¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞ ¡Rumores! ☞ ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?...

+15
Vikutoru
RaGaRu
Death_Note
Tonio Martinez
Nanaki
ShinKun
Kefka
Char
Cachon
Wodux
Esper
Darky
Sr. Domi
Kona
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 23.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ojo que aparte de ser inmensa la consola, la fuente de alimentación es externa xDDD.En PS4 es interna. Alguien no ha hecho bien los deberes.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Xbox One además de ser un centro multimedia será la calefacción central de las casas yanquis del futuro, buena jugada Microsoft!.


[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 Reemplazova

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Xbox One va a caer en mis manos pero cuando este a 150 euros si eso..por supuesto que sera la ultima consola que vendra a mi casa.

Es que no puedo quedarme sin Quantim Break y D4.Sobre todo D4..es exclusivo y parece que esta producido por MS studios asi que..

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no jodas que encima tiene fuente de alimentación externa???? hay foto de eso?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No ha foto, pero está confirmado. La fuente sería más o menos como la primera Xbox 360.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

LA consola solo funcionara en 21 paises en su lanzamiento:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one/disclaimer

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cada vez que sale una noticia de Juan, sube el pan.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y que sorpresa, uno de los 21 paises no es Japon. Ya veras como ni se molestan en sacar la consola alli.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya puse páginas más atrás que hasta finales de 2014 no pisa Asia. Yo ni me molestaría en sacarla allí.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues fuera coñas, no sacar ahora mismo la consola en Japon es casi hasta una buena idea.

La 360 siendo una buena consola vendio entre 0 y nada. Asi que imaginate cuanto venderia la XBone alli.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo que quiere decir que no se molestarán en lanzar/financiar jugos de corte japones más allá de los FF y KH de SquareEnix.

A este paso mejor que la saquen solo en UK y USA, son los únicos países donde venderá.
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Financiar lo dudo. Microsoft ha quedado retratada con el paso de los años en el tema de "exclusividades". Alguna puede haber, pero será temporal. Lo que premia más por MS es tener el DLC primero ellos y ya.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Habrá ediciones 'día uno' de Xbox One y sus juegos; se revela su caja

 Microsoft ha revelado que su nueva consola, Xbox One, tendrá una edición exclusiva llamada "día uno", que recompensará a los compradores que reserven la consola antes de su lanzamiento.

Esta edición ofrecerá un mando especial conmemorativo con un pequeño grabado que lee "Day One", así como un logro exclusivo. Además, también habrá una línea de juegos "Day One" que se venderán durante los primeros días de la consola a aquellos que los hayan reservado.

La caja que vemos unas líneas más abajo, incluirá la consola, el mando, el sensor Kinect y un cable HDMI. Estará disponible a finales de este año en varios países, incluyendo España, por 499 euros.



[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 201361220330_1

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 201361220330_2

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 201361220330_3
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 Reemplazova




Lo único bueno que tiene la consola es sus juegos de lanzamiento, ya me gustaría ese DR3 en PS4.
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 Reemplazova

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Quieren marcar a los palurdos que la compren de lanzamiento como si fuerna ganado:lulzz:.

Perdón si alguien se la va a comprar de salida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La D1 durará mucho en las tiendas, no tiene sentido eso :troll:.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo es para las reservas, así que será una versión limitadísima, vamos, para los cuatro que aplaudieron al escuchar el precio...

Esper

Esper
Pedante por pasta

Como decían en GAF: Estoy deseando que salga la consola...para conectar ese mando a mi PC :troll:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 I5wWQjblNmwvi

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Listado con todos los juegos confirmados para Xbox One

52 en total, 15 exclusivos.



A continuación la lista completa:


Exclusivos


  • Below
  • Crimson Dragon
  • Dead Rising 3
  • D4
  • Fantasia: Music Evolved
  • Forza Motorsport 5
  • Halo
  • Killer Instinct
  • Kinect Sports Rivals
  • LocoCycle
  • Minecraft: Xbox One Edition
  • Quantum Break
  • Ryse: Son of Rome
  • Sunset Overdrive
  • Zoo Tycoon


Third-party


  • Assassin's Creed 4: Black Flag
  • Battlefield 4
  • Call of Duty: Ghosts
  • Carmageddon: Reincarnation
  • The Crew
  • Cyberpunk 2077
  • Destiny
  • Diablo 3
  • Dragon Age: Inquisition
  • Dying Light
  • The Elder Scrolls Online
  • The Evil Within
  • FIFA 14
  • Final Fantasy 15
  • Just Dance 2014
  • Kingdom Hearts 3
  • Madden NFL 25
  • Mad Max
  • Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
  • Mirror's Edge 2
  • NBA 2K14
  • NBA Live 14
  • Need for Speed: Rivals
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare
  • Project Spark
  • Skylanders: Swap Force
  • Sniper Elite 3
  • Thief
  • Titanfall
  • Tom Clancy's The Division
  • Trials Fusion
  • UFC
  • Watch Dogs
  • The Witcher 3: Wild Hunt
  • Wolfenstein: The New Order
  • Zumba Fitness: World Party











[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 Reemplazova
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 Reemplazova
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 Reemplazova
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 Reemplazova

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por esto prefiero la PS4, porque de los exclusivos de X1 solo me llama la atencion el Forza Motorsport 5 y tampoco algo exagerado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí ni uno me llama la atención, así que ya de comprarlos ni hablamos. Ya me hice a la idea de que X1 no será una consola a tener en cuenta, y pronto dejaré hasta de pasarme por sus hilos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hombre Dead Rising 3, D4 y quizás Quantum Break y Sunset Overdrive tienen buena pinta, eh.

PD. Y no Darky, no la voy a comprar. Xbox One nop. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 847905[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 260263

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El Dead Rising nunca me ha llamado, asique no iba a empezar ahora. Y los otros tres que has mencionado ni siquiera se cuales son xDD

Basicamente porque la conferencia de Microsoft no la vi, y los juegos exclusivos de ella, tampoco he visto los videos (salvo el video del Halo, y porque me lo paso mi novia). Para que los iba a ver, si no salen en la consola que compro.

En fin, me quedo con PS4 [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 14 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No digo que no tengan buena pinta, digo que no son de mi gusto. Si hubiese lo diría sin problemas, pero desde Lost Odyssey no he vuelto a ver nada de mi agrado en consolas de Microsoft (de manera exclusiva).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De todos modos ya pueden hacer con Lost Odyssey y Blue Dragon lo mismo que con Halo y Forza, sacar dos juegos anuales, que paso completamente de la maquina mientras siga esta filosofía.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.