¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞ ¡Rumores! ☞ ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?...

+15
Vikutoru
RaGaRu
Death_Note
Tonio Martinez
Nanaki
ShinKun
Kefka
Char
Cachon
Wodux
Esper
Darky
Sr. Domi
Kona
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 23.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 Capturags

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me quedaré con las 2 de Sony y Nintendo (PS4, Vita, 3DS y Wii U). Voy sobrado con eso; aunque a Wii U le queda mucho que demostrar en cuanto a juegos, y PS4 primero tendrá que salir. Por tanto, no me corre prisa.

Pensaba montarme un PC, pero paso tanto como paso de la Xbox TDT. Total, para comprarme multis (no veo nada exclusivo en PC que me interese), pues ya tendré PS4.

P.D.: Quién iba a decir que Sony pondría una máquina más potente que Microsoft en el mercado... Ains, cosas de la vida. Ahora la cosa es que los juegos multis basen su versión en PS4, a ver si hay suerte con esto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como ya sabéis, paso bastante de la Next Gen, aunque viendo como está el patio creo que no hago mal.
Después del fail de WiiU llega la Xbox TDT, con un diseño digno de un vídeo Beta del año de la tos, funciones tan inútiles como ver la TV y demasiada obsesión de Microsoft por enfocar su máquina al gordo come panchitos americano de turno.

La última esperanza para que la Next Gen despierte algo en mi sigue siendo PS4 pero, sinceramente, creo que la Next Gen no pisará mi casa en muchos años.

Es más, veo más probable una de estas...

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 Neogeo1%5B1%5D

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las novedades de Xbox Live en la nueva Xbox One

SmartMatch, Game DVR, SmartGlass y más Logros.


Xbox Live recibirá un lavado de cara con la llegada de Xbox One destinado a implementar novedades como un sistema para capturar tus propias partidas, plena compatibilidad con otros dispositivos o un sistema de Logros ampliado.

Como es lógico podremos mantener nuestro perfil de Xbox Live, pero además incluirá las siguientes novedades que Microsoft nos explica en una nota de prensa:


  • SmartMatch: Un nuevo sistema SmartMatch
    elimina prácticamente la inactividad mientras esperas, al estimar los
    tiempos de espera y encontrar gente con la que quieres jugar mientras
    estás disfrutando de otras actividades. La reputación importa más que
    nunca y te ayuda a encontrar los mejores emparejamientos.

  • Game DVR: Una exclusiva grabadora de vídeo
    captura y accede a tus momentos mágicos, todos ellos guardados en la
    nube. Junto con las herramientas de las que dispondrás para
    compartirlos, podrás presumir más que nunca con Xbox Live.

  • Juegos vivos: Mundos dinámicos y vivos que
    evolucionan y mejoran cuanto más juegas, y avanzada inteligencia
    artificial que puede aprender a jugar como tú para que tus amigos puedan
    competir contra tu sombra.

  • Más Logros: Un nuevo y extendido sistema de
    Logros captura en vídeo tus momentos épicos, permite que los Logros de
    un juego aumenten con el tiempo, te recompensa de nuevas formas, y hace
    que conserves tus logros de Xbox 360.

  • Xbox SmartGlass: Implementada desde un
    principio y elaborada con la capacidad de reproducir contenido
    directamente en tu dispositivo. Ahora, puedes conectar más dispositivos a
    la vez para disfrutar de entretenimiento compartido y partidas
    multijugador.



El Live de Xbox One nos permitirá tener un total de 1000 amigos

La compañía lo confirma en Twitter.



Los usuarios de Xbox One podrán tener hasta un total de 1000 amigos en Xbox Live, según ha anunciado Xbox Support en su cuenta de Twitter.

Algunos usuarios preguntaban sobre el número máximo de amigos que podremos tener en el servicio, y la cuenta lo ha confirmado.

"Está confirmado que son 1000 amigos," se puede leer en el tweet. En Xbox 360 podíamos agregar hasta un total de 100 amigos, por lo que Xbox One multiplica por diez esa posibilidad.


Xbox One no será retrocompatible

Pero sí que podremos transferir nuestra música y películas.



La recién anunciada Xbox One no será retrocompatible con los juegos de Xbox 360.

Marc Whitten, vicepresidente de Xbox Live, lo acaba de confirmar hablando con The Verge. "El sistema está basado en un núcleo con una aquitectura diferente, de modo que la retrocompatibilidad realmente no funciona desde ese punto de vista," ha afirmado.

