¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞ ¡Rumores! ☞ ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?...

+15
Vikutoru
RaGaRu
Death_Note
Tonio Martinez
Nanaki
ShinKun
Kefka
Char
Cachon
Wodux
Esper
Darky
Sr. Domi
Kona
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 23.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al menos admiten que de primeras no van a ganar nada. Un gran paso para MS.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La diferencia es que esta vez la hostia de Microsoft va a ser mucho más épica, ya que Sony supo cambiar el rumbo a tiempo al menos, y bien que lo hicieron. Lo que me voy a reír si las cosas van como tocan. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 16 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=596641

MS se baja del burro. Los usuarios ganamos.

Bien, esto pondrá en una posición más ventajosa a MS y Sony no se dormirá.

Me alegro de que todo esto pase.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo también me alegro. Sigo teniendo interés cero en la consola, por el presumible catálogo y la necesidad de conexión online, pero como bien dice Darky, así hay menos posibilidades de que Sony se duerma en los laureles.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aún es muy ambiguo todo lo que se dice, pero veremos a ver en qué queda si todo esto se confirma de manera oficial al completo.

Si a eso le sumamos que se puede hacer una rebaja (quitando Kinect, etc.), podría a MS todavía en mejor lugar.

Yo pienso que cuanto mejor posicionadas y bazas tenga cada una, mejor vamos a salir los usuarios. Recordemos lo que ha pasado durante toda la gen con Xbox 360 y PS3.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Aqui el enlace bueno:http://news.xbox.com/2013/06/update

Muy bien M$ por darte cuenta de los fallos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, la traba del DRM ya no existe. Muy bien, sin duda.

Ahora espero que MS haya una buen jugada y rebaje la consola quitando el Kinect. Que si quiere seguir con el pack de 500 €, pues vale, pero que haga uno de 400 €.

De esta forma, la cosa sin duda alguna va a estar MUY competitiva de primeras. Espero que ambas salgan en noviembre.

Piñas, piñas everywhere!! Que al final ganamos nosotros xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me alegro y mucho.

Ahora si que habrá competencia y no será arrollada por funciones que no tiene que ver con juegos , me daba pena que una ganara el E3 sólo por decir que su consola funcionaria como viene haciendo todas hasta hoy sin ningún juego exclusivo destacable, ahora se pondrán ambas las pilas. se puede decir que actualmente están:


PS4 Tiene una imagen muy reforzada, mejor precio pero de juegos propios anda muy escasa, el tener a PS3 con un fuerte apoyo y a Vita quita muchos recursos para dar todo de sí desde el principio.
Xbone Más exclusivos iniciales pero precio alto y una imagen de marca tocada, sin contar Kinect obligatorio, que es otra pega.
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 16 Reemplazova
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 16 Reemplazova

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oooh que pena, con lo que me estaba riendo de Microsoft xD Aun asi, lo de la segunda mano sigue estando no?? Que casi lo veo peor que las otras cosas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Death_Note escribió:Oooh que pena, con lo que me estaba riendo de Microsoft xD Aun asi, lo de la segunda mano sigue estando no?? Que casi lo veo peor que las otras cosas.

NO, tambien han quitado eso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:PS4 Tiene una imagen muy reforzada, mejor precio pero de juegos propios anda muy escasa, el tener a PS3 con un fuerte apoyo y a Vita quita muchos recursos para dar todo de sí desde el principio.
Xbone Más exclusivos iniciales pero precio alto y una imagen de marca tocada, sin contar Kinect obligatorio, que es otra pega.
Sí, siguen teniendo esas pegas, que no estaría de más que cambiasen en los próximos meses (Sony anunciando más cosas en la Gamescom y TGS para PS4, MS rebajando la consola y no obligando Kinect).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Oooh que pena, con lo que me estaba riendo de Microsoft xD Aun asi, lo de la segunda mano sigue estando no?? Que casi lo veo peor que las otras cosas.
Que trollazo se ha vuelto Note.xDDD

Por cierto, quitar la protección regional es otro punto a favor, WiiU te has quedado sola...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Por cierto, quitar la protección regional es otro punto a favor, WiiU te has quedado sola...
Yo espero y deseo que se cumpla eso que digo de quitar Kinect y dejarlo opcional y bajada de precio a 400 €. Esto ya no solo afectaría a Sony, sino que Nintendo se quedaría en tierra de nadie.

