tener objetos asignados a cada dirección pulsabas y solía confundir direcciones y gastar algo que no quería usar en ese momento. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 20 69078

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Microsoft consideró la posibilidad de que Xbox One no incluyera lector de discos

Pocos meses antes del lanzamiento de la consola.


Pocos meses antes del lanzamiento de Xbox One, Microsoft consideró la posibilidad de que la consola no incluyera lector de discos y fuera una plataforma 100% digital.

En una entrevista a la revista oficial de Xbox en el Reino Unido el vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Spencer, ha desvelado que pocos meses antes del lanzamiento de la consola se planteó esta posibilidad.

"Después del anuncio y el E3, teníamos las reacciones de la gente sobre lo que querían que cambiásemos", señala Spencer.

"Se discutió seriamente sobre si debíamos tener una unidad de disco óptico en Xbox One o si podríamos salir con una consola sin disco, pero cuando tuvimos en cuenta el ancho de banda y el tamaño de los juegos vimos que crearía problemas. Así que decidimos -y creo que fue una decisión acertada- salir con lector de Blu-ray y dar la gente una opción de instalar los juegos con mucho contenido con facilidad", apunta.

Los cambios en Xbox One que Microsoft anunció poco después de su polémica presentación en el pasado E3, principalmente por las restricciones a la segunda mano y la conexión online permanente de Xbox One, podrían haber sido todavía más drásticos si esta decisión de no incluir soporte físico se hubiese hecho realidad.

Me gustaría saber que ha pasado con la gente que trabajaba en la división xbox los primeros años de 360 y por qué han remplazado las personas por chimpancés.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No soy muy de poner ventas pero me aburro:


[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 20 0a97

Ventas totales España LTD.

NDS: 4.500.000
Wii: 2.800.000
PS3: 2.500.000
PSP: 2.400.000
360: 1.100.000
3DS: 900.000
PSV: 250.000
PS4: 157.000
WIU: 80.000
XBO: 35.000

-- IGN España - Tu banco y cada día el de más gente --

WiiU y ONE pentandolo en nuestro país, aunque ONE seguramente adelantará a WiiU en este su año como no espabile. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 20 945505

Ya está, no lo pongo en más sitios. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 20 990838 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

3, 9 millones de Juanes, de las cuales 900.000 están en tiendas... LOL.

A ver como les va de aquí a marzo, pero con ese pedazo de sobrestock ya podrían haber haber distribuido en más paises.

Con ese precio yo les veo comiéndose stock como Nintendo con WiiU.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En ventas no se pueden quejar, les va bastante bien para ser una consola de 500€, ya las quisiera Nintendo para su WiiU, lo malo es que están tapadas por las bestiales ventas de PS4, pero lo dicho, no están nada mal tres millones en dos meses.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y siguiendo la estela de gilipolleces de Nintendo, aquí va una de MS para bajar el precio de la consola. ¿Sacarla sin Kinekt? Por dios no! Le quitamos el lector, le ponemos 1TB de memoria y la pintamos de blanco!

La lista:

Del mismo insider que ha filtrado hace nada Halo 2 Anniversary para One. Ha lanzado varias (numerosas) bombas:

-Xbox One blanca para este año.
-Xbox One de 1TB a finales de año.
-Games with Gold en ONE a partir de Abril. (más tarde que pronto)
-Forza Horizon 2 en Septiembre 2014.

Super sexy weather system and... shit tons of co-op/social stuff. 1080P and open-world, so you can road trip with your bros.

-Quantum Break sale en Otoño 2014.
-Sunset Overdrive en Otoño 2014.
-Crackdown 3 en preparación. Saldrá en 2016.
-La consola llegará a Japón en Abril 2014.

April, 2014
-
Japan
South Korea
Taiwan
Singapore
Hong Kong

Russia
Sweden
Norway
Finland
Denmark

Colombia
Chile
Argentina


October, 2014
-
China
Poland
Czech Repub.
Hungary (yes, I am. Almost lunch.)
Greece
Portugal
Slovakia

Turkey
Saudi Arabia
South Africa
United Allied Emirates
Israel

India
Indonesia
Egypt

-La mayoria de anuncios se harán en Marzo y en el E3.

-Adaptador bluetooth próximamente.
-Preparan una Xbox ONE sin ODD, a 399 dolares.
-Halo 2 Anniversary a 1080p, puede que no a 60fps.
-Fable para verano 2015.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=760013&page=17

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por mentalidades como estas paso de Microsoft, prefieren quitarle el lector antes que la mierda cámara que ni la mitad quieren.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.