Cuando se le pregunta si seremos capaces de descargarnos los juegos de 360 en Xbox One de forma parecida a como PlayStation 4 nos permitirá realizar streaming de los juegos de PS3, Whitten asegura que no tienen planes para ello.

Microsoft también ha confirmado que todo el contenido comprado en Xbox Live que no sean videojuegos, esto es, películas y música, podrá transferirse a la nueva consola.


Luego actualizaré la pagina principal del tema con toda la info que vaya saliendo, no me interesa nada la consola, pero por darle pasaporte no voy a dejar de darle soporte.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es muy triste que vaya el online tan encaminado a ver quien tiene la polla más grande en tema de Logros y no a hacer un online gratuito y decente como el de PS3 o servicios tan interesantes como PS Plus.

Aunque lo de grabar vídeos es interesante, no es capital, así que ellos verán [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Habrá alguien que, aun gustándole más el sistema de la otra marca, no se pase "al enemigo" por no perder su gamescore de trofeos/logros? [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo siempre digo que lo importante en una consola es el interior, pero esta es fea de cojones, y el mando mas todavia.

De esa imagen en la que se ven las estadisticas de las dos consolas (Xbox Juan y PS4), no se cual es mejor o no, pero si entiendo que la PS4 le pega un BUEN REPASO en cuanto a RAM se refiere. En el resto de cosas pues ni idea. Si alguien que entienda, puede comentar cual es mejor en cada cosa, pues genial.

Que tampoco es que me importe, es simple curiosidad. Yo me sigo quedando con Sony. Por ser de Sony? NO. Porque sus exclusivos me llaman mucho mas. No hay mas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El mando me encanta, la consola es más grande que el chico xboxer del hacha, está hecha para eliminar la competencia, no habrá espacio para otra estando ella, ahora entiendo el 'One'...

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 BK0ivrBCAAA8qQn
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 BK0iMR8CEAEesVD
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 Proxy

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, el Back (corresponde al Select en PS) y el Start están muertos, por lo menos el primero así es (como en PS4...). Según parece, la bola "X" del mando es de decoración, y los otros 2 botones no están definidos. Se dice que el que tiene 2 "pantallas" es para cambiar de pestañas en la consola, y el otro sí sería la función de Start.

Viendo que Xbox One pierde un botón, y PS4 lo remplaza por un "share", además de añadir un panel, me da a mí que la mayoría van a sudar de usar el panel de Sony; es como la nueva vibración en los gatillos de la XO, que se podrá perfeccionar a gusto del desarrollador.

Death_Note escribió:De esa imagen en la que se ven las estadisticas de las dos consolas (Xbox Juan y PS4), no se cual es mejor o no
Pues... en general: misma CPU y RAM, aunque la RAM en PS4 es GDDR5. La GPU de PS4 un 50% mejor en "bruto" (o sea, que esto seguramente sólo lo aprovecharán las Firsts). Siguiendo con el tema de la RAM, en X1 es DRR3 y en PS4 es GDRR5, y eso en rendimiento se nota. Además, X1 usa 3GB para SO, 5GB para juegos, PS4 1GB para SO y 7GB para juegos.

Death_Note escribió:Yo me sigo quedando con Sony. Por ser de Sony? NO. Porque sus exclusivos me llaman mucho mas. No hay mas.
Amén.



Última edición por Darky el Miér 22 Mayo 2013 - 1:01, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora se entienden todos los rumores. Lo de siempre conectado, al final se ha quedado en solo la primera vez pero viene siendo lo mismo si no tienes internet, la segunda mano bloqueada si no pagas un extra que a saber de cuanto es pero seguro que nadie hará negocio, ni los usuarios ni las tiendas físicas. Y además es como comprar digitalmente, total el juego ya lo tienes instalado y algún genius lo venderá creyendo hacer negocio cuando es lo mismo que comprar en digital.

Vaya chiringuito más chapucero se ha montado MS.

Ahora falta saber precios. Pero MS a cavado su propia tumba igual que Nintendo con WiiU.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tendrás que conectar la consola a internet como mínimo una vez al día para poder seguir jugando offline.

Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it’s 24 hours.