Si ya con esta bajada de pantalones de MS va a ser un punto muy a su favor, como se equipe 1:1 en ese tema a Sony, se van a comer a Wii U cual tapilla de bar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me ha sorprendido más la troleada de Note que la noticia de MS XDDD.

Si los Pikmins no fueran tan lameculos otro gallo cantaría. MS lo acaba de demostrar.

Yo quería partirme la caja el día de lanzamiento de la Juan. Jo. Bueno siguen siendo 100e más y veremos si los últimos años de 360 centrados en kinect, las 3 luces rojas y el online conparado con el plus hacen algo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una pena entonces, con lo bien que me lo estaba pasando. Me gustaba la idea de que no vendiera una mierda, asi desgraciadamente, conseguira muchas mas ventas. 

En fin, no podemos tener todo xD

Aun nos queda la ventaja de 100€ (aunque esto seguramente lo arreglen mientras llega el lanzamiento), y la potencia, pero eso no lo pueden arreglar xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué cabrón que eres Note, mira que no pensar en el bien de Microsoft... Cómo se nota que no diriges una compañía que sólo vive de los pobres beneficios que saca de sus consolas vendidas. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 16 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Note, que Sony ha mejorado en PS3 por las cagadas que hizo. Realmente esto es una buena manera de que Sony no se plante y esté al pie del cañón.

Pedir que Kinect no sea obligatorio y que haya un pack de 400 € es demasiado, lo sé, pero dejaría a PS4 en un lugar menos favorecedor y eso significaría que Sony debería de moverse.

Dárselo todo mascado no es plan. Hemos tenido ese aluvión de IPs nuevas, de grandes franquicias, etc. gracias a lo que le pasó a PS3. Así que mejor que Sony continúe su competición con MS, que los beneficiados siempre seremos nosotros.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora que se han bajado los pantalones solo les falta hacer un Goatse.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Concuerdo con Darky, para que haya irregularidades en la PS4 ya estarán Square-Enix y Level-5. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 16 360182

Kona escribió:Ahora que se han bajado los pantalones solo les falta hacer un Goatse.

¿Por qué siempre tengo que hacerme recreaciones mentales de cosas así? [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 16 2410279088

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues ahora que quitan toda esta mierda, lo único que sigue teniendo Sony de ventaja es la potencia y el precio. Microsoft presentó mas juegos exclusivos (aunque casi ninguno me guste)  y lo mas importante son los juegos.

Lo de que ha sido por las quejas de los fans... Lo dudo mucho, seguramente haya sido por la presión de las grandes cadenas de videojuegos tipo gamestop y por algo mas tangible que una queja como pueden ser las previsiones de venta y las reservas.

Yo me quedo con Sony porque a la larga siempre suele apostar por juegos que me gustan mas que los de xbox.

Cuanta mas competencia mejor. Tenia miedo de que Sony se durmiera en los laureles.

P.D.: Note trollazo [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 16 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-one-drm-policy-changes-waited-on-gamers-knowing-complete-story/

Pese a la bajada de pantalones, MS dice que no puede asegurar que esto siga igual y puede volver el DRM.

Ya veréis si no pican el primer año y luego con una actualización ponen lo del DRM otra vez.

No aprenden, macho...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece que continua la necesidad de Internet cada vez que se compre un juego para activarlo.[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 16 69078

Paso de darle un Euro a ésta gente, están claras sus intenciones pese a recular.
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 16 Reemplazova

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Siguen con sus obligaciones de usar kinect y de necesitar internet cada vez que compres un juego. Han reculado en lo mas gordo para intentar mejorar la imagen. Conmigo que no cuenten.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Una buena noticia, pero entre Kinect por narices, que seguramente el Gold será un timo con respecto al PS+ y que es un ARMATOSTE, sigo pasando.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver, echadme una mano. podeis explicarme lo más claro posible el tema de como iba a ser lo de compartir juegos? por que tengo la picha echa un lio y no me aclaro.

es solo para juegos descargados?, es para todos los juegos?, pueden jugar varios a la vez?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.