Kotaku: I’d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Esto no hay quien lo pare.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia! Sin comentarios xDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Definitivamente pasaré de la próxima gen, WiiU tachada de momento, XboxOne tachada definitivamente mientras no eliminen estas chorradas de arriba y PS4... Veremos si muestran algo que me interese, las IPs activas de Sony solo Uncharted, y ya me cansa.

De momento me quedo con la pasta y juego a mucho pendiente de las consolas que tengo, ahora mismo con un juego de Ps2(Arc: CdlA, gracias por recordármelo Kona:) me lo estoy pasando mejor que con la mayoría de PS360...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Fotos de la interfaz TDT:
[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 1369177421-xbox-home-ui-en-us-male-ss[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 1369177428-xbox-home-ui-en-row-no3rdparty[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 1369178781-1[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 1369178787-2[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 1369178779-3[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 1369178773-4[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 1369178792-5[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 1369178785-6

Xbox TDT Q&A

Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?

A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet. We’re designing Xbox One to be your all-in-one entertainment system that is connected to the cloud and always ready. We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.

Q: How do consumers benefit by being connected to the cloud?

A: The cloud makes every experience better and more accessible. Because Xbox One is powered by the cloud:

• Your games have more power available to create new gameplay, persistent worlds, and deeper experiences.

• Your system and games can update automatically, so you shouldn’t have to wait for downloads or updates.

• Your games and entertainment are stored and saved in the cloud, so you can access them anytime, from any Xbox One. • Start a game, movie, or TV show on one console and finish exactly where you left off on another.

• You can play multiplayer games with your friends, stream movies or TV shows right away, and enjoy the community and social features of Xbox Live.

• Xbox One can recognize you, log you in and tailor your home screen just for you.

You can discover what your friends are playing, watching and listening to if they choose to share. These are just a few examples of how customers benefit from our platform being connected to the Internet. It brings the future of TV and games to our consumers—and it’s designed for today and the decade ahead.

Q: When will Xbox One launch and in what markets?

A: Xbox One will launch in markets around the world later this year. We’ll have more to share later.

Q: Can I use my current gamertag on Xbox One and will my Gamerscore and Achievements transfer?

A: Yes. Your current Xbox Live Gamertag will stay with you on Xbox One if you choose to keep it, and your hard-earned Gamerscore and Achievements will indeed carry over from Xbox 360.

Q: Will Xbox One be backward compatible with my existing games?

A: Xbox One hardware is not compatible with Xbox 360 games. We designed Xbox One to play an entirely new generation of games—games that are architected to take full advantage of state-of-the-art processors and the infinite power of the cloud. We care very much about the investment you have made in Xbox 360 and will continue to support it with a pipeline of new games and new apps well into the future.

Q: Will Xbox One allow players to trade in, purchase and play pre-owned games?

A: We are designing Xbox One to enable customers to trade in and resell games. We’ll have more details to share later.

Q: Will my current Xbox Live Gold membership work with Xbox One or will I have to buy a new one?

A: You do not need to buy a new Xbox Live Gold membership. Your current membership will work on both Xbox 360 and Xbox One.

Q: Why require Kinect with every Xbox One?

A: The all new Kinect is now an essential and integrated part of the platform. By having it as a consistent part of every Xbox One, game and entertainment creators can build experiences that assume the availability of voice, gesture and natural sensing, leading to unrivaled ease of use, premium experiences and interactivity for you.

Q: Do I need to have a specific cable or satellite TV provider to watch live TV on Xbox?

A: Our goal is to enable live TV through Xbox One in every way that it is delivered throughout the world, whether that’s television service providers, over the air or over the Internet, or HDMI-in via a set top box (as is the case with many providers in the US). The delivery of TV is complex and we are working through the many technologies and policies around the world to make live TV available where Xbox One is available.

Q: Xbox One is a more powerful product compared to Xbox 360, but does it also use more power?

A: No. By providing multiple power states in Xbox One, we’ve balanced energy efficiency with functionality. We’ve taken a completely different approach to how Xbox One consumes power. It only uses the power it needs at that particular moment for the task at hand.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Habiendo internet, quien va a querer una consola para ver series!! En fin xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La interfaz es más o menos igual que la de PS4, pero la de PS3 con menos publicidad y más en vertical.

Y sobre el tema de los alquileres y segunda mano, Sony no va a poner restricciones, pero ya ha dicho que en el caso de las Thirds, ellas son libres de hacer lo que quieran.

Está muy claro que Evil Arts va a colocar fijo algo como lo que tiene la Xbox TDT. Por eso abandonó el pase online xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que me esperaba [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 299728
Dentro de poco se empezaran a ver Xbox360 a patadas por las tiendas de segunda mano y aprovechare para pillar una baratita para catar cosas como The Witcher 2,Lost Odyssey y otros tantos juegos interesante [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Xbox One no soportará los periféricos de Xbox 360

Microsoft ha confirmado que su nueva videoconsola, Xbox One, no dará soporte a los periféricos de Xbox 360 dado que han apostado por una tecnología completamente nueva.

"Xbox One ha sido diseñada desde cero con tecnología totalmente nueva con el fin de ofrecer una nueva generación de experiencias tanto para juegos como entretenimiento", informan desde la compañía al medio Joystiq. "Por ejemplo, el mando inalámbrico se conecta a la consola mediante la transferencia de datos a alta velocidad para permitir una mayor fidelidad en el sonido con los auriculares, y más adelante ofrecerá experiencias que no son posibles con la tecnología inalámbrica de Xbox 360."

Por otro lado, continúan desde Microsoft, "la capacidad del nuevo sensor Kinect para localizar el controlador inalámbrico depende de esta nueva tecnología." Por ello, aclaran, sólo los accesorios y controladores de Xbox One funcionarán con la nueva consola."

Una IP histórica de Rare revivirá en Xbox One. La veremos en el E3
En el evento de presentación de la nueva Xbox One han aparecido ciertos juegos como FIFA 14, Forza Motorsport 5, Quantum Break o Call of Duty: Ghosts, aunque el resto de la artillería hará su aparición en el E3 de Los Angeles, incluido el regreso de una de las IPs históricas de Rare.

El vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, Phil Spencer, ha confirmado al medio norteamericano Polygon que "los seguidores de las licencias de Rare estamos encantados con lo que vamos a enseñar en el E3. Tuvimos un tiempo limitado en el día de hoy [por ayer], y mucho que contar. Rare sigue siendo una parte importante de nuestra capacidad de trabajo".

El ejecutivo enfatiza en que será el regreso de "una IP histórica", dando a entender que es una de las licencias más importantes del estudio británico: "Creo que esa IP histórica que han creado puede jugar un papel importante en Xbox One".

Sobre IPs históricas de Rare habría muchos candidatos, incluidas nuevas entregas de Banjo Kazooie, Perfect Dark o Conker, aunque Killer Instinct habría cobrado fuerza en los últimos tiempos gracias a la renovación de su licencia en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos.

¿Killer Instint?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Xbox One hace uso de un disco duro no reemplazable

La nueva Xbox One incluye un disco duro de 500GB que no será reemplazable, aunque se podrá ampliar la capacidad de almacenamiento conectando discos duros externos.

El director de producto de Microsoft, Albert Penello, ha confirmado al medio Engadget que Xbox One tiene un disco duro que no es reemplazable, pero que el usuario puede ampliar la capacidad de almacenamiento de la consola conectando discos duros externos a cualquiera de sus tres puertos USB 3.0.

Por lo tanto, todo el contenido, incluido las instalaciones y descargas, se pueden almacenar de forma externa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya no son boxers, son juaners.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

EA rectifica a MS => fifa ultimate team no será exclusivo

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 Fifafutps4l3yqj
Total, que los de MS está como en la era Kinect: comprar DLCs exclusivos temporalmente y a correr.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mí me pareció escuchar lo mismo y se me quedo esta cara [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 1987100167

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y las buenas noticias se siguen acumulando. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 8 207589

Empiezo a temer por lo que pueda hacer Sony estando como estará de sola...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo que está claro es que la batalla de "Wii U - Xbox One - PS4" la ganará quien tenga las mejores exclusivas propias que no se vean en otros sistemas. Ahí va a estar la clave, y visto cómo está el asunto, Nintendo y Sony están muchísimo mejor posicionadas que Microsoft.

Los exclusivos de Nintendo siempre van a estar ahí sea la consola de Nintendo que sea. Y Sony no está como para dormirse en los laureles, sino que debe estar como cuando empezó con el bombardeo de exclusivas para levantar PS3. No ha montado estudios y se ha reformado internamente para nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Se ha puesto el vídeo resumen de la Tiví?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.